CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hablemos de otras motos. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hablemos de otras motos. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hablemos de otras motos.

+13
marianlb
tincho
Mat*.
nanolanda
jocha73
seaman
TOMMY
johnypepper
Walterio
deylato
marcerob
ArroyitoCba
osantiago
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por seaman Mar Ago 04 2009, 17:24

Nelsote escribió:Si tenes 29 en mano le podes pelear el precio tranquilamente, mas cuando hay tantas concesionarias con la misma moto en menos de 5 Km a la redonda xD...
Yo a partir de Noviembre empiezo con la campaña Ninja 250R... segun mis calculos... para agosto del año q viene la tendre entre mis piernas para q me lleve a todos lados... Soy joven, y aun vivo con mis viejos, tengo un buen laburo.. asi q si no me doy el gusto ahora, jamas me lo dare... y con la Ninja estoy seguro q me clavo... no me hace falta mas moto q esa...
Con la Bajaj este año nos vamos para el Bolson... sera el unico viaje largo q haga con ella... Saludos!

Para los q comentaron acerca de Hyosung, sino me equivoco, quien la trae es Tito Bessone... les cuento q de las 7 grandes concesionarias q tenia, cerraron 6.... SI 6... hace tiempo en PsicoFxp les adverti... si a motomel le va mal, Hyosung desaparece... junto con los repuestos... lo mas cercano q te queda es españa! LENDO!... lo lamento por los usuarios. Una lastima, hermosa moto.

Por ultimo, el precio de la Ninja.. es demente! en españa esta la 2009 a 4.400 euros... unos 22.000 pesos aprox... ese si seria un precio respetable para una 250 Bicilindrica..

pero we.. no me pienso ir a vivir a españa, asi q... :arrow:

Todo tu comentario es correcto, yo pensaba lo mismo a tu edad y de hecho con una condicion similar laburaba para juntar guita y año a año fui cambiando de moto hasta llegar a una mil.

Lo unico que no te creo es que cuando llegues a la ninya plantas bandera, a los 6 meses vas a querer subir de cilindrada, es el mal de los moteros, cuando llegamos a alcanzar lo que nos gusta enseguida se nos cruza algo mejor y alli vamos, pero es de lo mas placentero. Como consejo aprovecha este tiempo para sacarte estos gustos.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por johnypepper Mar Ago 04 2009, 17:27

aprovecha este tiempo para sacarte estos gustos y trata de quedar vivo en 2 patitas. para lo que continua....... lol
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Mar Ago 04 2009, 17:37

johnypepper escribió:aprovecha este tiempo para sacarte estos gustos y trata de quedar vivo en 2 patitas. para lo que continua....... lol
ja ja ja no se olviden de ese detalle ja ja ja. Otra cosa más que me comentó el dueño. El consumo es de 20 km por litro y en ruta dice que puede llegar a 23 llevándola tranqui
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Miér Ago 05 2009, 01:02

Seaman (fer para los gomias jeje) no te das una idea lo que me gustaria un dia salir a babosearnos por algunas buenas agencias yamaha y bmw a ver si estan esas motos tan preciadas que tenemos el honor de coincidir en gusto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por alejandro Miér Ago 05 2009, 01:16

yo no me compraria la ninja 250 primero porke esta muy cara y ni sikiera es japon. Ademas mucha gente ke la compra enseguida la estan vendiendo, hay modelos 2008 con menos de 10.000 km a 25 lucas(es mejor comprar una usada)... no me convence ke sea 250 y no pise los 180, siendo una version de "pista". por esa plata me compro una f2 ! ! por mas ke sea usada.. o cuando llegue a ese monto tal vez ya exista una bajaj 600 dts ?? :twisted:

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por danadru Miér Ago 05 2009, 01:21

walterio_pulsar200 escribió:Seaman (fer para los gomias jeje) no te das una idea lo que me gustaria un dia salir a babosearnos por algunas buenas agencias yamaha y bmw a ver si estan esas motos tan preciadas que tenemos el honor de coincidir en gusto.-

Conta conmigo Wall!!!! Yo te hago el aguante, dale coordinemos........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por seaman Miér Ago 05 2009, 08:41

walterio_pulsar200 escribió:Seaman (fer para los gomias jeje) no te das una idea lo que me gustaria un dia salir a babosearnos por algunas buenas agencias yamaha y bmw a ver si estan esas motos tan preciadas que tenemos el honor de coincidir en gusto.-

Wal yo me baboseo los finde cuando salimos a comer con la flia y por lo general paramos en Motoswift de colectora, o sino voy a lo de mis amigos de MTN en
Santa Rosa a mirar las bestias hermosas que tienen alli.

