CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RPM.

5 participantes

Ir abajo

RPM. Empty RPM.

Mensaje por Eminox Lun Jul 08 2013, 18:52

Hola a todos!. Bueno soy muy nuevo en esto de la 135, hoy con 100 km de uso la saque un ratito a la ruta.
La puse a 70 km/h y no me anime a darle mas. No se a cuantos rpm tengo que pasarle el cambio ni hasta cuanto estirarla, me dijeron que no pase los 4000 por ahora pero siento que la moto ME PIDE MAS!. Alguien me puede dar algún consejo sobre esto?.
Gracias de ante mano.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Shor Lun Jul 08 2013, 19:55

pone "ablande" en el buscador y agasajate con la enciclopedia de informacion q te va a tirar..

ese es mi consejo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 08 2013, 20:01

Si, busca info.
recomiendan 8es lo que hice) no pasar los 50km/h en 5ta los primeros kms, a veces lo supere pero en lapsos cortos. Luego de 500 km le pedi un poco mas y pasados los 1000 trate de no pasar las 6/7000 RPM . Luego si.
Pero no quiere decir que se rompa. Es solo x precaucion.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Eminox Lun Jul 08 2013, 20:25

Busque ablande en internet incluso antes de tenerla, jajaja.
Si estoy haciendo lo que lei, y cuidandola. Pero leo mucho de aca y cuando veo que algunos pasan el cambio a los 6/7000 rpm no lo puedo creer!, es decir, con el tiempo mi moto se va a estirar como las demas o estoy teniendo un problema que a los 5000 la veo exigida?.
Pregunto esto porque es mi primer moto con 5 tiempos, y mi primer bajaj. Al ser inexperto encuentro todo raro.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 12:33

4 mil rpms es poco.. ojo q andarla a baja velocidad le hace mal al motor igual q si la recontracagaras a palos.. hace una sola cosa q es infalible..

ANDALA NORMAL!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por victurbo Miér Jul 10 2013, 12:50

Shor escribió:4 mil rpms es poco.. ojo q andarla a baja velocidad le hace mal al motor igual q si la recontracagaras a palos.. hace una sola cosa q es infalible..

ANDALA NORMAL!!

smoke Shor, todo ésto también aplica para un motor 5T ???
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 12:59

victurbo escribió:
Shor escribió:4 mil rpms es poco.. ojo q andarla a baja velocidad le hace mal al motor igual q si la recontracagaras a palos.. hace una sola cosa q es infalible..

ANDALA NORMAL!!

smoke Shor, todo ésto también aplica para un motor 5T ???


jajajajaja no seas malo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Eminox Miér Jul 10 2013, 22:16

Me suena a boludeada lo de victurbo pero como no entiendo esta todo bien!. Voy a seguir preguntando por otros lados porque no me sirvio andala normal y el comentario de abajo, gracias igual.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por gustavogerva Miér Jul 10 2013, 22:29

Me hizo acordar a la Vespa T5 ( 5 Transfers)
Habrá querido decir 5 velocidades, igual la moto arriba de las 3000RPM ya puede circular, a menos, esta muy flaca y el motor va exigido.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 10 2013, 22:46

Eminox escribió:Hola a todos!. Bueno soy muy nuevo en esto de la 135, hoy con 100 km de uso la saque un ratito a la ruta.
La puse a 70 km/h y no me anime a darle mas. No se a cuantos rpm tengo que pasarle el cambio ni hasta cuanto estirarla, me dijeron que no pase los 4000 por ahora pero siento que la moto ME PIDE MAS!. Alguien me puede dar algún consejo sobre esto?.
Gracias de ante mano.

Usala normal, tampoco le des un manejo deportivo, los cambios llevalos tranqui hasta las 4 o 5 mil rpm , en 4ta y 5ta la podes llevantar un poquito mas, siempre de manera suave sin aceleraciones bruscas..Es fundamental el uso hasta el 1er service, despues de ahi la podes rutear y usar pero siempre con cuidado...Y tenele paciencia hasta los 5mil km a partir de ahi va a desarrollar su maximo potencial

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Eminox Jue Jul 11 2013, 00:09

Gracias gustavo!, quise decir 5 velocidades, perdon la ignorancia.
Tambien gracias matias!, a tenerle paciencia entonces :)

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por victurbo Jue Jul 11 2013, 08:19

Eminox escribió:Me suena a boludeada lo de victurbo pero como no entiendo esta todo bien!. Voy a seguir preguntando por otros lados porque no me sirvio andala normal y el comentario de abajo, gracias igual.

Blush  Hola Eminox, sí, efectivamente fue boludeada, pero créeme que sólo fue con la intención de interactuar un poco con Shor, de igual manera ofrezco las disculpas por si pude llegar a ofender, y además quedo a la orden para lo que te pueda colaborar.
Saludos!!

Victor Manuel
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Eminox Jue Jul 11 2013, 11:34

victurbo escribió:
Eminox escribió:Me suena a boludeada lo de victurbo pero como no entiendo esta todo bien!. Voy a seguir preguntando por otros lados porque no me sirvio andala normal y el comentario de abajo, gracias igual.

Blush  Hola Eminox, sí, efectivamente fue boludeada, pero créeme que sólo fue con la intención de interactuar un poco con Shor, de igual manera ofrezco las disculpas por si pude llegar a ofender, y además quedo a la orden para lo que te pueda colaborar.
Saludos!!

Victor Manuel

Gracias por las disculpas!, ofender no porque claramente dije una pavada, pero como dije, al no entender quedo expuesto a cosas como estas :). Gracias, saludos!.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Shor Jue Jul 11 2013, 16:36

Eminox escribió:Me suena a boludeada lo de victurbo pero como no entiendo esta todo bien!. Voy a seguir preguntando por otros lados porque no me sirvio andala normal y el comentario de abajo, gracias igual.

no te chives!! era una humorada dirigida hacia a mi del amigo vic!

normal es normal.. rapido? no normal! despacio? NORMALLLL!!

normal.. q parte no se entiende? (preg posta si no entendes te explico pero me parece q es un termino q tanto no se puede explicar si no va intento explicarlo..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Eminox Vie Jul 12 2013, 09:18

Shor escribió:
Eminox escribió:Me suena a boludeada lo de victurbo pero como no entiendo esta todo bien!. Voy a seguir preguntando por otros lados porque no me sirvio andala normal y el comentario de abajo, gracias igual.

no te chives!! era una humorada dirigida hacia a mi del amigo vic!

normal es normal.. rapido? no normal! despacio? NORMALLLL!!

normal.. q parte no se entiende? (preg posta si no entendes te explico pero me parece q es un termino q tanto no se puede explicar si no va intento explicarlo..)

Jajaja me siento re pavote en este momento pidiendo tantas explicaciones. Lo NORMAL no entendia porque nose lo que es "NORMAL", supongo que andarla normal sera bajo las reglas del manual. Por el momento no la paso de las 5000 rpm y en las calles entre 35 y 45 , tranqui.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.