CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad y errores? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad y errores? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


velocidad y errores?

+3
MITO 011
neoalixer
talitob220
7 participantes

Ir abajo

velocidad y errores? Empty velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Sáb Ene 18 2014, 17:26

jejeje... no se como es el titulo  Imfao 
bueno, de vez en cuando yahoo pone algo interesante en las sugerencias... les dejo este video de la agencia de transporte de nueva zelanda



es para tener en cuenta, en especial para nosotros q andamos en moto bye1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Sáb Ene 18 2014, 17:41

que? no saben ingles? jejejee... ahi me di cuenta de q este no tiene los subtitulos...
el dialogo:
se bajan los conductores
- Lo siento mucho, pense que tenia tiempo
- Sí, pero te has pasado de la raya y no alcanzo a frenar.
- Venga tío, es sólo un pequeño descuido...
- se que tengo que ir más despacio pero....
se meuve el auto
- Por favor, tengo a mi niño en la parte trasera.
- voy muy rapido... lo siento....
se vuelven a subir a los autos

cartelito
"las otras personas cometen errores. reduci la velocidad"
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por neoalixer Dom Ene 19 2014, 10:10

Excelente!! ya lo estoy compartiendo con mis conocidos.
Gracias!!!!!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por MITO 011 Dom Ene 19 2014, 12:58

Buenisimo, es lo que siempre hay que hacer "manejar a la defensiva", y en moto con el doble de cuidado aun.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por coloevanes Dom Ene 19 2014, 17:45

Muy buena la publicidad, siempre en los cruces hay que reducir la velocidad, nunca sabes si te vieron o si calcularon bien la velocidad que llevas...
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por EL_UCRA Mar Ene 21 2014, 21:37

Excelente!
La verdad que te sitúa en el momento y sin dudas te pone la piel de gallina.
Hace falta muchas mas publicidades crudas de este tipo y obviamente educación vial.

Justo viene a colación esa maldita publicidad nueva de YPF con la canción irritante "Me pongo el cinturon, ponete el cinturon".
¿Alguien se piensa que con ese la gente aprende algo?
Me parece una tomadura de pelo...

Slds.



Acá subo un compilado de campañas de concientización, son fuertes pero me parece que es la unica manera que entendamos lo riesgos. Es al menos la manera en que a mi me gustaría que se traten estos temas en los medios.

EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Mar Ene 21 2014, 23:29

ehhhhh!!!! pero q te pasa con "COCO!!!" jajajaj... si, q se yo, se podria decir q las propagandas de aca se ajustan al nivel del conductor promedio... jejeje

lo unico q por ahi le veo a las otras campañas es q rozan la exageracion, algunos accidentes son muy forzados, ponele el primero del auto q vuelca justo en el jardin... q se yo... me hace la idea q la gente puede decir "uhhhh... pero eso no pasa en serio" y chau a otra cosa (y bueno, yo no escapo al grupo de conductor promedio :P )... el del loco q mira la mina y se lleva puesto a madre e hijo, ese esta fantastico

pero por lo pronto, mas campañas de concietizacion sea como sean... salvo las de ypf en este año no recuerdo campañas... salvo por los creativos de aca

velocidad y errores? 5wjxqf

y bue... dunno 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por EL_UCRA Mar Ene 21 2014, 23:43

Jajaja  lol 2 
Es verdad que hay un componente de exageración, pero no dista demasiado de la realidad. Son diferentes opticas, pero me gustaría que apuntaran mas a eso.