Sin embargo yo tengo una postura que hace que sea el tipo mas feliz del mundo con lo que tengo, dado que es mio, si mañana accedo a algo mejor, todo bien, sino disfruto de lo que actualemente poseo.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por seaman Miér Ago 05 2009, 08:45

deylato escribió:
johnypepper escribió:aprovecha este tiempo para sacarte estos gustos y trata de quedar vivo en 2 patitas. para lo que continua....... lol
ja ja ja no se olviden de ese detalle ja ja ja. Otra cosa más que me comentó el dueño. El consumo es de 20 km por litro y en ruta dice que puede llegar a 23 llevándola tranqui

Diego el salto de consumo entre las 125 y la 250 es muy marcado, mi suzuki EN ronda
los 35 kms/litro contra 25 de la YBR 250.

No te olvides que la Kawa en bicilindrica y 32 caballos, de algo¿una forma hay que darle de comer.

Justamente un punto a favor de la bajaj es el niverl de consulmo, se parece mas a una 125 que a un 250.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Miér Ago 05 2009, 12:06

si seaman, tenes razon, de alguna forma tiene que sacar la potencia que tiene la moto. No s una moto para ir a trabajar jejeje :)
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Miér Ago 05 2009, 23:35

aca las fotos:
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen009g
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen010soo
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen012mdo
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen013iHablemos de otras motos. - Página 3 Imagen014qvy
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Jue Ago 06 2009, 00:33

seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:Seaman (fer para los gomias jeje) no te das una idea lo que me gustaria un dia salir a babosearnos por algunas buenas agencias yamaha y bmw a ver si estan esas motos tan preciadas que tenemos el honor de coincidir en gusto.-

Wal yo me baboseo los finde cuando salimos a comer con la flia y por lo general paramos en Motoswift de colectora, o sino voy a lo de mis amigos de MTN en
Santa Rosa a mirar las bestias hermosas que tienen alli.

Sin embargo yo tengo una postura que hace que sea el tipo mas feliz del mundo con lo que tengo, dado que es mio, si mañana accedo a algo mejor, todo bien, sino disfruto de lo que actualemente poseo.

Slds

Fer, motoswift es la de yamaha? y mtn no se cual es? es una agencia grande? pq por sta rosa solo vi una que fui a preguntar por una beta motard y me querian cobrar como 500 el patentamiento y no me la entregaban si la moto no salia patentada de ahi... ay ay ay... si hay cada uno...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Nelsote Jue Ago 06 2009, 02:22

seaman escribió:
Nelsote escribió:Si tenes 29 en mano le podes pelear el precio tranquilamente, mas cuando hay tantas concesionarias con la misma moto en menos de 5 Km a la redonda xD...
Yo a partir de Noviembre empiezo con la campaña Ninja 250R... segun mis calculos... para agosto del año q viene la tendre entre mis piernas para q me lleve a todos lados... Soy joven, y aun vivo con mis viejos, tengo un buen laburo.. asi q si no me doy el gusto ahora, jamas me lo dare... y con la Ninja estoy seguro q me clavo... no me hace falta mas moto q esa...
Con la Bajaj este año nos vamos para el Bolson... sera el unico viaje largo q haga con ella... Saludos!

Para los q comentaron acerca de Hyosung, sino me equivoco, quien la trae es Tito Bessone... les cuento q de las 7 grandes concesionarias q tenia, cerraron 6.... SI 6... hace tiempo en PsicoFxp les adverti... si a motomel le va mal, Hyosung desaparece... junto con los repuestos... lo mas cercano q te queda es españa! LENDO!... lo lamento por los usuarios. Una lastima, hermosa moto.

Por ultimo, el precio de la Ninja.. es demente! en españa esta la 2009 a 4.400 euros... unos 22.000 pesos aprox... ese si seria un precio respetable para una 250 Bicilindrica..

pero we.. no me pienso ir a vivir a españa, asi q... :arrow:

Todo tu comentario es correcto, yo pensaba lo mismo a tu edad y de hecho con una condicion similar laburaba para juntar guita y año a año fui cambiando de moto hasta llegar a una mil.

