CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas para Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Parabrisas para Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Parabrisas para Avenger

+10
Sergio
botonrojo
liocaputo
Don Gusto
Diego1972
Vladimir Ant
TeDeboElCabsha
juan house
Capu
omar64
14 participantes

Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Parabrisas para Avenger

Mensaje por omar64 Dom Ago 11 2013, 17:41

Hola, les hago una consulta, debido a que Guerrero V.Lopez por ahora no tiene parabrisas para Avenger estaba viendo algunos Curtein como alternativa. Me gustaria saber que modelo le va bien a la Avenger ya que en internet hay varios modelos, como ser los Dyno como usan las Patagonian y otros de medidas diferentes en alto y ancho. Si alguien ah colocado algun parabrisas alternativo y puede aconsejarme por comodidad y versatilidad le agradezco.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Capu Dom Ago 11 2013, 18:19

Hola Omar, te diría que llames a Curtain y le digas si tienen ellos la copia del original de la Avenger. Me parece que lo hacen, no estoy seguro, por eso preguntales.

Saludos. (despues contá que te dijeron)

avy black 
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por juan house Dom Ago 11 2013, 20:24

omar64 yo tengo este, lo fui a comprar a la fabrica de curtaim ituzaingo , 60 $ menos que en internet, y al contando, nada de tarjetas, osea que lo pague 400 $ de contado y me lamento, por que hoy despues de 3000 km creo que le queda mucho mejor y tapa mas el dino GRANDE que en febrero estaba 520$ en fabrica, este es el mediano el que tengo, te comento algo,el parabrisas original si te lo venden te van a matar con el precio, yo la compre en vicente lopez, y lo pedi y me dice 640$ el 13 - 2 - 2013 obvio que NO, jajajajaaj Parabrisas para Avenger 2h7jk8k - Parabrisas para Avenger 2cz4qbq
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por omar64 Dom Ago 11 2013, 20:33

Gracias Capu por tu recomendacion, es cierto, quizas lo hacen.
Juan, el tuyo esta bueno, cubre manos tambien es estilo Dyno verdad???. Consulta: no frena demasiado la moto por su tamaño??. Consulta 2: yo soy de Ituzaingo, sabes donde queda Curtaim?.
Gracias
OmaR

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por juan house Dom Ago 11 2013, 21:07

si es de la linea DINO es el mediano, y la verdad si lo puedo vender y comprarme el grande mucho mejor, ya que me estaria tapando mas las manos, el mediano en las manos para-desvia bien el viento, pero el grande te las tapa joya, sobre si frena la moto, te digo lo que la anduve con viento de frente, a chascomus y gualeyguachu mi señora mas unos 15 kg de equipaje la lleve a 125 km/h casi 140km de recorrido, AHORA CO VIENTO DE COSTADO con mi señora, con ò sin equipaje, ò sin mi señora sin equipaje me dio 105 como mucho, (VIENTO DE COSTADO la frena a la moto y NO ES POR EL PARABRISAS, esto es un dato que veo que nos pasa a todos los muchachos del grupo que salimos juntos ) Dirección: Cerrito 1840, Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Sitio web: http://www.parabrisascurtain.com
Teléfono: (11) 4481-9968
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por juan house Dom Ago 11 2013, 21:25

te dejo un link , para que veas, yo le hice uno refuerzos en aluminio, por que solo viene con los 4 anclajes https://www.facebook.com/media/set/?set=a.472660952807104.1073741833.471629596243573&type=1&l=58bf7f22c0
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Ago 11 2013, 22:53

Hola, yo tengo el Curtain Super Sport y me va muy bien.
Parabrisas para Avenger 4s0knc
También le podés preguntar a Eduim (fijate en las publicidades de este foro).
Todo es cuestión de gustos y comodidad. Te recomiendo una medida que no genere turbulencias en el casco.
Con respecto al cubrepuños está bueno en épocas invernales, y prefiero que en verano se me refrigeren las manos! Cuando hace mucho frío le pongo los cubrepuños matelaseados y listo.
Sl2.

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por omar64 Lun Ago 12 2013, 09:26

Gracias Charly y gracias Juan, la calle Cerrito en Ituzaingo me queda bastante cerca, en esta semana me dare una vuelta y vere cual es el mas adecuado para mi gusto, ya que si es medio corto el viento que disipa no me lo pegue todo en el casco.
Un abrazo
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por omar64 Lun Ago 12 2013, 18:36

Fui esta tarde a la fabrica Curtain, probe 3 modelos diferentes de parabrisas y me quede con el Dyno Grande, cubre mejor las manos y el aire que disipa hacia arriba no golpea en el casco.
Me salio $540
Veremos mañana como se comporta.
Saludos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por juan house Lun Ago 12 2013, 18:47

bien ahi omar, viste que te decía, ese te va a protejer bien las manos, y por el casco no te calentes, lo que hace de burbuja, pasa por arriba del casco, concejo, NO LO PONGAS DERECHO dejalo con la misma inclinaciòn de los barrales, asi el viento al golpear se desliza hacia arriba, saludos
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Vladimir Ant Lun Ago 12 2013, 22:16

