CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE

+3
matiasgoiran
jorge primo
gabycaffa
7 participantes

Ir abajo

SE Empty Todo mal

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 12 2013, 20:09

Me parece que voy a tener que mandar de nuevo a la garantía la moto.
Salí del trabajo, hice dos cuadras y sentí un ruido en la caja, seguido se apagó la moto y no arranca...saben que pasó? Se me clavó el pistón...a 11 días que la fui a buscar a la garantía por un problema en la caja...ahora estoy esperando la grúa el la puerta de líder moto de Bernardo de yrigoyen...me quiero matar, otra vez sin la moto, otro disgusto y encima como 2 a 3hs de demora. Ya no se que pensar, la re quiero a la moto, pero creo que cuando la recupere, la vendo y me compro una 220. Si alguno vive cerca y quiere traer mate y hacerme el aguante un rato bienvenido sea jajaja! Abrazo grande.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por jorge primo Jue Sep 12 2013, 20:25

te compadezco amigo... los fierros y la suerte son asi..
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por matiasgoiran Jue Sep 12 2013, 21:13

gabycaffa escribió:Me parece que voy a tener que mandar de nuevo a la garantía la moto.
Salí del trabajo, hice dos cuadras y sentí un ruido en la caja, seguido se apagó la moto y no arranca...saben que pasó? Se me clavó el pistón...a 11 días que la fui a buscar a la garantía por un problema en la caja...ahora estoy esperando la grúa el la puerta de líder moto de Bernardo de yrigoyen...me quiero matar, otra vez sin la moto, otro disgusto y encima como 2 a 3hs de demora. Ya no se que pensar, la re quiero a la moto, pero creo que cuando la recupere, la vendo y me compro una 220. Si alguno vive cerca y quiere traer mate y hacerme el aguante un rato bienvenido sea jajaja! Abrazo grande.
Que le paso?? No tenia aceite?..Si renegas con una 135, te compadesco con una 220

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por extremo_bjj Jue Sep 12 2013, 21:25

la 220 es peor moto ....una 200 y listo
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Jue Sep 12 2013, 23:32

noo loco q onda?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Vie Sep 13 2013, 09:22

Ayer salí por paseo Colón al 500 doble en independencia y sentí que algo se rompió dentro del cilindro. El encendido electrónico no responde hace "tac tac" y se apaga el tablero. Con la patada, es imposible, reboté cómo loco. Evidente que se clavo el pistón. aceite marca justo en la mitad...osea el último service fue al km 5458, después eso, hace 10 que la retiré de la garantía, la llevaron a Santa fe a la planta...yo digo...la cagaron adrede? No puede ser que 1000km después de pasar por un service y volver de la fábrica se me clave el pistón...mala leche? Mal parida? Hijos de puta que no hacen bien su laburo? Les importa un huevo porque Guerrero deja de trabajar con bajaj? Ya no se que pensar, ayer llegue a las 11 de la noche a mi casa con la grúa...salí a las 6 del laburo. Hice un vídeo que después voy a subir para que vean. 2 problemas desde febrero...mala calidad? Malos services? Pueden ser, mal trato jamás, la re quiero a la moto, mi novia hasta se pone celosa diciendo que le doy más bola a la moto que a ella a veces...hoy voy a llamar a Guerrero y mañana cómo sea voy y les dejo la moto.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Vie Sep 13 2013, 09:23

Aceite está justo en la mitad...
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por rfrege Vie Sep 13 2013, 11:21

Uh Gaby que mal.... che de onda
¿le das duro a la moto? o tu trato es el normal que se le debe dar...?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Vie Sep 13 2013, 11:30

rfrege escribió:Uh Gaby que mal.... che de onda
¿le das duro a la moto?  o tu trato es el normal que se le debe dar...?
La uso para lo sigueinte: Quilmes oeste - Correo central (aprox 40Km entre dia y vuelta) todo por Au BsAs - La Plata. Veocidad crucero 95Km/h de tablero en @8000 RPM. Sumandole 10km a la noche cuando voy a buscar a mi novia a la facu ... con toda la furia le hago 50km/dia no mas de 95 - 100 km/h.
La lavo casi todos los fines de semana, la lustro y si pudiera la llevaria a la cama conmigo, reviso aceite, bateria y luces, le puse la Philips Crystal Vision, piojitos de led, y lo ultimo citas reflectivas ... como dije antes, mi novia a veces se pone celosa por como trato a la moto.
Tengo un amigo que tiene tambien una 135ls y la lleva 120km/h de microcentro hasta wilde seran unos 20km tambien y no tubo ningun problema.
Mi moto hoy dia tiene 6500km aprox ... casi nada y ya 2 problemas desde Febrero? Me tocó la podrida?
Como dije antes, ya nose que pensar, la voy a vender cuando me la "arreglen" en Guerrero y me voy a pasar a alguna moto que me pueda pagar con lo que revenda la mia ... thumbdown  yo la re quiero a la moto y me re gusta, vos que harias en mi lugar??
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por rfrege Vie Sep 13 2013, 11:38

