CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con luz trasera de posición y stop 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con luz trasera de posición y stop 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con luz trasera de posición y stop

2 participantes

Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Fedoalcon Vie Jun 07 2013, 22:45

Hola muchachos, estoy teniendo unos problemas con la luz de posicón y de stop traseras, basicamente no enciende ninguna, ni con las luces de posicion ni accionando ninguno de los frenos.

La india tiene 2000km y anteayer tuve problemas con la luz baja del frente, tipico caso de que se queda la luz alta siempre encendida, indicando que hay un problema con la baja, me dispuse a cambiar el foco y al sacarlo me di cuenta que no estaba quemado, mirando el conector plastico este estaba un como derretido de un lado, un poco de limpieza y volvio a encender nuevamente.
Ayer me di cuenta que no andaban ninguna de las luces traseras (posicion y stop).
El resto de las luces anda bien, posicion, alta, baja, giros delanteros, tablero y manillar, giros traseros y patente.
Saqué el asiento para ver si habia algun cable desconectado o algun conector suelto pero todo parece en orden.
Mi pregunta concreta es si la moto tiene alguna caja de fusibles el cual se puede haber quemado, especificamente para la optica trasera, no lo pude encontrar por ningun lado.

Mañana mediré con un tester el conector de la optica para ver si por lo menos le llega tensión (tengo que ir a resscatar el tester de la casa de mi viejo).

Alguna idea?

Saludos y gracias,

Fede.-

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Fedoalcon Lun Jun 10 2013, 00:07

Hola nuevamente, rescaté el tester y hice unas mediciones, desconecté el enchufe que va a la optica trasera de debajo del asiento del acompañante, conecte el tester en la ficha que viene de la bateria y el switch y los resultados son los siguientes.
Motor apagado, contacto y luces de posición, 12,3V.
Motor encendido y luces de posición, 14,2V.
Motor encendido y luces bajas, 12,4V.
Motor encendido, luces de posisción y largas (gatillo), 12,4V.
Lo mismo con la luz de stop, hay tensión accionando ambos frenos.

Tension llega y no me parece excesiva, se habran fundido los leds?

La moto en teoria está en garantia (soy segundo dueño y la compre con 1700km) pero fue comprada en Lomas, Mi pregunta es...como hago valer la garantía? Voy a cualquier representante ofocial como Lidermoto? o tengo que ir si o si donde la compró el anterior dueño?

saludos

Fede.-

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por aaraneda Lun Jun 10 2013, 10:10

Si los servis están echos en tiempo y forma la garantía debería estar vigente.
aaraneda
aaraneda

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Perez

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Fedoalcon Lun Jun 10 2013, 12:38

Tengo la factura del service de los 500km que hizo el dueño anterior, la pregunta es donde voy....cero ganas de llevarla a Lomas y dejarla allá....le mando un mail a Guerrero a ver que dicen y les cuento.

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Fedoalcon Lun Jun 10 2013, 14:43

Sr. Federico Alcon : la garantía la atendemos en cada concesionaria donde se vendió la moto , por favor diríjase a esta misma .
Sin mas atte.

chair badmood

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Fedoalcon Lun Ago 26 2013, 11:07

Bueno muchachos luego de casi 3 meses e incontables reclamos llegó la óptica nueva a la concesionaria y me la cambiaron. Espero que el tema repuestos cambie para mejor en el futuro.

Saludos

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con luz trasera de posición y stop Empty Re: Problemas con luz trasera de posición y stop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.