Pregunta, yo estaba interesado en ponerle parabrisas pero me genera dudas el tema de la velocidad ¿se pierde?
Pregunto porque pensé que mejoraba la aerodinámica de la moto permitiendo que se deslizara más cómodamente en el viento.
Justamente hoy venía por autopista y pensaba en cuánta falta hace un parabrisas para no recibir el golpe en el pecho, sin embargo no sé si sea conveniente perder velocidad en la moto a cambio de un poco de comodidad.
Saludos
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por juan house Lun Ago 12 2013, 22:37

Vladimir Ant, si mal no me equivoco, vos sos de bernal, así que conoces el acceso sudeste, la parte de dominico siempre hay viento, bueno hoy, volviendo a casa tipo 19 hs, lo empalme en walmart para bajar en wilde, había un viento fuerte, la lleve a 115 de tablero, y algo torcida la moto x el viento, se pierde un poco, pero en mi caso desde que puse parabrisas hace 3 años NO LO SACO MAS y mas con el viento y frio de hoy a la tarde,
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por omar64 Mar Ago 13 2013, 09:21

Feliz con mi parabrisas, la mañanita estaba muyyyyyy fria y la verdad que no sentir el frio en el pecho ni en las manos no tiene precio. Si frena la moto no lo se, recien tiene 200Kms y no la paso de 70Km de velocidad pero me parecio que es mejor la aerodinamia del parabrisa que mi cuerpito redondeado, ja ja!!.
Saludos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Capu Mar Ago 13 2013, 09:47

Felicitaciones!!! Te cambia totalmente el parabrisas, vas mucho mas cómodo manejando y no sentís ese viento en el pecho. Convengamos también que es una custom , siempre nos va a frenar mas el viento a nosotros que a una Rouser por ej. que tiene otra aerodinámica otras formas. Como dice Juan, yo tampoco lo saco mas jajajaja. Prefiero que le saque un poco de velocidad antes que comerme todo el viento yo. Saludos.
avy black 
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Diego1972 Mar Ago 13 2013, 15:31

El viento en el pecho es para machos de sangre caliente como yo. El que escribe arriba dentro de poco va a sacar la moto en días con temperaturas mayores a 20ºC

mwah1 

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Capu Mar Ago 13 2013, 15:40

Diego1972 escribió:El viento en el pecho es para machos de sangre caliente como yo. El que escribe arriba dentro de poco va a sacar la moto en días con temperaturas mayores a 20ºC

mwah1 

Diego
jajajajaja odio el frío es verdad. Nos vemos en septiembre y festejamos la primavera flowers2  jajajaja

Perdón por irnos del post.

saludos.
avy black 



Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Don Gusto Dom Mar 23 2014, 00:59

Buenas!

Tienen fotos con los parabrisas puestos?
Estoy viendo de comprarme un curtain xq el otro día llame a guerrero preguntando por el original (único lugar que lo tiene) y estaba casi $1200. MINGA!
Me parece que me voy a tener que ir a ituzaingó xq en mercado libre hay pocos modelos.. :P

Don Gusto

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 37
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por liocaputo Sáb Jul 12 2014, 16:37

Hola! Le puse un Curtain Super Sport a mi Avenger pero tengo un problema con el viento. Sali a probarlo y el viento que pasa por arriba del parabrisas me hace mover el casco para todos lados... no se aguanta mas de 5 minutos. ¿Que hice mal? ¿Lo puse muy recto? ¿Le paso a alguno? slds!!

liocaputo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty REVIVO EL TEMA!!! PARABRISAS ORIGINAL VS CURTAIN S. SPORT VS DYNO GRANDE

Mensaje por botonrojo Lun Ene 05 2015, 12:09

omar64 escribió:Hola, les hago una consulta, debido a que Guerrero V.Lopez por ahora no tiene parabrisas para Avenger estaba viendo algunos Curtein como alternativa. Me gustaria saber que modelo le va bien a la Avenger ya que en internet hay varios modelos, como ser los Dyno como usan las Patagonian y otros de medidas diferentes en alto y ancho. Si alguien ah colocado algun parabrisas alternativo y puede aconsejarme por comodidad y versatilidad le agradezco.
Saludos
Omar

Estimados!!

Ante todos, creo que debo volver a presentarme. Ahora sume a la tropa una avy 220, azul, divina! con 6k la compre! enamorado!!

Tema parabrisas:
Ahora se consigue el el original en v lopez guerrero lo venden en $1120, después como opción estan el Curtain DYNO GRANDE, y el super sport.
hay como 4/5 gambas de diferencia con el original, pero la verdad que si va el original, voy por el.