gabycaffa escribió:
rfrege escribió:Uh Gaby que mal.... che de onda
¿le das duro a la moto?  o tu trato es el normal que se le debe dar...?
La uso para lo sigueinte: Quilmes oeste - Correo central (aprox 40Km entre dia y vuelta) todo por Au BsAs - La Plata. Veocidad crucero 95Km/h de tablero en @8000 RPM. Sumandole 10km a la noche cuando voy a buscar a mi novia a la facu ... con toda la furia le hago 50km/dia no mas de 95 - 100 km/h.
La lavo casi todos los fines de semana, la lustro y si pudiera la llevaria a la cama conmigo, reviso aceite, bateria y luces, le puse la Philips Crystal Vision, piojitos de led, y lo ultimo citas reflectivas ... como dije antes, mi novia a veces se pone celosa por como trato a la moto.
Tengo un amigo que tiene tambien una 135ls y la lleva  120km/h de microcentro hasta wilde seran unos 20km tambien y no tubo ningun problema.
Mi moto hoy dia tiene 6500km aprox ... casi nada y ya 2 problemas desde Febrero? Me tocó la podrida?
Como dije antes, ya nose que pensar, la voy a vender cuando me la "arreglen" en Guerrero y me voy a pasar a alguna moto que me pueda pagar con lo que revenda la mia ... thumbdown  yo la re quiero a la moto y me re gusta, vos que harias en mi lugar??
Y la verdad que te doy la derecha Gaby... no la tratas mal a la moto...Da bronca el echo que si la llevaste al service hayas tenido ese problema.
Dos opciones : la llevo a un MECANICO no a esos de las concesionarias
o como vos decis la venderia y esperaria que no me suceda lo mismo con la proxima.
Ademas se nota como la queres a "la colo" por las cosas que decis de ella y da pena que suceda esto.
Eso si tene presente que la decision que tomes va a ser para mejor y eso vale.
Ya lo dije antes...las motos son fierros y los fierros se rompen...
es feo pero es asi.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 15:27

tiene 6 mil kms.. q mecanico? eso vino mal armado de fabrica y nadie le dio pelota.. llamese control de calidad, service.. nose.. pero una moto con esos kms no se puede mandar a plantar a re armar el motor y tampoco puede detonar.. una verguenza!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 16 2013, 10:18

Muchachos, la gente de guerrero deberia pasar a buscar la moto por mi casa y trasladarla hasta la sucursal? Porque un Flete me pidieron $450 para llevarla de Quilmes a Vicente Lopez. Desde mi opinion de eso deberian hacerse cargo Guerrero, es asi??
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Lun Sep 16 2013, 15:18

gabycaffa escribió:Muchachos, la gente de guerrero deberia pasar a buscar la moto por mi casa y trasladarla hasta la sucursal? Porque un Flete me pidieron $450 para llevarla de Quilmes a Vicente Lopez. Desde mi opinion de eso deberian hacerse cargo Guerrero, es asi??
te lo tendrian q reconocer.. TENDRIA se van a hacer los boludos y no te lo van a querer pagar hasta las ultimas consecuencias.. consejo, no tenes seguro? lo pagas? si lo pagas usalo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 16 2013, 15:24

Lo usé el dia que me llevaron con la moto a casa y solo tengo un servicio de grua por mes me dijeron :/
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Lun Sep 16 2013, 15:33

no un bajon total... tas meado por un elefante loco..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por julio pitbull Lun Sep 16 2013, 15:40

Yo que vos la hago pasar por el seguro y chau pinela....




Na...man que mala leche!
Dentro de todo te lo tomas re tranqui, otro en tu lugar prende fuego la moto!!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Lun Sep 16 2013, 15:48

el flete te lo tendrian q reconocer.. vos tendrias q pedir factura.. pero te puedo decir ya desde ahora q se van a hacer bien los pelotudos y si no les metes una denuncia no te lo van a pagar ni ahi.. pero es mas tiempo y mas plata q perder..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 16 2013, 15:56

Me darán una moto nueva si se la reclamo? A Adrian Galan le mandé mail y no me responde ... a mi ya me da inseguridad la garantia ... 10 dias despues de retirarla se cagó, eso no me cuaja ni un poco, perder la garantia con "la mitad del kilometraje que cubre la moto" es muy riesgoso? Yo pregunto porque tengo un tio mecánico de motos desde que tiene 15 años, mejor se la llevo a él y que guerrero se vaya a la c de su madre no?
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Shor Lun Sep 16 2013, 16:12

no moto nueva olvidate.. porq esta patentada, a tu nombre.. olvidate de eso, siempre te la tienen q dejar como 0km pero una nueva no, nose la verdad si no vas a gastar un platan por otro lado yo te diria q puede ser una solucion.. como dice el dicho? si te quemas con leche ves una vaca y lloras? es mas o menos lo mismo.. yo no la llevaria al mismo lugar donde te reventaron el motor.. bah es jodido.. es garantia.. pero si te trae mas problemas q soluciones corta por lo sano
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 16 2013, 16:31

Y mira, la verdad es que tenes razon, se la voy a llevar a mi tio y de paso aprendo a desarmar el motor, que tiene adentro y a re armarlo!! Despues vemos como queda la moto y les tiro la data de mi tio, si es que quiere dedicarse a la baja cilindrada porque solo labura con 350 para arriba, solo motos japonesas el exquisito jajajaja!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

SE Empty Re: SE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.