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Bateria y aceite. 33vdwmr


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Bateria y aceite.

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Mensaje por edi Miér Jul 03 2013, 18:51

Estimados. acudo a ustedes ya que me encuentro con el problema que eh tenido durante un tiempo, mi motito (135) en la primera partida del dia se demora un monton pero prende, luego prende a la primera el resto del dia... eh revisado varias cosas y nada... fui donde un mecánico y le dije mi problema y que ademas en el tablero casi siempre estaba prendida la luz de bateria. me dijo que comprobara si la bateria efectivamente estaba cargada, sino, que la cargara y luego le echara agua destilada. y que era mas o mnos normal que demorara "un poco " en prender a primera hora del dia (0ºc), pero haciendo eso en la bateria ayudaria a que prendiera mas rapido...

Lo otro. Me fije en el circulito donde se mira el nivel de aceite y no veo ningun tipo de liquido =s, ¿sera que no tiene =s??, si efectivamente es asi, ¿le hecho el aceite correspondiente y listo?

¿que opinan?, como es el asunto de echarle agua destilada?, que implementos debo tener para medir la carga y posteriormente cargarla?....

Gracias desde ya !!! =)

edi

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Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 03 2013, 19:07

Con la bateria lo 1ro que tendrias que hacer es 1 hora de viaje en ruta para ver si agarra algo de carga, sino la tendrias que conectar a un cargador para ver si toma algo de carga y funciona..Si aparece el simbolo de low batery es porque la carga y el voltaje no son optimos.

Para medir el nivel de aceite la moto tiene que estar con el caballete central colocado y la moto lo mas derecha posible

matiasgoiran

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Mensaje por Shor Miér Jul 03 2013, 19:34

edi escribió:¿que opinan?, como es el asunto de echarle agua destilada?, que implementos debo tener para medir la carga y posteriormente cargarla?....

Gracias desde ya !!! =)

se le echa agua porq cuando labura la bata se consume el acido q tiene adentro.. lo q hay q hacer es desconectarla, ver el nivel del electrolito o el acido q tiene adentro.. tiene como la moto un nivel marcado, si esta bajo echarle agua destilada (antes q preg en cualquier estacion de servicio/gasolinera venden) se le pone el nivel q corresponde y se carga bien bien bajito con un aparato especial para cargar baterias y listo
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Mensaje por edi Miér Jul 03 2013, 20:39

Shor escribió:

se le echa agua porq cuando labura la bata se consume el acido q tiene adentro.. lo q hay q hacer es desconectarla, ver el nivel del electrolito o el acido q tiene adentro.. tiene como la moto un nivel marcado, si esta bajo echarle agua destilada (antes q preg en cualquier estacion de servicio/gasolinera venden) se le pone el nivel q corresponde y se carga bien bien bajito con un aparato especial para cargar baterias y listo
Excelente !!! =) , lo hare mañana mismo ! gracias compa.Clap 

edi

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Mensaje por edi Miér Jul 03 2013, 20:40

matiasgoiran escribió:Con la bateria lo 1ro que tendrias que hacer es 1 hora de viaje en ruta para ver si agarra algo de carga, sino la tendrias que conectar a un cargador para ver si toma algo de carga y funciona..Si aparece el simbolo de low batery es porque la carga y el voltaje no son optimos.

Para medir el nivel de aceite la moto tiene que estar con el caballete central colocado y la moto lo mas derecha posible
Lo mismo me dijo tambien el mecanico, que tratara de pegarme un viaje constante y la bateria iba a cargar, que era la mejor forma... hare eso y vere el nivel de electrolitos de la bateria y luego les cuento =)... Muchas gracias peace2 

edi

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Mensaje por edi Miér Jul 03 2013, 20:43

matiasgoiran escribió:Para medir el nivel de aceite la moto tiene que estar con el caballete central colocado y la moto lo mas derecha posible
Le puse el caballete y mire pero no se ve absolutamente nada, y un amigo miro tambien y me dijo " oh que raro, veela bien despues XD", supongo que en base a eso no tiene... le pongo nomas?

edi

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Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 03 2013, 22:26

entonces ni se t ocurra usarla asi,, directamente cambiale el aceite es lo mejor q podes hacer.Proba tambien hacer la medicion on la moto lo mas derecha posible y con las 2 ruedas apoyadas en el piso, sin caballete y sin nd, y con el motor apagado obvio.

matiasgoiran

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Mensaje por Shor Jue Jul 04 2013, 16:52

no creo q no tenga aceite se hubiera fundido el motor.. al andarla no llegas a hacer 2 cuadras sin aceite..

por lo de la bata no te hagas un viaje ni nada.. no inventes eso es un parche.. si tenes cargador no hay mejor q eso.. de cuantos amperes es la bata de la 135? yo porq con un cargador lo pones a cargar 3 o 4 amperes por hora y lo dejas toda la noche, es corriente continua por 10 o 12 horas.. a menos claro q vayas a viajar todo ese tiempo..
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