CLUB BAJAJ ARGENTINA
lugares donde parar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
lugares donde parar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


lugares donde parar

+2
oscar Sergio damonte
talitob220
6 participantes

Ir abajo

lugares donde parar Empty lugares donde parar

Mensaje por talitob220 Miér Ene 22 2014, 00:16

gente lugares donde parar 2099457190  estuve chusmeando distintas paginas para ver donde parar en un viajecito hasta ushuaia trelew viedma, hasta neuquen, principalmente campings. asi se me ocurrio copiar la idea de crear un ¿subforo? como el de "lugares para visitar" donde ir compartiendo los lugares donde nos vamos hospedando.
la idea seria solo postear la localidad con la fecha cuando estuvimos (o para los paranoicos q no gustan de dar detalles, por lo menos en q epoca) cuanto nos costo y datos objetivos del lugar... asi por lo menos uno puede tener una idea de donde parar al planificar un viaje con experiencias de primera mano de gente del club...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty donde parar

Mensaje por oscar Sergio damonte Miér Ene 22 2014, 10:25

Me parece muy buena la idea, aunque sea lugar ( telefono y direccion) calidad y costo

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por ElRobert Miér Ene 29 2014, 11:54

Buena idea...!  thumbup1
ElRobert
ElRobert

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 63
Localizacion : Grütly-Santa Fe-Argentina

http://victor-fotografias.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por talitob220 Mar Feb 04 2014, 02:27

bueeno... dejo por si le sirve a alguien, el camping de Lihuel Calel es gratuito, cuenta con agua caliente, baños y luz hasta las 12,30; hay parrillas con mesas, muy bueno. lo q no hay son enchufes.
en zapala el camping municipal lo pague $10 por la moto y $5 por persona; sospecho q cuenta con duchas y agua caliente (no me bañe ahi jejjjeeje) hay parrillas y mesas (creo q es una constante en los campings, pero bue) luz y aca si hay enchufes. y el horario de entrada es las 24 hs.
en malargüe pare en un hospedaje frente al aeropuerto, hospedaje los 4 hermanos, tambien reciben las 24 hs (por lo q dice en el cartel, yo cai a la 1 de la matina); pague 100 pesos por la noche, en una habitacion con 2 camas q sospecho q se comparte llegado el caso, no lo se. hay para ducharse, corriente y en el mismo lugar podes comer. y tenes para meter la moto adentro, a lo q seria el patio del lugar.
jeje, en malargüe se me dio por ir a preguntar a un hotel... 320 la individual, "no, no, algo mas economico por aca?" y me miro con cara de "vos sos un seco..." jajaja, pero igual re piola el tipo y llamo a unas cabañitas tratando de buyscarme lugar y me mando para alla; lastima q no pude encontrar las condenadas cabañitas y termine en el hospedaje
esto es en enero de 2014
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por SebaT Mar Feb 04 2014, 16:18

muy buena info!!!!
despues colgate mas pics!
saludos y gracias por compartir!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por Weinzierl Federico Carlos Jue Sep 24 2015, 15:10

Veo y comparto la idea delsubforo "lugares para visitar". Es buenisima la ayuda para diagramar los viajes si ya tenemos datos y referencia de los lugares. Me comprometo agendar todo dato que me paresca interesante de los caminos recorridos con sus lugares para visitar y hospedajes en todos mis viajes a realizar (todavia no comence). Solo les pido a los administradores del foro crear el "forito" para subir los datos. Espero que la mayoria se prenda en la movida asi tenemos informacion lo antes posible. Graaaaciiiiaaaas !!!!
Weinzierl Federico Carlos
Weinzierl Federico Carlos

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 74
Localizacion : General Rodriguez

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por emilio1esteban Jue Sep 24 2015, 16:18

buena la idea - eat
emilio1esteban
emilio1esteban

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 57
Localizacion : Gral San Martín , Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

lugares donde parar Empty Re: lugares donde parar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.