CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente y Reparación (personalización) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente y Reparación (personalización) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Accidente y Reparación (personalización)

+11
rick alfa
Gercho
suburbanodelsur
gabycaffa
efmerlos
Nikku y Ruthy
mat_mas
javierrivero
tomahook2304
brujoloco116
Cristian_VJ
15 participantes

Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 18:23

Bueno Amigos.. Acá vuelvo después de un tiempo para contarles que hace unos meses tuve un accidente con un par de fracturas (clavícula derecha y primer metacarpiano Izquierdo stretcher ). pero la peor parte se la llevo la 220 crybaby . Iba circulando por una avenida en el carril central hacia el centro de mi ciudad, en un momento acelere para pasar un par de autos y cuando me cierro un tipo que venia por el carril de abajo quiso girar en U, yo estaba a 15 o 20 metros, venia cerrándome, Quise frenar pero la moto bloqueo la rueda delantera y se me fue, trate de recuperarla pero fui al piso y golpee abajo del vehículo (socalo del conductor. Resultado... destrucción total de la parte frontal (tablero, semi-carenado, óptica, parabrisas, araña). Solo se salvaron el foco de la alta y el retrovisor derecho, parecía que la lupa también hasta que desarme y se cayo un pedazo. Por fortuna al ir al piso no se torció nada . En definitiva, hubo que empezar a trabajar cuando me recuperé de mis fracturas medianamente, primero el desarme a ver que se salvo y de ahí a tratar de conseguir las partes, averigüé en mi ciudad algunas partes hasta que pregunte por el tablero original y me pasaron un precio muy por encima que lo que vi luego en Internet. Ahí encontré todo... casi todo, no había por ningún lado la óptica del 220f.. me quería morir.. pensé... que hago ahora? y hablando con mi mecánico (amigo) dijimos.. vamos a hacerle algo distinto, así que me puse a trabajar en la PC con el paint (un calambre.. no tengo conocimiento en corel o photoshop) y probé diversas ópticas hasta que injerte la del FZ16 y me gustó, también le agregue la quilla de ML y me gusto como quedo.. Laburo para el Mecánico (fabricó el soporte del tablero también), el Electricista (también hizo el trabajo de herrería para adaptar la óptica ), el Pintor y el diseñador grafico que hizo las calcos. Después de laburar muchísimo. La espera terminó y ya la tengo en la calle así que ahora voy a compartir fotos de como quedo después del trabajo.

El trabajo terminado! Clapping 

Accidente y Reparación (personalización) Faxa52

Accidente y Reparación (personalización) Izug3r

Accidente y Reparación (personalización) Mh8qac

Accidente y Reparación (personalización) 28bwt92

Accidente y Reparación (personalización) 27xe3wm

Accidente y Reparación (personalización) J8l5e1

Accidente y Reparación (personalización) 2cxz4ok

Bueno amigos, aca mi historia. Espero les haya gustado como quedo la nave con mucho trabajo de por medio. Un Abrazo!


Última edición por Cristian_VJ el Jue Oct 10 2013, 14:36, editado 8 veces

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por brujoloco116 Miér Jul 31 2013, 18:37

buen laburo lokura
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por tomahook2304 Miér Jul 31 2013, 18:52

La verdad me gusta como quedo, te felicito por el laburo, y puedo ver el amor que le tenes a tu moto, porque otra persona la vende como esta o por partes al no conseguir los repuestos, te felicito loco
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 18:56

tomahook2304 escribió:La verdad me gusta como quedo, te felicito por el laburo, y puedo ver el amor que le tenes a tu moto, porque otra persona la vende como esta o por partes al no conseguir los repuestos, te felicito loco