Hay otras campañas como la de "Luchemos por la Vida" pero son mas basicas.
Te dejo un par, bastante graciosas y que seguro más de uno se las va a acordar jajaja

EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Miér Ene 22 2014, 00:17

noooo!!! falta


"presta atencion, presta atencion" "me arruga la ropa" y "tranqui, 120" frases historicas  Laughing 

pero prefiero es como vos decis, es preferibles las de luchemos por la vida q a COCO!!! (con lo simpatico q me resulta coco) aunque seguramente los q hacen las campañas han estudiado y por algo hacen lo que hacen  rm_shifty
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por SebaT Miér Ene 22 2014, 08:06

maldita propaganda de YPF, ni a mi sobri de 1 año y medio le llama la atención, la ve y escupe casi!
Impresentablessssss.
Como si con cinturón estas exento de todo, jajaja claro, me pongo el cinturón pero voy a fondo papu! ah, no está bien? jajaja
ni dos dedos de frente los muchachos...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Miér Ene 22 2014, 09:31

SebaT escribió:maldita propaganda de YPF, ni a mi sobri de 1 año y medio le llama la atención, la ve y escupe casi!
Impresentablessssss.
Como si con cinturón estas exento de todo, jajaja claro, me pongo el cinturón pero voy a fondo papu! ah, no está bien? jajaja
ni dos dedos de frente los muchachos...

jajaja... che, q a mi me gustan... me gusta cada vez q dicen... "COCO!!!" y coco explica cono tono de maestra jardinera lo q la gente debe saber al momento de sacar el carnet  Imfao 
na, bueno, las anteriores decian q habia q ir despacio, con las luces prendidas, con casco y sin hablar por cel; creo q eran cuatro... de todas maneras, es mejor esto antes q nada dunno
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por SebaT Miér Ene 22 2014, 10:45

jajaja
mostrá sangre de verdad y vas a ver como la gente algo (no digo todo) se concientiza.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por Gustavo Petersen Miér Ene 22 2014, 20:31

pero realmente somos duros, ya hacen casi 30 años que los autos tienen cinturon, y ahora traen un avisador sonoro para que te lo pongas, me parece que a esta altura tendríamos que ponernos sin pensar, como un reflejo o un proceso a la hora de subir al auto.

Después, eso de que no pasa no es tan así, este finde una camioneta volcó en la costanera de posadas. por suerte no había nadie, pero es un lugar donde la gente va a caminar todos los días. Quién no conoce algún caso de alguien que murió atropellado por un borracho al volante?
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por talitob220 Miér Ene 22 2014, 21:40

pero realmente somos duros, ya hacen casi 30 años que los autos tienen cinturon, y ahora traen un avisador sonoro para que te lo pongas, me parece que a esta altura tendríamos que ponernos sin pensar, como un reflejo o un proceso a la hora de subir al auto.
sabes q manejo un taxi y me acostumbre a usarlo, cada vez q salgo me lo pongo; y cada 2x3 aparece alguno q me dice "q? te controlan?" como si fuera el unico motivo para usarlo

Después, eso de que no pasa no es tan así, este finde una camioneta volcó en la costanera de posadas. por suerte no había nadie, pero es un lugar donde la gente va a caminar todos los días. Quién no conoce algún caso de alguien que murió atropellado por un borracho al volante?
si, no digo q no; pero a fines de "publicitarios" se me hace q el ver una situacion muy particular da pie a q la gente piense "bueno, tampoco es tan asi" y no le dan bola, en el ejemplo del auto q vuelca en el jardin, el golpe fuerte de la publicidad (no puedo evitar el uso de esta palabra, no si es la correcta) es q golpea al niño; ante eso uno puede pensar q "bueno, justo volco y dio en el jardin, donde justo estaba el nene, pero no es tan asi" y termina minimizando el asunto... pero es solo mi impresion...

por otra parte, no si con sangre se aprende (por mas q me resuenen las palabras "la letra con sangre entra"  worthy  lol ) salvando las distancias... las etiquetas de los cigarros estan plagadas de imagenes y sin embargo fuma igual... mas alla de la dependencia fisica, son similares las actitudes, es evaluar un riesgo bajo de un grave daño... hay gente q fuma con sus chicos al lado, y los lleva en auto mientras va hablando por celular... pero no los deja ir a lo del amigo caminando... pero bueno, eso es para otra discusion...

igual... si fueran un poco mas realistas las de YPF todo bien  thumbup (jajaja... le seguia pegando a los de YPF  lol2 )

y para finalizar, a riesgo de parecer cargoso con los videos... este lo vi hace añares en el show creativo con gujis...

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

velocidad y errores? Empty Re: velocidad y errores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.