CLUB BAJAJ ARGENTINA
29 de junio. Primer aniversario. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
29 de junio. Primer aniversario. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


29 de junio. Primer aniversario.

5 participantes

Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por Diego1972 Sáb Jun 29 2013, 17:47

Hola,

Hoy estoy de festejo. El 29 de junio de 2012 saqué del concesionario (Lider Moto, de Tigre) mi primera moto, una Bajaj Rouser 220 F de color negro, alias "La Rayada". La bauticé así, porque a los dos meses te tenerla la raspé contra un cordón al esquiva un simpático can que se me cruzó al doblar una esquina. Estaba muy verde en ese tiempo. Ahora estoy un verde mas oscuro, lo cual me permite esquivar con cierta facilidad, ademas de perros, peatones distraídos; taxistas HdP; pelotas de fútbol; y otros entes que suelen cruzarse sin previo aviso.

La moto cambió mi modo de vida, en lo referente a trasladarme de mi casa al trabajo, y del trabajo a mi casa. Lo que antes tenía que hacer tomando dos colectivos, y que me demandaba un tiempo de dos horas, ahora lo hago en 45 - 55 minutos. Y con mas tiempo de práctica creo poder acortar ese tiempo.

Es mi primer moto, así que no tengo punto de comparación. Anterior a ella solo anduve en bicicleta (no se manejar... y me resisto a aprender). Los únicos defectos que le encontré, o que me dificultaron el andar fueron dos: (i) Los espejos. Tema varias veces tratado acá; mi solución fue ponerle alargadores. No veo hacia atrás lo que yo pretendo, pero mejoré mucho la visión. (ii) El neutro. Meter el neutro fue toda una odisea hasta los 4.500 km. A partir de ahí es como si me hubieran cambiado la caja. Claro, estaba tan acostumbrado a conducir "sin neutro" que me llevo unos días afinar de nuevo el uso de los cambios. Sacando esos dos problemitas, todo anda a la perfección.

Si bien hoy la moto tiene un año, solo tiene 6.300 km. Entre julio de 2012 y febrero de 2013 la usaba los fines de semana para andar por el barrio. Fue el tiempo en que tenía la condición de principiante (los primeros seis meses). Cuando volví de las vacaciones de verano, ahí comencé a usarla todos los días, y me lancé a rodar por la panamericana, que es mi camino de todos los días entre mi casa, que queda en El Talar, y donde trabajo, la Facultad de Agronomía UBA. En este "año de vida" solo le he realizado dos viajes largos: uno a Luján y otro a San Predro.

Mas allá de la moto, y afanándole la frase que puso un miembro del Club, (no recuerdo su nombre/nick), el cual suele poner bajo su firma algo que dice así: <>

Nos estamos viendo.

Diego biker_black 

happy birthday
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por Diego1972 Lun Jun 30 2014, 20:19

Hola,

Vuelvo a este post un año después. Ayer mi R220F cumplió su segundo año, y ya llevamos 23.200 km recorridos.

En este tiempo solo demandó nafta; aceite y limpieza. Además de mucho cariño en el trato.

La camino unos 300 km por semana y ando tranquilo a 110 km/h de promedio. El consumo está en 2,7 litros cada 100 km.

No puedo quejarme con la máquina. Fue y es una buena inversión.

Saludos,

Diego  biker_black 
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por mauroli Lun Jun 30 2014, 21:32

que grande yo estoy por comprarme mi primera moto tambien una rouser 220 f espero tener la misma suerte que vos saludos  original 29 de junio. Primer aniversario. 481458387 

mauroli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 32
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por guillermo anibal Lun Jun 30 2014, 22:18

Clapping a seguir disfrutando.
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por Green Hornet Lun Jun 30 2014, 23:39

thumbup1 bien ah!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por Jorge Del Tala Vie Jul 18 2014, 03:14

Felicitaciones maestro. Yo pretendo estar subido a una 220 F para fines de este año, si se da todo como planeo.

A seguir disfrutando de tu motito.

PD: Me paso exactamente lo mismo que a vos, cuando me puse a pensar el tiempo de "vida" que ahorraba viajando de mi casa (Banfield) hasta la Facu (UBA DERECHO). Yo tenia viajando "bien" 2hs de viaje entre bondi, tren y bondi. Ahora hago todo eso en unos gloriosos 40 minutos, yendo tranquilo y "disfrutando" del viaje. Como se maneja aca en Argentina, no se puede ir muy loco, porque nunca esta en falta de stock el perro, pelota, combi, taxi, bondi, manchon de aceite o nafta, etc... jajaja
Jorge Del Tala
Jorge Del Tala

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35
Localizacion : Banfield - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

29 de junio. Primer aniversario. Empty Re: 29 de junio. Primer aniversario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.