CLUB BAJAJ ARGENTINA
el tablero me marca temperatura y aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
el tablero me marca temperatura y aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


el tablero me marca temperatura y aceite

+5
SHEIK
AntidotoVetusto
ger221
callejero
cristianroublack
9 participantes

Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por cristianroublack Mar Jun 18 2013, 17:12

hola amigos...el tema es el siguiente...cambie el radiador porque estaba pinchado..por uno que no...el tema es que cuando lo cambie...y empeze a andar...ponele..hago 18 cuadras..y me empieza a marcar temperatura...osea como que titila desparejo..y cuando freno en un semaforo ponele se apaga ese titileo..jaja...y con el del aceite es diferente...se prende y empieza a titilar parejo y no se apaga...ahora freno la apago la dejo un rato..la prendo salgo y no se prende y a las pocas cuadras empieza todo de vuelta..aceite no pierde...cantidad de aceite necesario tiene....alguien me puede decir que carajo puede ser esto..
graciasssssssssssssssssssssssssss


TEMA MOVIDO
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por callejero Mar Jun 18 2013, 18:18

Pregunta, cuanto aceite le pusiste? Por como decis le falta aceite.

Cuando haces cambio de aceite solo va 1 litro. Pero en este caso estas cambiando el radiador que ahi tiene aceite. Te diria que cambies el aceite completo, si no me falla la memoria va 1.2 L ahora que cambiaste el radiador (el nuevo estaria vacio)

Saludos!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por cristianroublack Miér Jun 19 2013, 12:50

sisi se le puse todo el aceite necesario...ahora lo raro fue que hoy no se prendio la luz del aceite...nose que onda jaja...y lo que si sigue jodiendome es el de la temperatura...apenas la puse en contacto después de dejarla toda una noche apagada  estaba prendido..yo nose si será algún cable que esta mal o que...pero temperatura no levanta la moto
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty RE El tablero me marca temperatura y aceite.

Mensaje por ger221 Miér Jun 19 2013, 15:19

Amigo, a mi me paso con el de temperatura y vasto con sacar la ficha del bulbo, limpiar el contacto y listo (es el que esta abajo de todo ) esta muy expuesto a la suciedad y puede fallar.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por cristianroublack Vie Jun 21 2013, 17:19

haaa sisi....lo acabo de ver y si esta todo lleno de mugre mal..y encima flojo...gran dato amigo..!!!gracias biggrinthumb
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por AntidotoVetusto Sáb Jun 29 2013, 19:21

Hola muchachos, podrian poner una foto para ubicar el sensor de temperatura asi lo saco y lo limpio? Tengo el mismo problema. Gracias!!
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por AntidotoVetusto Sáb Jun 29 2013, 19:29

Es el sensor que esta del lado de la palanca de cambios, al lado del tapon de drenaje de aceite, con un capuchon blanco???

Si lo muevo y sacudo y no se prende el icono en el tablero, estimo que no es un falso contacto... por que se prendera entonces de forma irregular siempre que ando??? se habra roto y detecta que esta mas caliente que lo que realmente esta??
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por cristianroublack Lun Jul 01 2013, 13:22

AntidotoVetusto escribió:Es el sensor que esta del lado de la palanca de cambios, al lado del tapon de drenaje de aceite, con un capuchon blanco???

Si lo muevo y sacudo y no se prende el icono en el tablero, estimo que no es un falso contacto... por que se prendera entonces de forma irregular siempre que ando??? se habra roto y detecta que esta mas caliente que lo que realmente esta??




mira ami me hacia lo mismo lo desarme...lo limpie bien bien bien...y lo volvi a colocar todo de nuevo...y no jodio mas....

y si es eso que esta al lado justo del drenaje de aceite....
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por AntidotoVetusto Lun Jul 01 2013, 14:26

Gracias, le mande hidro a esa parte y ya no jode mas!
Debe haber estado sucio porque ni lo ajuste ni le saque el capuchon
AntidotoVetusto
AntidotoVetusto

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 38
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por SHEIK Dom Sep 15 2013, 10:57

HOLA A TODOS.CON SENSOR DE ACEITE ES LO MISMO.EN LA FICHA QUE UNE SENSOR CON CIRQUITO ELECTRICO ENTRO AGUA.HAY QUE PASAR CON LIMPIADOR DE CONTACTOS
SHEIK
SHEIK

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 49
Localizacion : PASO DEL REY (MORENO) BS.AS

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por el negro adrian Jue Nov 14 2013, 20:04

Hola a mi me paso algo parecido y era por q el cable del sensor se habia pegado a la salida del caño de escape y se peló Saludos espero que les sirva.
el negro adrian
el negro adrian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Villa Gdor Galvez

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por lucas behr Vie Nov 15 2013, 12:46

Controlen bien esos contactos, no solo limpiarlo, sino verificar que esten bien limpios y aislados.
Tambien en caso de ser problemas con el sensor de aceite, verificar si la bomba de aceite no esta suelta..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por mariosg67 Miér Nov 26 2014, 09:11

a mi me prende casi siempre el de temperatura y de vez en cuando el de aceite .. la moto esta casi nueva 4000 km.. ya le limpie los contactos y sigue igual... alguien los cambio a esos sensores ??? donde los compro ?? son caros ??

mariosg67
mariosg67

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 56
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por Faxu Foss Jue Ene 28 2016, 16:17

me esta pasando lo mismo cone ld e la temperatura. Q bueno que existe este club!
Voy a probar eso de limpiarlo

Faxu Foss

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 33
Localizacion : Caseros, tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

el tablero me marca temperatura y aceite Empty Re: el tablero me marca temperatura y aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.