CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

+2
enry67
joaquinsmj
6 participantes

Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por joaquinsmj Sáb Dic 28 2013, 22:56

Equipo, ante todo que genial tener este espaciooo...  Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 621014945 

Soy Joaquin de Santa Fe Capital, 29 años, y nunca tuve moto propia, si he manejado de amigos, pero nunca el gusto...

Pense que era algo que habia quedado como un deseo olvidado de joven, pero actualmente cambie de trabajo, los coles que tengo son pocos, me dejan a 10 cuadras el que pasa mas seguido, y caminar esas cuadras de camisa y pantalon de vestir, en santa fe, es para llegar todo traspirado... Ademas tengo que salir a mostrar cosas continuamente, asi que entre colectivos y remis estoy dejando un dineral....

Todo eso me da la excusa genial para pensar en una moto... Les soy sincero  secret  no conocia la marca... indagando en que podia comprar la conoci y me sorprendieron los buenos comentarios que encontre..... Y ahora estoy encantado con la idea de tener una Rouser 135 :D  woot jump 

A una cero, creo que no llego, y de usadas se poco y nada... Asi que voy a abrir un tema para que me den una mano al respecto, ya que hay un par en mi ciudad, pero quisiera saber como chequear si esta ok y demas.... pero eso es otro tema...

De momento todo lo que puedan y deseen pasarme para ayudarme, sera bien venido, y quien les dice quizas en breve soy uno mas del grupo  pile 

Un gran saludo!!!!
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por enry67 Dom Dic 29 2013, 00:25

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por joaquinsmj Dom Dic 29 2013, 00:38

enry67 escribió:welcomeani 

Genialll Mil gracias, la verdad que estoy muy entusiasmado  Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 1443790693 

Si te es posible pasa por mi tema donde pido ayuda para unirme, quizas tengas consejos para brindarme...

Nuevamente mil graciass

 Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 2698908354 
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por mat_mas Dom Dic 29 2013, 01:55

bienvenido! !!!!!! dale nomas no te vas a arrepentir

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por joaquinsmj Dom Dic 29 2013, 01:58

mat_mas escribió:bienvenido! !!!!!! dale nomas no te vas a arrepentir

Genialll, mil gracias por tu saludo... Ahora me falta que me den una mano para saber que ver a la hora de comprar una usada, que es lo que pido me den una mano en mi otro tema...

Si llegas a tener tiempo, te agradeceria dejes tus consejos...

Un gran saludo y gracias nuevamente
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por talitob220 Dom Dic 29 2013, 12:32

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 621014945  bienvenido! lamento no poder ayudarte con el tema de la moto porque mucho no se... lo unico q se me ocurre es q vayas con algun amigo q sepa :P
suerte con la 135! thumbup2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por joaquinsmj Dom Dic 29 2013, 13:33

talitob220 escribió:Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 621014945  bienvenido! lamento no poder ayudarte con el tema de la moto porque mucho no se... lo unico q se me ocurre es q vayas con algun amigo q sepa :P
suerte con la 135! thumbup2

No problem  biggrin2 

Tu bienvenida suma y la agradezco, ya aparecera alguien con data... mil gracias por tomarte tu tiempo y dejar tu saludo  emoticon cincin 
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por Green Hornet Dom Dic 29 2013, 22:54

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por Albo135salta Lun Dic 30 2013, 14:20

Bienvenido hno yo compre una usada hace poco mi segunda moto una 135 es un Fierro x dnd la mires y la andes t vas a enamorar es amor puro! Jaja meteleee q no t vas a arrepentir t aviso q estaba igual q vs leí y leí m decidí y sólo q hay q cuidarla no t olvides que es una NENAA!!! Saludos y exitos

Albo135salta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por joaquinsmj Miér Ene 29 2014, 21:52

Gente les traigo una buena nueva  

Habemus Bajaj   Clap  Clapping  biggrinthumb  Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 2698908354 

Gracias a este foro di con muy buena gente, y con una joyita 135 y estoy en la fase final de tramites, pero ya nos conocimos y fue amor a primera vista...

Estoy super agradecido a cada uno de ustedes, y es foro, que me permitieron hacer realidad mi anelo, y espero que los proximos posteos sean para contarles las experiencias, y sumarme a salidas....

Eternamente Agradecido de esta comunidad    emoticon cincin  drunken  pile 

Cierro este tema dejandoles un gran saludo!!!    thumbup2 Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? 2698908354
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan? Empty Re: Me quiero sumar al Equipo... Me Ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.