CLUB BAJAJ ARGENTINA
JUNTA DE ESCAPE  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
JUNTA DE ESCAPE  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


JUNTA DE ESCAPE

+6
alex220
ger221
mat_mas
nitro111
callejero
Druida
10 participantes

Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Sáb Ago 17 2013, 19:39

Hola a todos!

Me estoy volviendo loco con la junta de escape de mi 220... Resulta que nadie tiene el repuesto original, y la que viene en el kit de Alfa, además de ser una basura, es de un diámetro mucho mayor... Alguien sabe dónde se consigue o la equivalencia con otros modelos, y si es posible de bronce?

Agradeceré cualquier respuesta, saludos! bye1 
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por callejero Dom Ago 18 2013, 15:42

Buenas Druida llamaste a apmotos? Ahi me parece que la tienen es en floresta llegando a luro. Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por callejero Dom Ago 18 2013, 15:43

Buenas Druida llamaste a apmotos? Ahi me parece que la tienen es en floresta llegando a luro. Abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Dom Ago 18 2013, 16:41

Gracias por la data, Callejero, voy a averigüar!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por nitro111 Lun Ago 19 2013, 01:06

???? che... yo saque el escape y no vi ninguna junta (y lo saque tres veces)
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por mat_mas Lun Ago 19 2013, 08:51

nitro111 escribió:???? che... yo saque el escape y no vi ninguna junta (y lo saque tres veces)
la junta es como un anillo grueso de metal con algún material térmico adentro. seguramente cuando lo sacaste quedo pegado en el motor.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty RE :JUNTA DE ESCAPE.

Mensaje por ger221 Mar Ago 20 2013, 06:39

Amigo, lajunta es igual a la de 200 y hay un kit por ahi dando vuelta nacional que va . Ahora no recuerdo la marca pero me voy a fijar, en mi caso al desarmar no vi la junta original y resulta ser que esta comprimida en el alojamiento que hay entre el escape y la salida del cabezal como no la quite, me asegure de que este limpia y pareja y coloque la nueva sin remover la original, ajuste muy  parejo y poco a poco ni bien arrimo un pequeño ajustre y nada mas , por ahora y ya con varios Km funciona perefecto.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Mar Ago 20 2013, 10:50

Ger221, gracias por el dato! Si me tirás el nombre del kit lo busco, las juntas ALFA traen una junta de escape que es bastante más grande, o al menos el kit que me tocó a mí... Ya no me banco el soplido del escape, parece una Siambretta!Rating
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por ger221 Mar Ago 20 2013, 10:56

Amigo, mañana te paso la marca del kit en el que estaba la junta que vos necesitas ahora en el laburo no tengo el dato, eso si es conjunto de juntas para adelantar podes preguntar en gaona motos ahi estaba creo que a 100 mangos alomejor tienen esa junta sola que no puede valer ni 10 mangosSuerte.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Mar Ago 20 2013, 10:59

Dale, espero, muchas gracias!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por ger221 Miér Ago 21 2013, 05:44

Amigo , te paso los datos de lo prometido textual como figura en el carton del juego de juntas: INDUPART  (JC) LINEA PREMIUN
ART. NUMERO 20138 P  BAJAJ 200
www. juntasjc.com
Se me ocurre que alomejor te podes conectar y comprar solo la de escape asi no colgas el juego en un cuadrito como yo. Suerte

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por alex220 Miér Ago 21 2013, 10:02

eeeeehhhhhh:Shock: Shock Yikes Yikes  aca la junta de escape aca la venden suelta!!!!! cuando la fui a pedir le dije que me de para una 200 y listo .. y eso que era cualquier casa de repuestos.
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Miér Ago 21 2013, 10:47

Gracias por las respuestas, muchachos! En Gaona Motos me dijeron por teléfono que tienen la original y en Guerrero Vte. López "unas chinitas que usamos y van..." (textual), así que iré a Gaona Motos hoy mismo, de todos modos es bueno el dato de las JC.

Saludos!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por gonzo_veinte Dom Oct 06 2013, 13:56

Druida escribió:Gracias por las respuestas, muchachos! En Gaona Motos me dijeron por teléfono que tienen la original y en Guerrero Vte. López "unas chinitas que usamos y van..." (textual), así que iré a Gaona Motos hoy mismo, de todos modos es bueno el dato de las JC.

Saludos!
Estoy teniendo el mismo problema que vos... Compre el kit de Alfa y el anillo es bastante mas grande de lo que deberia. Y, aunque en Gaona Motos me dieron un alternativo nacional, tampoco le queda bien y hace ese ruido terrible. Pudite encontrarle solución?...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Dom Oct 06 2013, 15:20

Hola, como Gaona motos me queda bastante a trasmano, finalmente me jugué con las chinitas de Guerrero Vte. López, compré 4 para tener de sobra por las dudas, y la verdad andan de 10. Un buen detalle: son de cobre, como corresponde.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por gonzo_veinte Lun Oct 07 2013, 13:24

Druida escribió:Hola, como Gaona motos me queda bastante a trasmano, finalmente me jugué con las chinitas de Guerrero Vte. López, compré 4 para tener de sobra por las dudas, y la verdad andan de 10. Un buen detalle: son de cobre, como corresponde.
Será que son algo asi?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472499743-junta-de-escape-kdx-200-original-_JM

En una de esas las puedo buscar por medidas o marca.
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Lun Oct 07 2013, 15:29

Exactamente, las juntas de escape de cobre son diferentes que las de aluminio que son un sandwich de aluminio/material aislante/aluminio. Las de cobre son de sección cilíndrica y se aplastan por compresión al ajustar el escape. Te queda muy lejos Guerrero Vicente López? Tal vez te convenga el viajecito una vez y comprás varias para tener una reserva que andar renegando buscando por medida...
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por gonzo_veinte Lun Oct 07 2013, 15:36

Druida escribió:Exactamente, las juntas de escape de cobre son diferentes que las de aluminio que son un sandwich de aluminio/material aislante/aluminio. Las de cobre son de sección cilíndrica y se aplastan por compresión al ajustar el escape. Te queda muy lejos Guerrero Vicente López? Tal vez te convenga el viajecito una vez y comprás varias para tener una reserva que andar renegando buscando por medida...
Después de hacerte la consulta, se me ocurrió acercarme (con poca fé) al Post Venta de Lidermoto en la calle Alsina, y tuve la suerte de conseguir el original, y efectivamente son de cobre como indicas. Así que si alguno anda necesitando, en ese lugar tienen la junta y algunos repuestos mas. Los chicos tiene buena onda, así que vale la pena preguntar. Muchas gracias, por la info!!!...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Druida Lun Oct 07 2013, 16:29

Bien ahí! Nunca se me ocurrió comentarte de Lider Moto Alsina porque les pregunté varias veces y nunca tenían la dichosa junta de escape... Ahora que entró la original me voy a hacer una escapada!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por ale_zero Jue Mar 20 2014, 21:09

Bueno termino de confirmar que lleva junta. Yo ayer saque el escape y mire dentro del cilindro esperando ver alguna junta. A simple vista no vi nada. Hoy coloque el caño, con ayuda de mi hermano, ajuste y probe sin notar nada anormal. Entonces seguramente se habra quedado adherida. Ahora no se si estaba en la boca del caño de escape o en la boca de salida del cilindro.
ale_zero
ale_zero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 43
Localizacion : ciudad de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por bananero Lun Mar 31 2014, 10:16

Igual yo saque el escape de mi 220 dos veces, incluso, la segunda vez lo cambie por uno nuevo (el que tenia hacia un ruido raro en la parte del silenciador y como ni pude abrirlo lo reemplacé completo), no vi ninguna junta, aunque según el,catálogo de partes si lleva, al ponerlo si me hacia un ruido feo, como que soplaba, pensé que la había " cagado ", pero allí buscándole forma lo pude colocar de tal manera que quedo bueno, sin ruido a escape roto. Eso si me costó muchísimo ponerlo, y les recomiendo que si no tienen motivo de fuerza mayor no quiten el escape. PD.: Tambien tuve que cambiar las tuercas que sujetan el escape porque a una le moleste el contorno por usar una llave de copas que estaba medio dañada y encontrar una turca igual fue toda una misión aquí en las tiendas cerca de donde yo vivo

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por gonzo_veinte Mar Jun 10 2014, 15:57

Druida escribió:Exactamente, las juntas de escape de cobre son diferentes que las de aluminio que son un sandwich de aluminio/material aislante/aluminio. Las de cobre son de sección cilíndrica y se aplastan por compresión al ajustar el escape. Te queda muy lejos Guerrero Vicente López? Tal vez te convenga el viajecito una vez y comprás varias para tener una reserva que andar renegando buscando por medida...

Como estas, tanto tiempo?... Tuve que sacar el escape nuevamente y ya no tengo juntas originales, jaja. Busque en los lugares de siempre y hasta ahora no tengo ninguna novedad. Tenes idea de donde se pueden conseguir esas chinitas que te anduvieron bien?...
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Luisvr46 Sáb Feb 01 2020, 21:11

Hola alguien puede pasar el diámetro de la junta por favor? Saludos desde Formosa Bajajeros

Luisvr46

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2020
Edad : 25
Localizacion : Formosa Argentina

Volver arriba Ir abajo

JUNTA DE ESCAPE  Empty Re: JUNTA DE ESCAPE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.