CLUB BAJAJ ARGENTINA
robo motos zona hurlingham-tessey-moron 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
robo motos zona hurlingham-tessey-moron 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


robo motos zona hurlingham-tessey-moron

4 participantes

Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por kawaex500juan Miér Jul 10 2013, 18:57

]hola como andan les cuento de mi experienca y para que a otros no les pase , el viernes a la tarde me iba al encuentro de motos de beltran 3 de la tarde si .... tres de la tarde con mi cuñado en las dos motos grandes , y en vergara antes de llegar a hurlingham veo que viene dos flacos en un cg negro o oscuro me intentan cruzar la moto y los esquivo no los persegui porque iba con mi sobrino atras y si me iba seguro que ese dia era el ultimo de sus vidas asi que si ven un cg con dos encima no son pibes chorro no tienen facha uno es medio rubio cara de chorro igual y andan con casco los dos ojo que esta pesada la mano por aca igual estoy saliendo a la noche a ver si los veo logico en auto para ver la zona que hacen los hdp ds si tengo novedades las cuento pero cuidense se que somo muchos los de esta zona
juan carlos
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty Re: robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por serxd Miér Jul 10 2013, 19:31

Ya ni en pleno mediodía podés andar tranquilo no se puede creer, suerte que no les pasó nada a ustedes, saludos y andá con cuidado
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty Re: robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por leitoburgos2012 Lun Nov 18 2013, 17:10

Hace menos de dos meses a las 4 de la tarde me robaron la moto en moron aguero y massa 4 pibes en dos motos, por suerte me pude comprar otra a la semana y la semana pasada me sigueron de carrefour de san justo hasta el mismo lugar del robo. Andaban en un mondial ese que es tipo pista, tmb de a dos. Cuando veo dos en una sola moto corro ya, todo lo que es esa zona estan a pleno y mas con los cg. Asi que con los ojos bien abiertos. Ahora a esperar a cobrar el seguro y ver si llega el ns :p
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty Re: robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por fast_dani82 Lun Nov 18 2013, 21:24

uh yo siempre vengo por vergara de noche y doblo en el carrefour para agarrar marquez y voy a fondo.por ahora nunca me cruce a nadie pero es heavi por ahi
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty Re: robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por leitoburgos2012 Lun Nov 18 2013, 21:36

igual yo me referi al carrefour de av don bosco y camino de cintura en san justo. Pero si por ahi tambien es heavy. Ya no se puede estar por ningun lado parado. Lo peor es que a la moto que me robaron ya los cruzo mi cuñado y mi hnito, son unos hdp y la policia los peores.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

robo motos zona hurlingham-tessey-moron Empty Re: robo motos zona hurlingham-tessey-moron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.