CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

4 participantes

Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por gezeta Jue Feb 06 2014, 17:34

Alguno sabe algo de una normativa/circular que extiende el permiso provisorio de circulación por patente en trámite en CABA hasta Marzo de 2014 por el tema de la demora en los registros?

Gracias. Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por gezeta Jue Feb 06 2014, 18:25

Esto es a lo que hacia referencia

http://es.tinypic.com/view.php?pic=24m4zg7&s=5#.UvP6pPl5N8E

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=7981-D-2013
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por WallKsys Sáb Feb 08 2014, 00:23

Y que onda con esto? Hay que pedirlo en la concecionaria donde compre la moto, o como es el tramite para tener la extensión?

WallKsys

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por davideg Miér Feb 12 2014, 11:47

Es interesante este tema. Pero no se mucho de ello.

Yo tengo el permiso para circular por 7 dias y me dijeron que hay para 1 mes aproximadamente hasta que entregen las cedulas y patentes.

Alguna sugerencia?
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por gezeta Miér Feb 12 2014, 11:59

Mirá de acuerdo a lo que me dijeron en la concesionaria, esto se hechó para atrás.

No se, la verdad que estoy bastante impaciente, hace 2 semanas que me entregaron la moto y aun no aparece la patente.

Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por davideg Miér Feb 12 2014, 12:17

gezeta escribió:Mirá de acuerdo a lo que me dijeron en la concesionaria, esto se hechó para atrás.

No se, la verdad que estoy bastante impaciente, hace 2 semanas que me entregaron la moto y aun no aparece la patente.

Saludos.-

Habra que esperar.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por cnv666 Miér Feb 12 2014, 13:55

A mi me entregaron la moto con el permiso para circular por 7 días corridos y la copia de la circular que lo extiende hasta el 5 de marzo (el que esta en la imagen del 2do post).
En el registro me dijeron que la circular esta vigente.
Igual, ya me entregaron los papeles  shiny shiny 
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por gezeta Miér Feb 12 2014, 14:16

cnv666 tendrás forma de escanear la circular que te dieron? porque si me para la policia y le presento esa que no se ve una mierda siento que se me van a cagar de risa.
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por cnv666 Miér Feb 12 2014, 17:21

gezeta escribió:cnv666 tendrás forma de escanear la circular que te dieron? porque si me para la policia y le presento esa que no se ve una mierda siento que se me van a cagar de risa.

Es la imagen del primer link del segundo post del tema. La copia que me dieron a mi se ve mucho peor.
Que se vea bien o no no importa, lo importante es saber el numero de la circular y que existe.

 bye1 
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA? Empty Re: ¿Extensión del Permiso de Circulacion provisorio en CABA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.