CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser no enciende nunca de una... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser no enciende nunca de una... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi rouser no enciende nunca de una...

5 participantes

Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por grille Dom Sep 01 2013, 09:09

hola muchachos,

con solo 400km, para encenderla nunca lo logro hacer de una..
si le doy un toque de rosca al acelerador ahi arranca... pero se que me puede cagar el bendix.. no? o se jode el cebador automatico?

que deberia verficar? ralenti? mezcla aire/combustble? bujias?

bueno nada mas por ahora... espero que me puedan ayudar!

gracias!

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por Diego1972 Dom Sep 01 2013, 12:29

Hola,

A mi siempre me pasa eso, desde que la compré en julio del año pasado. Lo que hago es darle un toque leve al acelerador, y ahí arranca sin problemas.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por neoalixer Dom Sep 01 2013, 13:26

En los motores a carburador cuando estan frios siempre para que arraque hay que hacerlo con un toque de acelelardor (apenitas para que llegue a unas 2000rpm) y cuando agarra el cebador dejar de acelerar. No te preocupes que el bendix no le pasa nada. Imagina que el bendix es como el piñon de la bici, para que tenga efecto tenes que pedalear más rápido de lo que va la rueda, sino no hay contacto, en el bendix es igual una vez que el motor empieza a dar vueltas, el encendido electronico deja de tener contaco con el motor.
Suerte!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por grille Dom Sep 01 2013, 22:37

gracias por las respuestas... me quedo mas tranquilo entonces

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por MaxiBass Vie Sep 20 2013, 14:35

a mi me pasa lo mismo , pero cuando le pego una aceleradita se apaga, es como si se ahogara.

en mi caso el tema es el siguiente, enciende lo mas bien , salta el sebedor automatico, corta , regula un seg como mucho y se apaga, asi siempre , existen veces de q ni sikiera da tiempo a q arranque el sebador, y si arranca es como ya dije , se apaga enseguida, trato de darle una aceleradita , pero es como si se ahogara.

la verdad q me tiene los huevos al plato , nunca se cuando la puedo usa, y si la uso , salgo cagado por miedo a q me deje a pata em medio de la nada

MaxiBass

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por eugenio Vie Sep 20 2013, 17:23

Es problema de carburación, mis 220 siempre arrancaron de una sin tocar el acelerador y al cortar el cebador quedaban regulando parejito a 1000 rpm sin apagarse.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser no enciende nunca de una... Empty Re: Mi rouser no enciende nunca de una...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.