Muchas Gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 18:57

brujoloco116 escribió:buen laburo lokura

Muchas Gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por javierrivero Miér Jul 31 2013, 20:33

quedo muy linda,pero ahora pregunto no era mas sencillo ya q la ibas hacer naked ver si podias adaptar todo el frente de la 220N? asi te quedaba como original digamos pasabas de la F q era la tuya a convertirla el N,el frente de la 220N si hay en algunos lugares aca en tucuman quedan algunos respuestos del frente no se tiro una idea pero igual quedo hermosa lo mismo
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por mat_mas Miér Jul 31 2013, 21:44

muy muy buen Laburo, impecable, excelente ........me encanto felicitaciones

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Jul 31 2013, 23:32

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Mucho más linda que la 220N. Te felicito loco.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 23:50

javierrivero escribió:quedo muy linda,pero ahora pregunto no era mas sencillo ya q la ibas hacer naked ver si podias adaptar todo el frente de la 220N? asi te quedaba como original digamos pasabas de la F q era la tuya a convertirla el N,el frente de la 220N si hay en algunos lugares aca en tucuman quedan algunos respuestos del frente no se tiro una idea pero igual quedo hermosa lo mismo

Muchas Gracias!En realidad lo pense, pero queria hacer algo distinto ya que no iba a tener mas la F.

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 23:51

mat_mas escribió:muy muy buen Laburo,  impecable,  excelente ........me encanto felicitaciones

Muchas Gracias! La verdad se laburo mucho en ella.

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Miér Jul 31 2013, 23:52

Nikku y Ruthy escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Mucho más linda que la 220N. Te felicito loco.

Muchas Gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por efmerlos Jue Ago 01 2013, 11:07

BUENISIIIMAAA!!!.. Te quedo de 10, mucho mas linda que original para mi gusto... de chusma.. cuanto gastaste mas o menos para dejarla con esa optica? La verdad que te felicito por el laburo...
efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por gabycaffa Jue Ago 01 2013, 11:17

Loco quedo muy fachera, te felicito!! Accidente y Reparación (personalización) 2698908354 
Lo que si te voy a poner -10 es que no tiene espejos retrovisores. :bash:La semana pasada, antes de que se me rompa la caja, recontra re putie a un pelot.... sin espejos que se tiro para la izquierda cuando lo estaba por rebasar y obvio que no me vio, clave los frenos, y me pedía perdon mientras lo re puteaba.
Por tu seguridad, director  ponele los espejitos para no terminar asi Accidente y Reparación (personalización) 3171746056

Abrazo!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por suburbanodelsur Jue Ago 01 2013, 11:26

buenisima! podrías poner algunas fotos mas de otros angulos!? se ve que quedó bien, pero no termino de sacarle la ficha, algunos mas de cerca de la óptica, si no es molestia...
Me re gustó flaco!

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Gercho Jue Ago 01 2013, 11:46

Muy lindo laburo se mandaron!! Felicitaciones!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por efmerlos Jue Ago 01 2013, 11:59

Le agregue con photoshop el plástico que trae la N en el tanque, en la parte de adelante... Y me gusta mas todavia...

La verdad que te vuelvo a felicitar jaja

Antes:
Accidente y Reparación (personalización) 2ld86de

Despues :
Accidente y Reparación (personalización) Syw8w9
efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Ago 01 2013, 14:28

efmerlos escribió:BUENISIIIMAAA!!!.. Te quedo de 10, mucho mas linda que original para mi gusto... de chusma.. cuanto gastaste mas o menos para dejarla con esa optica?  La verdad que te felicito por el laburo...

la optica con embellecedor esta a 378, despues se fabrico con hierro el soporte del tablero y tambien el soporte de la óptica porque no daba para comprar la araña del FZ.. mas o menos $500..

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Ago 01 2013, 14:31

efmerlos escribió:Le agregue con photoshop el plástico que trae la N en el tanque, en la parte de adelante... Y me gusta mas todavia...

La verdad que te vuelvo a felicitar jaja

Antes:
Accidente y Reparación (personalización) 2ld86de

Despues :
Accidente y Reparación (personalización) Syw8w9

la verdad le queda hermoso el plastico de la N, pero el problema es que no consegui, ademas habia que soldar al tanque unos soportes. a lo mejor mas adelante le hago

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Ago 01 2013, 14:32

Gercho escribió:Muy lindo laburo se mandaron!! Felicitaciones!

Muchas Gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Ago 01 2013, 14:36

gabycaffa escribió:Loco quedo muy fachera, te felicito!! Accidente y Reparación (personalización) 2698908354 
Lo que si te voy a poner -10 es que no tiene espejos retrovisores. :bash:La semana pasada, antes de que se me rompa la caja, recontra re putie a un pelot.... sin espejos que se tiro para la izquierda cuando lo estaba por rebasar y obvio que no me vio, clave los frenos, y me pedía perdon mientras lo re puteaba.
Por tu seguridad, director  ponele los espejitos para no terminar asi Accidente y Reparación (personalización) 3171746056

Abrazo!!!