CUAL DE LOS 3 ME RECOMIENDAN?
EL DYNO: Me interesa porque es grandote y  cubre las manos
SUPER SPORT: Es el que muchos acá en el foro recomendaron para la AVY220
El original: Dicen es el mejor, quiero creer lo mismo ya que se supone se diseño junto con la moto, y ademas dicen que los soportes son muy buenos y no precisan agarrarse del volante. Lo único que me puede llegar a quedar en el tintero es que no cubre las manos al parecer.


Salutte per tutti! :)
botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por liocaputo Lun Ene 05 2015, 12:16

Hola! ¿En serio lo venten en el Guerrero? Que loco porque los tipos ya no venden más Bajaj. Lo hacen Corven ahora. ¿Vos ya pudiste comprar el tuyo en Guerrero?

liocaputo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Sergio Lun Ene 05 2015, 16:30

asunto: parabrisas original avenger
Les comento lo que averigue respecto al tema:
1) me comunique con Corven motos para ver si lo tienen y me derivan a la red de concecsionarios.
2) Envie cuatro mail a cuatro concesionarios, y uno solo me respondio que no lo tienen.
Como sigue esto?, alguien sabe donde se consigue?
muchas gracias

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por daniel34319 Lun Ene 05 2015, 16:50

Amí nunca me gustó la estética del original que también está bueno decir que no es tan grande como un Super Sport de Curtain.

liocaputo escribió:Hola! Le puse un Curtain Super Sport a mi Avenger pero tengo un problema con el viento. Sali a probarlo y el viento que pasa por arriba del parabrisas me hace mover el casco para todos lados... no se aguanta mas de 5 minutos. ¿Que hice mal? ¿Lo puse muy recto? ¿Le paso a alguno? slds!!

Podrías probar subir el parabrisas un poco, hasta la altura de tus ojos mas o menos.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty sergio para vos tambien!!

Mensaje por botonrojo Miér Ene 07 2015, 13:20

liocaputo escribió:Hola! ¿En serio lo venten en el Guerrero? Que loco porque los tipos ya no venden más Bajaj. Lo hacen Corven ahora. ¿Vos ya pudiste comprar el tuyo en Guerrero?

acá va la data:

Av Libertador 1195, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

(011)47960525

Me lo encargan para el fin de semana, tenían algunos mas en stock, de seguro es un remanente de cuando trabajaban bajaj y les quedo en fabrica en rosario. 1150 pe!
chiflenle rápido así salen unos para uds!
botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Gonxacoxax Jue Mar 19 2015, 10:11

Muchachos, lei todos los comentarios y estoy interesado en el parabrisas para terminar de armar la motito. Soy del interior del pais Pronvincia del Chaco, como hago para conseguirme alguno?
Gonxacoxax
Gonxacoxax

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty llama a guerrero que te los manden!

Mensaje por botonrojo Jue Mar 19 2015, 11:06

Gonxacoxax escribió:Muchachos, lei todos los comentarios y estoy interesado en el parabrisas para terminar de armar la motito. Soy del interior del pais Pronvincia del Chaco, como hago para conseguirme alguno?

EN GUERRERO MANDAN POR ENCOMIENDA, METETE A LA WEB, SACA EL NUMERO DE LA CENTRAL Y LLAMA!!
botonrojo
botonrojo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2014
Edad : 35
Localizacion : caba

http://www.botonrojo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Gonxacoxax Jue Mar 19 2015, 11:14

De lujo Mazinger! Ahi lo busco.
Gonxacoxax
Gonxacoxax

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 36
Localizacion : Resistencia Chaco

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Sergio Jue Mar 19 2015, 17:00

daniel34319 escribió:Amí nunca me gustó la estética del original que también está bueno decir que no es tan grande como un Super Sport de Curtain.

liocaputo escribió:Hola! Le puse un Curtain Super Sport a mi Avenger pero tengo un problema con el viento. Sali a probarlo y el viento que pasa por arriba del parabrisas me hace mover el casco para todos lados... no se aguanta mas de 5 minutos. ¿Que hice mal? ¿Lo puse muy recto? ¿Le paso a alguno? slds!!

Podrías probar subir el parabrisas un poco, hasta la altura de tus ojos mas o menos.

Puede que no sean tan grande, pero queda mas "ajustado" a la moto, sobre todo en la parte de la optica.Yo tengo el de curtain y no me termina de convencer.-

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por William marcelo Jue Mar 19 2015, 22:35

Parabrisas para Avenger 2qdy2hg El parabrisas es un accesorio muy necesario
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por El Lape Miér Abr 08 2015, 10:11

William marcelo escribió:Parabrisas para Avenger 2qdy2hg El parabrisas es un accesorio muy necesario

Don William Marcelo me podría pasar las medidas del parabrisas original. Desde el borde superior del faro hasta lo más alto del parabrisas.

Es para compararlo con el Modelo de Curtain Super Sport que venden acá y ver cual es más alto.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas para Avenger Empty Re: Parabrisas para Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.