CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde puedo ir a enderezar los barrales?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde puedo ir a enderezar los barrales?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


donde puedo ir a enderezar los barrales??

4 participantes

Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por cristiansomoza Jue Nov 07 2013, 16:20

Hola soy Cristian de villa devoto, hace dos mese tuve un accidente y me quebré la pierna y la nariz pero ya estoy perfecto. La cosa es q fui a buscar la moto, es una rouser 135 negra y no se hizo nada, ni un rayón, NADA!! solo se doblo como un centímetro el barral, no se rayo el barral ni nada solo se doblo. Lo que necesito es algún dato si saben donde puedo mandarla a enderezar, soy de devoto si saben de algún lugar cerca se los agradezco.
Una masa la pagina, saludos.
donde puedo ir a enderezar los barrales?? 4028431658 
cristiansomoza
cristiansomoza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por TOSHI Dom Nov 10 2013, 16:10

Hola, yo tuve un palo muuuuy groso con mi Zanella Patagonian Eagle 250 hace un par de años, los barrales quedaron hechos una banana y en ese momento no se conseguia nada de Zanella, y me los enderezo en frio un flaco que tiene un taller en Av. La Plata casi llegando a Chiclana, no recuerdo la altura, pero si consigo el telefono te lo paso, como referencia solo te puedo decir que es al lado de una parrillita y el taller queda media cuadra antes de llegar a Chiclana, por Av. La Plata sentido a provincia a mano izquierda, y el Mecanico se llama Jorge. La verdad que hizo un laburo impecable, y estaban doblados en serio, lo unico bueno era que no habian perdido liquido para nada
TOSHI
TOSHI

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 38
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por eduest Dom Nov 10 2013, 17:03

No sé si te sirve de ayuda, pero hace casi un año tuve un problema parecido con mi enduro, pero con los dos barrales doblados. Lo que hice fue desarmar todo -incluso las botellas- y le llevé los dos tubos a un taller mecánico que los enderezaron y quedaron bastante bien.
El tema es que esto es en tigre. Si no conseguís nada avisame y te paso bien la direcc.
eduest
eduest

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por cristiansomoza Miér Nov 13 2013, 16:38

gracias, aun sigo buscando pasa q la moto la estoy usando asi xq es mi unico vehiculo, si la desarmo yo capas la tengo tirada ahi bocha de tiempo, necesito un lugar q lleve los barrales y despues los coloco y listo, los mios se doblaron muy poquito pero me rompe las guindas
cristiansomoza
cristiansomoza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por eduest Miér Nov 13 2013, 16:45

Mira, a mi me llevó 2 días todo el asunto.
El primero averigué donde lo podía hacer, fui a casa, desarmé todo y lo llevé. Y el segundo fui a buscar y armé todo.
Le tuve que decir al tipo que por favor me los prepare lo antes posible que necesitaba la moto para laburar (que no era mentira).

eduest
eduest

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por TOSHI Miér Nov 13 2013, 17:33

Jorge, el que te digo yo cobra barato, te hace todo el, pero eso si mínimo de un día para el otro, tiene mucho laburo espero te sirva
TOSHI
TOSHI

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 38
Localizacion : MORENO

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por cristiansomoza Mar Nov 19 2013, 21:56

gracias muchachos
cristiansomoza
cristiansomoza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por khalil Sáb Mar 22 2014, 19:51

Dato muy bueno por las dudas:

Es de san martin hace restauracion de motos, cuadro barrales pintura original etc.. hace tiempo me di un palo fuerte en mi ex suzuki y la moto quedo doblada a 90 grados masomenos, lo unico que se salvo fue el motor las llantas, el tanque, y asiento.. Le entrege la moto desarmada en el baul del auto con mi viejo, me la devolvio andando armadita por poca plata, 42056565 Walter Agilar

Luego otro en zona de vicente lopez que es mecanico oficial de honda pero hace de todo, a mi me enderezo la llanta y los 2 barrales de una zanella rx 150 que tenia hace 1 año y me los entrego nuevos, es el que actualmente me esta haciendo la reparacion de la caja de cambios porque rompi la 5ta en mi bajaj, es de confianza 47965397 Alfre.

Luego esta alewank, pero ni idea si trabaja con enderezar metales..

Buenas rutas!

khalil

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

donde puedo ir a enderezar los barrales?? Empty Re: donde puedo ir a enderezar los barrales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.