CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

4 participantes

Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por vega_clv Mar Abr 20 2010, 13:15

hola nuevamente, soy carlos de las varillas cordoba, ya habia escrito en el foro preguntando sobre como era el tramite para hacer los papeles de la moto, la semana pasada supuestamente empesaron a hacer el tramite de mi moto los de la consecionaria todos me dicen que el tramite de patentamiento y demas tarde como maximo 72 horas ya paso mas de una semana y me tienen a las vueltas ensima les pague $600 para que me agan todo el tramite por que yo no podia por el laburo, asique tengo la rouser 200 azul guardada en mi casa jajjaja espero que me puedan ayudar yo no se mucho de esto es la primer moto que me compro y no tengo idea que papeles me tienen que dar,,

saludos y por favor cuentenme como es todo este tramite asi tengo idea y los apuro a estos hdp. Rating
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty Re: hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por seaman Mar Abr 20 2010, 13:26

vega_clv escribió:hola nuevamente, soy carlos de las varillas cordoba, ya habia escrito en el foro preguntando sobre como era el tramite para hacer los papeles de la moto, la semana pasada supuestamente empesaron a hacer el tramite de mi moto los de la consecionaria todos me dicen que el tramite de patentamiento y demas tarde como maximo 72 horas ya paso mas de una semana y me tienen a las vueltas ensima les pague $600 para que me agan todo el tramite por que yo no podia por el laburo, asique tengo la rouser 200 azul guardada en mi casa jajjaja espero que me puedan ayudar yo no se mucho de esto es la primer moto que me compro y no tengo idea que papeles me tienen que dar,,

saludos y por favor cuentenme como es todo este tramite asi tengo idea y los apuro a estos hdp. hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! 989129

Hola colega, tal vez a vos te afecto el cambio en el sistema de inscripccion en el registro de la propiedad automotor que comenzo a operar para las motos a principios de abril.
Antes bastaba presentar en el registro la documentacion, form 01, form 12, factura de compra, cuil copia dni y se daba inicio al tramite, ahora hay un paso previo donde la agencia debe estar inscripta en el registro de manera que esta ingresa via web al registro los datos del formulario 01, si no lo hace o hay algun problema de ingreso de datos no inician el tramite.
te sugiero te hagas una escapada a la agencia para corroborar si ingresaron los datos o si desconfias te dirijas al registro de tu zona a chequear este tema.
Para tu info, un compañero de laburo compro una yamaha en una agencia muy grande de zona sur del gran buenos aires y puteo como una semana dado que el la maquina de la agencia aparecian como bien ingresados los datos en la pagina del registro y en el registro no lo tenian, me da la impresion que largaron un sistema nuevo sin que este completamente probado.
despues contanos como te fue.
PD. El regsitro ahora entrega una patente con bordes blancos tipo los autos y una cedula beige mas chica.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty Re: hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por vega_clv Mar Abr 20 2010, 13:36

Gracias seaman por la info tendre que pasar ahora por la consecionaria haber que me dicen o si no tendre que pedir todos los papeles y llevarle a alguna gestora que me los aga por que ya estan tardando mucho, ensima la tengo a la moto aca en casa con el tanque lleno y no pude salir a ningun lado jjajajajja lo unico que tengo es el boleto de compra venta, la semana pasada compraron 3 motos en la misma consecionaria y en 48 horas tuvieron la patente y todo lo demas pero me dan la mia y cagamossss pero bueno seguire esperando haber que pasa. gracias nuevamente. sad
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty Re: hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por deylato Miér Abr 21 2010, 20:21

ja!!! weno, seaman ya te respondio. Despues contanos como te fue..
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty Re: hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por Adrián Miér Abr 21 2010, 20:39

Bravo Seaman!! la tenés reclara con el patentamiento!!!
Viste Carlos: Esto es tener una Bajaj, no solamente vas a disfrutar de la moto, tmb tenés un foro con gente recopada q te da este tipo de soluciones!!!
Suerte con eso, y a disfrutar de la azulcita!!!!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!! Empty Re: hola de nuevo escribo haber si alguien puedo ayudarme un poquito!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.