CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RPM.

5 participantes

Ir abajo

RPM. Empty RPM.

Mensaje por Eminox Lun Jul 08 2013, 18:52

Hola a todos!. Bueno soy muy nuevo en esto de la 135, hoy con 100 km de uso la saque un ratito a la ruta.
La puse a 70 km/h y no me anime a darle mas. No se a cuantos rpm tengo que pasarle el cambio ni hasta cuanto estirarla, me dijeron que no pase los 4000 por ahora pero siento que la moto ME PIDE MAS!. Alguien me puede dar algún consejo sobre esto?.
Gracias de ante mano.

Eminox

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por Shor Lun Jul 08 2013, 19:55

pone "ablande" en el buscador y agasajate con la enciclopedia de informacion q te va a tirar..

ese es mi consejo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RPM. Empty Re: RPM.

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 08 2013, 20:01

Si, busca info.
recomiendan 8es lo que hice) no pasar los 50km/h en 5ta los primeros kms, a veces lo supere pero en lapsos cortos. Luego de 500 km le pedi un poco mas y pasados los 1000 trate de no pasar las 6/7000 RPM . Luego si.
Pero no quiere decir que se rompa. Es solo x precaucion.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo