CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

5 participantes

Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por herxxx Dom Abr 25 2010, 21:05

Gente como va? Bien hoy la niña exoticamente hindu cumplio sus primeros 1.000km (en una semana) ahora tambien se presentaron los DOS PRIMEROS PROBLEMAS.....
Como era de suponer la luz que apunta a Ganimedes, ya hice el tutorial que esta posteado y naranja sigue apuntando mal... en fin...
Segundo y mas llamativo, el nivel de nafta es erroneo o esta empedo una de dos, en momentos marca bien, pero de golpe bajo 5 puntos de una....(hoy viaje 170km exactos medidos con el parcial) y le llene el tanque antes de salir, ahora me indica medio tanque lo cual me parece una exageracion de consumo (creo)
Espero algun dato sin tener que desarmar todo ya que parece que es un embole y si a algun otro usuario le paso lo mismo...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por matik Dom Abr 25 2010, 21:42

la luz yo la regule y nunca mas jodio! fijate de de darle al tormillo hasta que sientas resistencia. en cuanto al medidor de nafta es asi!
vas a ver que se prende la luza roja y vas como loco a cargar nafta y todavia tenes como 5 litros mas.
pero estos temas ya estan desarrollados y bastante.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por nanolanda Dom Abr 25 2010, 21:53

el tema dela luz sino funca con el tornillo al tope. ojo no le des con fuerza que es suave.. si no da . .hayqe desarmar porque se aflojo la luz.. que se pone apresion y colocarle el soporte fabricado casero. . o sea la gomita. jaja. hay una chance de hacerlo con la mano .si la tenes chica. sino es medio dificl!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 16:18

con el tema de la regulacion de la luz lo q podes hacer es ponerla correctamente y ponerle pegamento, y olvidate q no se te va mas para arriba.

en cuanto a la medicion de nafta, quizá se te jodio el flotante. aplica garantia y listo.

mientras controla el consumo con el cuenta kilometros parcial. cuando llegues a 420 km mas o menos carga nafta.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por daniel1973 Lun Abr 26 2010, 16:48

Hiciste el service de los 500/750 Km? Te lo pregunto por que sino tienes que hacerlo inmediatamente por los 1000 Km recorridos y ya que estas le comentas los problemas que tenes con el medidor de combustible para que te lo solucionen.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por herxxx Lun Abr 26 2010, 19:05

Bueno a ver.....el tema con los services aca la mayoria de los mecanicos son de terror mal, para muestra sito nada mas un ejemplo que sucede muuuuuuy a menudo con el tema del cambio de aceite, vos le llevas por ej. un motul o un castrol o un yamalube o el que sea y los chabones le ponen cualquier porqueria, (esta comprobado) asi que el tema de garantias y services lo manejo yo con mi mecanico de confianza que me atendio siempre las motos. Eso quedo asentado en la compra de la Bajaj asi como en la compra de la Yamaha o la Honda...Yo me hacia cargo de los services, ahora si a la unidad se le rompe algo fuera de lo normal ya ahi hablariamos de otra forma con el agenciero (digamos que es multimarcas) pero muy buena onda y una amistad de por medio.
Yendo al tema del marcador de combustible hice aprox entre domingo y hoy lunes 307km y cuando venia se encendio el testigo de que estaba en reserva.....asi que no se cuantos km se pueden llegar a hacer ABRIENDO la reserva (en ningun momento la abri) a la tarde le heche $50 de super y quedo completo asi que bueno seguire chequeando como sigue el mismo....
Por el tema de la luz en cuanto pueda voy a ver si desarmo la misma para ver si la puedo regular y que quede como corresponde,
En otro tema la verdad que no me deja de sorprender la moto en su desenvoltura, aunque la veo mas agil en la ruta que en la ciudad...hasta ahora mas que conforme con Bajaj, le aposte una ficha y al momento no me arrepiento para nada....

OFF TOPIC: si alguien de la gente que va a San Lorenzo pasa por LINCOLN que me avise por aqui o me mande un PM asi coordinamos y podemos tal vez hasta viajar juntos.

Abrazos a todos......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas....... Empty Re: Bien cumplio 1000 km hoy y 2 problemas.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.