CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

5 participantes

Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por indian200 Jue Jul 18 2013, 09:12

Buenas gente! espero que anden todos bien, les quería comentar que entre un amigo y yo (la moto es de el, qe no la usa casi nada por tener auto) mantenemos la pulsar 2009, y que toda la vida fue un fierro. la cuestión, que ahora está empezando a quejarse dp de 48000km, y me refiero a temas de motor.

La moto tiene varias caidas (ninguna mia), hace poco, el dueño le cambió la relación de piñon y corona, y se gastaron los discos del embrague. bueno, la cuestión es desde qe detectamos el desgaste, hasta que la llevamos al mecanico para hacerla arreglar, pasaron 3 meses con la moto parada, sin salir a rodar. Al momento de hacerla arrancar, la moto no quiso saber nada, la poca nafta que tenia, estaba marron, le pusimos V Power, y la tuvimos qe atar a una camioneta para que agarre. Hasta ahi, todo bien, le cambiaron los discos del embrague, piñon y corona, que por error le volvimos a poner 14/36. El tema está que el mecánico, le hizo cambio de aceite, pero no me limpió el carburador, ni ajustó las valvulas, y ahora, cada tanto le agarra un ruido, que es cuando ando a 5000rpm mas o menos, suelto acelerador, y la moto hace como un ruido de cuando se separan dos chapas, lo mismo cuando vuelvo a acelerar. Pase por lo del mecanico, y me dijo que está "golpeando"... y me dijo que puede llegar a ser la cadena de distribucion.. la cual nunca fue tocada. encima tiene turno para dentro de 10 dias como para verle todo eso.

Ademas la moto creo qe le falta presion en los amortiguadores traseros, me parece que la goma taco de la corona esta gastada, la alarma, por otros post que vi ahi, esta mal conectada, en el sentido que activa todas las luces cuando se activa o desactiva y sube la aguja del tacometro. el escape hace ese ruido a chapa de vez en cuando, que lei por ahi qe se des suelda el escape interno (algo asi), transpira en el pseudotapon encima de la bujia del lado derecho del motor, la rueda de atras esta un poquito llanteada (debido a los choques) y tengo miedo de que el cuadro este doblado... pero no se como corroborarlo y mmm tiene algunas cosas mas.. la verdad esta bastante cagada a palos, pero asi y todo cuando le pedis al acelerador te da.. siempre.. tiene poca salida pero supongo por la relacion.

Quisiera sus opiniones, sobre mantenimiento, sobre estas cuestiones que expuse aqui, ya que mi amigo me la quiere vender, y la quiero mantener como corresponde y funcione BIEN, y darle la pelota que se merece. QUE CONSEJOS PUEDO RECIBIR? QUE MAS O MENOS LE PUEDO HACER?
Soy un nabo con la mecanica y sobre todo me da MIEDO. para la gente de santa fe mi mecanico es GONZALO GARCIA qe está en Juan del Campillo 2130. Lo conocen? Opiniones? Otro mecanico mejor?
Muchas gracias por todo, perdon por ser muy extenso, pero la verdad quiero dejarla 10 puntos a la india que es un maquinon, y desde que la conoci me enamoré  lol

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por mlfer Mar Dic 17 2013, 22:48

De onda...serias mas nabo si compraras esta moto...
Decile a tu amigo que se la venda a cadorna...se entiende no??
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por mat_mas Mar Dic 17 2013, 23:38

hay mucho para hacer y hoy con tema repuestos seguimos complicados......... cuanta plata te da para que te la quedes? na chiste.
como para pensar en comprarla tiene que ser muy muy barata.
a cuanto te la vende?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por JimCrack Miér Abr 02 2014, 12:33

Que pena responderte tan tarde
lo de los discos normal me toca cambiarlos a los 4 años de uso perdon tengo una pulsar 200. Lo de los sonidos puede ser que no te dejaron bien el eje balanceador del motor. al sacar el clocht el eje balanceador se descuadra y tenes q acomodar el piñon con una herramienta especial asi que mira si es un mecanico que ha hecho curso de mecanica para estas motos son diferentes a las demas. Concejo no le cambies la relacion de piñones ni de nada a la moto pues va en contra de las prestaciones de la moto. Saben mas los ingenieros que la hicieron que cualquier mecanico por ahy de garage.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por jorgitoalaber Miér Abr 02 2014, 12:44

A mi nome parece que ssimplemente por lo que te pasa pienses que la moto esta cagada a palos. Lo que le falta es un buen mecánico amigo. Lleva la a algún lugar que sepan. Saludos
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por indian200 Lun Abr 07 2014, 08:38

La historia continuó así! luego a la moto le hicieron cambio de Cadena de distribucion y guias, tensor automatico, aros de piston. siguio ruidosa muy. en diciembre 15 del 2013, yo choque con la moto, y rompi:
Optica-Mascara de optica-doble el disco de freno delantero-guardabarro delantero- abolle el tanque en dos lugares-doble el manubrio-doble los mataperros-cacha derecha del tanque-doble pedal de cambios.

me costo un peru conseguir todo y tuve que poner todo de mi bolsillo! ahora esta en el taller haciendo todos los cambios pertinentes.
En cuanto a mi, hace un mes consegui aca cerca una rouser 200 mod 2010 negra, con 18000km! y la verdad estoy muy contento con la compra! ya que desde que conocí bajaj yo me enamore completamente! y hoy tengo una propia, usada pero propia!

de paso les comento que mi mecanico en santa fe es RAMU MOTOS. apenas le lleve la mia le entregue un cd con el manual de despiece, por si las dudas, un pibe dedicado y con ganas de laburar, me mando a reparar el bendix, me saco el ruido a lata del escape, me carburo la moto que era cualquier cosa!

saludos para todos y sigamos con estas maquinitas tan lindas!!

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!! Empty Re: Pulsar con 48000km. y re cagada a palos, necesito ayuda!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.