Lo unico que no te creo es que cuando llegues a la ninya plantas bandera, a los 6 meses vas a querer subir de cilindrada, es el mal de los moteros, cuando llegamos a alcanzar lo que nos gusta enseguida se nos cruza algo mejor y alli vamos, pero es de lo mas placentero. Como consejo aprovecha este tiempo para sacarte estos gustos.

Slds

Gracias por tus comentarios, y seguramente tengas razon... pero de ahi a un 600 0Km (naked) o nada, asi q pienso tenerla un buen tiempo..

johnypepper: es muy cierto, no esta de mas decirlo tampoco.. pero se bien, q siempre condusco a la defensiva sin hacerme el loco nunca. Realmente disfruto conducir la moto. No hay nada mas placentero para mi.. Saludos!

Ride Safe!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Jue Ago 06 2009, 08:29

deylato escribió:aca las fotos:
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen009g
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen010soo
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen012mdo
Hablemos de otras motos. - Página 3 Imagen013iHablemos de otras motos. - Página 3 Imagen014qvy
repaso las fotos asi todos pueden ver lo bien que me queda la kawa JAJAJA!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por johnypepper Jue Ago 06 2009, 10:00

Nooooooooooooooooo Diegooo Te odiooo nuevamenteee!!!!!!
que linda maquinola dios...
che no hay un lugarcito para laburar con vos :P
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Jue Ago 06 2009, 10:48

jajajaja!!! si, puede ser!!! a menos que te guste llenarte de mugre , tierra, graza y de vez en cuando lastimarte las manos jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Mat*. Jue Ago 06 2009, 12:51

a lastimarse la manos entonces!!! jaja
excelente la moto es hermosa!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por narancho Jue Ago 06 2009, 20:09

viendo a la ninja y a la pulsar una al lado de la otra, lo unico que le falta a la pulsar es mas carenado.

la otra vale 32 lucas? el tablero que tiene deja mucho que desear, y el caño de escape me parece bastante feo...

no se si vale la pena pagar 21 lucas mas por la ninja. O sea, es el triple de plata y es nada mas que eso???

será cuestión de gustos.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Vie Ago 07 2009, 03:22

ai digo que no me gusta me van a cagar a puteadas... pero... NO ME GUSTA!!! menso ese verde y menos que menos lo que sale!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Nelsote Vie Ago 07 2009, 04:15

narancho escribió:viendo a la ninja y a la pulsar una al lado de la otra, lo unico que le falta a la pulsar es mas carenado.

la otra vale 32 lucas? el tablero que tiene deja mucho que desear, y el caño de escape me parece bastante feo...

no se si vale la pena pagar 21 lucas mas por la ninja. O sea, es el triple de plata y es nada mas que eso???

será cuestión de gustos.

"...y es nada mas q eso???" chusmeá las especificaciones...

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada 249 cm³
Diámetro x Carrera 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6:1
Sistema de válvulas DOHC (doble arbol de levas), 8 válvulas
Potencia máxima 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Encendido Digital
Carburadores 2 Carburadores Keihin CVK30
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Diamante de tubos, acero
Ancho de vía 26° / 82 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Neumáticos, delantero 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero 130/70-17 M/C (62S)
Frenos, delantero Individual con disco lobulado de 290 mm.
Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm.
Pinza: Pistón doble.

Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia al suelo 135 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en vacío 152 kg

Esta de mas decir, q no vale ni en pedo 30 lucas... pero es bastante mas q "eso"...
:twisted:

Lo del tablero, me parece una boludes, hay q verlo por el lado de funcionalidad y no estetica.. ademas, hay quienes todavia amamos los analogicos... Saludos!

Edit: un dato.. en Colombia la Bajaj sale 6.790.000 y la Ninja 13.990.000... solo el doble, aca el triple... q pais generoso... ahora si q se q somos los unicos egocentricos boludos...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por seaman Vie Ago 07 2009, 08:55

Nelsote escribió:
narancho escribió:viendo a la ninja y a la pulsar una al lado de la otra, lo unico que le falta a la pulsar es mas carenado.

la otra vale 32 lucas? el tablero que tiene deja mucho que desear, y el caño de escape me parece bastante feo...

no se si vale la pena pagar 21 lucas mas por la ninja. O sea, es el triple de plata y es nada mas que eso???

será cuestión de gustos.

"...y es nada mas q eso???" chusmeá las especificaciones...

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada 249 cm³
Diámetro x Carrera 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6:1
Sistema de válvulas DOHC (doble arbol de levas), 8 válvulas
Potencia máxima 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Encendido Digital
Carburadores 2 Carburadores Keihin CVK30
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Diamante de tubos, acero
Ancho de vía 26° / 82 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Neumáticos, delantero 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero 130/70-17 M/C (62S)
Frenos, delantero Individual con disco lobulado de 290 mm.
Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm.
Pinza: Pistón doble.

Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia al suelo 135 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en vacío 152 kg

Esta de mas decir, q no vale ni en pedo 30 lucas... pero es bastante mas q "eso"...
:twisted:

Lo del tablero, me parece una boludes, hay q verlo por el lado de funcionalidad y no estetica.. ademas, hay quienes todavia amamos los analogicos... Saludos!

Edit: un dato.. en Colombia la Bajaj sale 6.790.000 y la Ninja 13.990.000... solo el doble, aca el triple... q pais generoso... ahora si q se q somos los unicos egocentricos boludos...

Creo que comparar la Ninja con cualquier otra moto 250 de nuestro mercado es imposible, gana por muerte. Vuelvo a lo del tablero, si bien son practicos los analogicos, pero especificamente el de la ninja es horrible, parace una zanella rx 125 del 90. Este punto es uno de los negativos en los test de revistas españolas que lei, realmente el unico.
En cuanto a los precios les dejo unos parametros de españa, para ver como nos romp.... el cu..... aki.

España
Kawasaki Ninja 250 R 4349 euros 23920 pesos
Yamaha YBR 250 3999 euros 21995 pesos
Kymco Venox 250 I 3880 euros 21340 pesos


Argentina
Kawasaki ninja 250 R 7800 dolares 29950 pesos
Yamaha YBR 250 4950 dolares 19000 pesos
Kymco Venox 250 (carb) 6500 dolares 24960 pesos

En resumen, la unica moto que vale menos aki que en españa es la YBR el resto un verdadero afano.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por narancho Vie Ago 07 2009, 11:26

Nelsote escribió:
narancho escribió:viendo a la ninja y a la pulsar una al lado de la otra, lo unico que le falta a la pulsar es mas carenado.

la otra vale 32 lucas? el tablero que tiene deja mucho que desear, y el caño de escape me parece bastante feo...

no se si vale la pena pagar 21 lucas mas por la ninja. O sea, es el triple de plata y es nada mas que eso???

será cuestión de gustos.

"...y es nada mas q eso???" chusmeá las especificaciones...

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada 249 cm³
Diámetro x Carrera 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6:1
Sistema de válvulas DOHC (doble arbol de levas), 8 válvulas
Potencia máxima 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Encendido Digital
Carburadores 2 Carburadores Keihin CVK30
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Embrague Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis Diamante de tubos, acero
Ancho de vía 26° / 82 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Neumáticos, delantero 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero 130/70-17 M/C (62S)
Frenos, delantero Individual con disco lobulado de 290 mm.
Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero Individual con disco lobulado de 220 mm.
Pinza: Pistón doble.

Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia al suelo 135 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en vacío 152 kg

Esta de mas decir, q no vale ni en pedo 30 lucas... pero es bastante mas q "eso"...
:twisted:

Lo del tablero, me parece una boludes, hay q verlo por el lado de funcionalidad y no estetica.. ademas, hay quienes todavia amamos los analogicos... Saludos!

Edit: un dato.. en Colombia la Bajaj sale 6.790.000 y la Ninja 13.990.000... solo el doble, aca el triple... q pais generoso... ahora si q se q somos los unicos egocentricos boludos...

Todo bien con este listado, yo hablaba de la estetica nada mas. Evidentemente tiene que ser mecanicamente superior, no creo que nadie gaste 20 lucas en 40km/h solamente. Eso es obvio.
Pero por esa guita debería ser muchisimo más. Debería ser mejor en todo, no solo lo mecanico. Es como si comparara un gol y un passat. (y en plata creo que el passat es el triple, vale la metafora).
El tablero que tiene de mejor funcionalidad? por la foto solo tiene cuenta vueltas, velocidad y nafta. La bajaj tiene mas entonces!!!
Alguno que sabe de mecanica seguro puede saber si se justifica pagar el triple por las caracteristicas mecanicas.
Como usuario con 0 mecanica que soy, lo unico que le veo es minimamente un poco mas de facha y 40 km/h mas. Fuera de eso no le veo una ventaja que justifique la cantidad de plata que vale. Ojo, si me decis "arranca el triple de facil, dobla 3 veces mejor, frena 3 mejor"... entonces vale 3 veces mas. En mi ignoracia total no se si que la moto tenga un "embrague multidisco humedo" (por ejemplo) es mucho mejor que el embrague que tiene la P200 (que ni se que es!!!).
En resumen, vale 3 veces mas la mecanica que tiene??!!?!?
Por la parte estética, en mi opinion NO VALE EL TRIPLE (y estoy convencido que hay mucho gil que se compra esa moto solo para hacer facha).
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Vie Ago 07 2009, 11:43