Muchas Gracias! Si.. es verdad lo de los espejos.. estamos viendo como colocarlos. Al ser F los espejos venian en el semi-carenado y ahora hay que ver como ponerle. Gracias de nuevo.

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Ago 01 2013, 14:51

suburbanodelsur escribió:buenisima! podrías poner algunas fotos mas de otros angulos!? se ve que quedó bien, pero no termino de sacarle la ficha, algunos mas de cerca de la óptica, si no es molestia...
Me re gustó flaco!

Accidente y Reparación (personalización) 2qtv90l

Accidente y Reparación (personalización) 15nx1js

despues saco algunas de la parte de abajo.. por ahora te muestro estas

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por suburbanodelsur Vie Ago 02 2013, 15:11

Está BUE NI SI MA!!!

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Vie Ago 02 2013, 15:22

suburbanodelsur escribió:Está BUE NI SI MA!!!

Muchas Gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por rick alfa Sáb Ago 03 2013, 07:39

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Dom Sep 01 2013, 02:46

rick alfa escribió:Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
muchas gracias!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por juan house Dom Sep 01 2013, 03:40

CRISTIAN felicitaciones por la garra en recuperarte y volver a montarla,y doble la felicitaciones por todo el sentimiento k le mandaste en reparar la makina, va un abraso man
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Lun Sep 02 2013, 00:36

juan house escribió:CRISTIAN felicitaciones por la garra en recuperarte y volver a montarla,y doble la felicitaciones por todo el sentimiento k le mandaste en reparar la makina, va un abraso man
Muchas Gracias juan house! la verdad que se trabajó mucho el ella para que quede bién, ahora le puse una Pirelli Sport Demon adelante también y quedo barbara

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por leon25ar Vie Oct 04 2013, 19:26

MUY BUENO!!! me encantó lo de "Special Edition". Muy original che, felicitaciones por el buen laburo y por tu creatividad de no quedarte de brazos cruzados y buscar alternativas para no esperar cada repuesto original.

Saludos desde Bariloche!
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por juan manuel miguens Vie Oct 04 2013, 22:43

Maestro! mis felicitaciones por tu creatividad!, me gusta mucho tu rauser!, el otro dia saque el frente de mi 180 y me la imagine con otro faro, con uno redondo, pero con un faro tropezoidal no se me ocurrio! ALTA NAVE! saludos compañero

juan manuel miguens

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 43
Localizacion : 25 de mayo, bsas

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Oct 10 2013, 14:25

leon25ar escribió:MUY BUENO!!! me encantó lo de "Special Edition". Muy original che, felicitaciones por el buen laburo y por tu creatividad de no quedarte de brazos cruzados y buscar alternativas para no esperar cada repuesto original.

Saludos desde Bariloche!
muchas gracias leon25ar, lo que tenia que gastar en la optica sola equivalia al gasto total del tablero y luces que hice, ademas tenia demora para conseguirlo

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Jue Oct 10 2013, 14:32

juan manuel miguens escribió:Maestro! mis felicitaciones por tu creatividad!, me gusta mucho tu rauser!, el otro dia saque el frente de mi 180 y me la imagine con otro faro, con uno redondo, pero con un faro tropezoidal no se me ocurrio! ALTA NAVE! saludos compañero
Gracias juan manuel miguens! este faro era una loteria porque habia que fabricar un soporte! tambien para el tablero. Pero se justificaba porque el gasto era menor. Por suerte quedo linda, quienes trabajaron en ella tenian muchas ideas tambien, gran parte del credito es para ellos!

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Fresita Dom Oct 20 2013, 23:17

hermoso tubo de escape, que modelo es

Fresita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Localizacion : Perú

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Cristian_VJ Sáb Nov 16 2013, 20:48

Fresita escribió:hermoso tubo de escape, que modelo es
es marca COTT el modelo es RS7R

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Accidente y Reparación (personalización) Empty Re: Accidente y Reparación (personalización)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.