CLUB BAJAJ ARGENTINA
La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

4 participantes

Ir abajo

La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? Empty La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

Mensaje por indian200 Jue Sep 19 2013, 12:31

Muchachada Santafesina!

les quería comentar.. tengo una pulsar 200 mod 2009 con 48500km

hace poco estuvo paradita 45 dias para hacerle una cirugia: cambio de cadena de distribucion + guias, cambio de bujias, ajuste de valvulas, cambio de cadena de transmision, ajuste de amortiguadores traseros, y limpieza de carburador

la cuestión que quedó re quilombera, como si tuviera un percutor! y para mí están mal ajustadas las válvulas porque no se ve la te en el ojo que tiene a la izquierda el motor, lo mismo con el carburador, si la apuro le cuesta levantar velocidad, dp de las 6000rpm dispara recién.

A qué mecánico de la zona, puedo ir y que las entienda bien a las bajaj?? alguno sabe?

les agradezco muchachada, cuando salga juntada avisen nomás que yo me prendo!

indian200

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? Empty Re: La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

Mensaje por eric1976 Dom Sep 29 2013, 22:15

mmm no sabria decirte. si podes hacelo vos es una pavada. fijate que aca en el foro esta el manual de service q t lo explica paso a paso con fotos. cualquier cosa avisa-

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localizacion : santo tome, santa fe

Volver arriba Ir abajo

La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? Empty Re: La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

Mensaje por Emiliano_04 Jue Oct 10 2013, 11:09

La verdad que mecánico ni idea. Te diría que le pegues una mirada a la luz de válvulas (0.05 admisión y 0.1 escape) y al tensor de la cadena de distribución. También pudo haber pasado que cuando montaron la cadena de distribución nueva haya quedado fuera de punto el árbol de levas con el cigueñal, te vas a dar cuenta cuando quieras regular válvulas.
Tengo el manual de taller que te puede ser útil, si queres te lo mando por mail.
Saludos!
Emiliano_04
Emiliano_04

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 33
Localizacion : Ciudad de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? Empty Re: La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

Mensaje por Damian220 Dom Oct 13 2013, 13:05

Habia un post que nombraban a un tal gatti en santa fe, habria que buscarlo, yo soy de esperanza por eso nose.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco? Empty Re: La India pasó por el mecánico y quedé disconforme, alguno para recomendar que conozca de la muerte del turco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.