Ja! A mi me gusto, sí es cierto, el tablero es muy común, pero sí te subis y la aceleras un poco te olvidas de eso. Pero yo pensaba que estaba como a 28000 pero cuando el dueño me dijo 32000 ya empeze a verla de otra forma. Tiene un lindo motor , muy linda facha y es sonido está muy bien para una 250, pero el precio me pareció un abuso. Ah otra cosa, acá en lo jack, todos pensamos lo mismo, la Bajaj tiene mejor cola que la kawa
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Nelsote Vie Ago 07 2009, 12:39

Nop, no vale el triple.. pero soy terrible Gil asi q seguro me la compro! :D Pero aun no aseguro nada, hasta agosto del año q viene vamos a ver q modelos entran al pais.. o talves encuentre un buen 600 usado.. el tiempo lo dira.. mientras tanto.. Pulsero a morir...

Off Topic.: fui a ver al local de un amigo la ropa de Revit... MUY SARPADA DE COPADA Y DE CARA.. la campera mas barata estaba 700 dolares... =O
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 07 2009, 15:36

Bueno che ..ya que todos ponen sus motos yo pongo la mia....


Hablemos de otras motos. - Página 3 Yoenfazer

;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Mat*. Vie Ago 07 2009, 15:38

ahh mira vos la q pelo :D
que moto es?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 07 2009, 15:40

yamaha fazer z6 s2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por alejandro Vie Ago 07 2009, 17:30

ke linda la fazer.. un caño para mi la parte al medio a la hornet.. y yo soy hincha del alita eh!

volvioendo a la kawa.. como dije antes me parece cara, para el mercado argentino.. pero una modelo 2008 con menos de 20000 kilometros y en excelente estado esta alrrededor de 25 lucas... si hoy tuviese la plata ni lo dudaria en comprarla..

narancho si para vos no vale porke solo anda 40km/h mas.. jaja estas loco.. sacando el punto de vista de la velocidad, ke parece facil hacer ke una 250 ande 30km/h mas ke otras 250.. toda la estetica de la moto y sus componentes hacen ke valga ese precio.. a mi el tablero me gusta parece una kawa de las de antes..

con respecto a la fazer.. creo ke por ese rango de precios es la ke mejor va ! por lo menos es la ke yo eligiria !

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Vie Ago 07 2009, 20:50

Javuguru escribió:Bueno che ..ya que todos ponen sus motos yo pongo la mia....


Hablemos de otras motos. - Página 3 Yoenfazer

;)

Mi norte a seguir, espero algun dia llegar a esa belleza y ahi si que me planto, que cosa mas linda, no hay con que darle a los diseños de yamaha... eso si... simpre y cuando bajaj no largue cilindradas mas garndes, porque sino quien sabe con lo que se podrian caer.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 07 2009, 23:21

Hola gente!
Estube mirando todas las motos y los comentarios, me quedo con todas jajja!

Pero esta me encanta!, la tiene el viejo de un amigo me dejo andarla y todo no me anime a pasarla de 230! es una locura esta moto!.
La compro 0km! Y la tiene un lujo!

Hablemos de otras motos. - Página 3 Kawa1



Hablemos de otras motos. - Página 3 Kawa2v

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Nelsote Sáb Ago 08 2009, 01:33

ZXR 250... la 250 mas vueltera de todas diria yo... hermosa moto, pero como dije muy vueltera! DEMASIADO.. y los componentes del motor son muy fragiles... si queres q te dure hay q tratarla con mucho amor... Hermoso bicho de 4 cilindros... el sonido q tiene es precioso!

Gracias Alejandro por el Support...! xD decir q tira solo 40 Km/h suena a muy poco... pero si digo q la Bajaj tiene una Vel Crucero de 115km/h y la Ninja 140km/h va mas q tranqui... suena distinto, no?

La Fazer Sport! alta moto... a un precio mas q razonable: 11.500 Dolares
La Hornet!... alta moto hasta q ves el precio: 13.000 Dolares

Porq la diferencia? quien sabe... pero la fazer sport le pasa el trapo hermano!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por alejandro Sáb Ago 08 2009, 01:43

y eso ke la hornet bajo ! la hornet estaba 15000 dolares masomenos.. hoy en dia una fazer 0km vale mas barata ke una fazer modelo 2007... salio una promocion de la fazer hace un par de meses y por eso ronda los 12000 dolares..


che barac no sabia ke andaba tanto la zzr!!! es 250cc esa moto? no tiene ningun piston escondido? jaja increible !

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Sáb Ago 08 2009, 01:50

una ganga la fazer... vendo el auto y me la compro... asi mi jermu me cuelga de las pel...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08 2009, 02:21

walterio_pulsar200 escribió:una ganga la fazer... vendo el auto y me la compro... asi mi jermu me cuelga de las pel...



Justo que decis eso, hace un par de meses un amigo se pelio con la novia y al otro dia puso en venta el 206 lo vendio y fue con la guita y saco una kawa 250r jajajja

saludoss, fede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08 2009, 02:28

alejandro escribió:y eso ke la hornet bajo ! la hornet estaba 15000 dolares masomenos.. hoy en dia una fazer 0km vale mas barata ke una fazer modelo 2007... salio una promocion de la fazer hace un par de meses y por eso ronda los 12000 dolares..


che barac no sabia ke andaba tanto la zzr!!! es 250cc esa moto? no tiene ningun piston escondido? jaja increible !


Hola alejandro!

La de este loco es 400, si no me equivoco viene o venia noc, en 250 400 otra cilindrada mas.

Yo la saq por la autopista 2 desde mar del plata es un maquinon, el sonido de esa moto te pide velocidad parace un f1 jaja.
La vel final no la se, por lo q me dijo el dueño la puso a 260 y no mas que eso, pero noc la vel real final.
Para mi es una moto de lujo, no me gusta su diseño esticamente, pero adentro es pura potencia.

Saludos, Fede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Sáb Ago 08 2009, 09:46

Nada más que 206 km? Es muy poco! Ja ja ja. No en serio. Sabes sí mi moto llegara a esa velocidad? Me tendrían que atar con una soga a la moto para que no me haga volar como un barrilete
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por johnypepper Sáb Ago 08 2009, 10:29

BUENO YO VOY A BAJAR UN POCO DE CC Y VOY A LA HERMOSURA QUE SACO YAMAHA LLEVANDO EL DISEÑO DEL R1 A UNA MOTO DE BAJA CILINDRARA.
QUE HERMOSURA SERIA TENER ESTE JUGUETE EN CASA.
YAMARA R-125
EL MAS LINDO DE TODOS LOS 125 R

Hablemos de otras motos. - Página 3 Bikepics1742573800
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Sáb Ago 08 2009, 11:40

que es 125cc???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por johnypepper Sáb Ago 08 2009, 11:46

deylato escribió:que es 125cc???
ASI ES!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por deylato Sáb Ago 08 2009, 11:53

que bonita qye es!!!!Ni a palos parece de tan poca cilindrada!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por johnypepper Sáb Ago 08 2009, 11:56

eS QUE ES EL MISMO DISEÑO QUE EL R1 Y ALGUNAS COSITAS DE R6 OBVIO QUE UN POCO REDUCIDO PERO LA VERDAD QUE ES UNA HERMOSURA!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por alejandro Sáb Ago 08 2009, 13:58

sin dudas yamaha es lider en muchos segmentos.. esa r125 compite con la kymco quannon y muchas otras mas 125cc ke aca ni nos imaginamos ke existen..

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por nanolanda Dom Ago 09 2009, 01:10

si . pero teniendo en cuenta que el precio es matador y las prestaciones no llegan a la par de la pulsar! es tener mucha pinta.. nada mas..
para mi yamaha deberia laburar en 250 o 300 estas motos para romper el mercado!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Walterio Dom Ago 09 2009, 02:02

Espero que sepan aprobechar que he creado un foro especifico para estas charlas porque son interesantes pero que da mejor un tema para cada moto.-

TEMA CERRADO
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de otras motos. - Página 3 Empty Re: Hablemos de otras motos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.