CLUB BAJAJ ARGENTINA
Topes Reductores 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Topes Reductores 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Topes Reductores

+6
MrOtto
Gustavo Petersen
elfumaporro
enry67
mat_mas
Maxi
10 participantes

Ir abajo

Topes Reductores Empty Topes Reductores

Mensaje por Maxi Vie Feb 07 2014, 22:53

Soy yo o soy el unico que tiene problemas con esto??
Topes Reductores 312u4bs
a decir verdad, con lluvia y a una velocidad no muy rapido pero tampoco muy lento digamos a 15 Km/h yo por lo menos casi me voy a la bosta, resbala muchisimo con lluvia y son muy molestos... Estaria copado que saquen dos o tres a un costadito para las motos. Yo solo los vi en zona norte, pero es como si se estuvieran expandiendo y me rompe las bochas por que tengo que pasar si o si con los dos piecitos en primera por que si no me caigo... a alguno le paso? saludos
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por mat_mas Vie Feb 07 2014, 22:58

jajajaja, si . también me los encontré. son realmente muy jodidos de pasar.
lo que me da resultado es si miras bien hay una linea muy finita donde no hay círculos. yo le apuntó ahí. es lo mas fácil
intentar pisarlo es terminar en el piso.

la verdad que son una me.......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por enry67 Vie Feb 07 2014, 23:29

yo tambien estoy renegando con eso .se ve que al intendente de vicente lopez se lo deben regalar o esta haciendo un negocio barbaro con eso , en cualquier momento me llevo una llave tubo y entro a tirarselos a la mierda con la moto es un peligro y con el auto te afloja los dientes por mas que lo pases a 10 ..
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por elfumaporro Sáb Feb 08 2014, 16:35

Hace como dice mat_mas! La linea que queda medio en diagonal, asi pasalos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por Gustavo Petersen Sáb Feb 08 2014, 20:35

mañana voy a subir una de los que tenemos en posadas, esos son suaves!
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por MrOtto Dom Feb 09 2014, 17:06

Por donde vivo yo hay de esos por todos lados, no es tan asi como dicen che! tampoco dramaticen!, todos los dias paso por esos, sol y lluvia, va mas que bien. Dejen de  cry cry cry Es preferible eso a cruzar una esquina y un pelotudo piestero o apurado te lleve puesto, yo lo veo bien. A veces uno esta tan comodo que cuando te ponen algo diferente les molesta.
Hagan su descargo en la Municipalidad que corresponda a c/u que hay oficinas para esto y listo, porque aca, mas que leerlo todos los del foro (o algunos que otros), no ganan nada.
Fue de onda eh?!, pero de nuevo.....dejen de  cry cry cry no es el fin del mundo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por MorganLeo Dom Feb 09 2014, 17:19

Una demostracion de que el transito esta siendo controlado por impotentes e incapaces. Solo a algun retardado se le ocurre poner en riesgo la vida de todos, en lugar de controlar y castigar a los energumenos.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por Gustavo Petersen Dom Feb 09 2014, 20:22

MorganLeo escribió:Una demostracion de que el transito esta siendo controlado por impotentes e incapaces. Solo a algun retardado se le ocurre poner en riesgo la vida de todos, en lugar de controlar y castigar a los energumenos.

Perdón, pero si tenes que poner un reductor de velocidad en un cruce como ese, no es problema del que controla el transito sino de los conductores. En la ley de transito (que deberías saber de memoria antes de circular) esta clara la prioridad de paso y el tipo de señalizaciones pero la gente no da bola. No me parece mal que alguien tome ese tipo de medidas, tampoco podes poner un inspector de transito en cada esquina. ¿O me vas a decir que nunca viste a alguien cruzar en rojo o parado en el medio de una rotonda porque no le dan el paso?
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por Maxi Dom Feb 09 2014, 21:04

Bueno bueno bueno, es verdad tampoco dramatizemos. Yo en la semana voy a hacer el reclamo en la municipalidad de vicente lopez, y me voy a tener que bancar los de s isidro que voy frecuentemente. Esta bien que se tomen medidas, hice este post para saber si soy un tarado manejando o hay algunos que se sentian identificados; no digo que esten mal, digo que se saquen 3 o 4 para que pasen las motos.

p.d: los de s isidro no son tan grosos y peligrosos como los de vicente lopez, me los cruzo todos los dias a ambos y hay una gran diferencia, ademas los de s isidro estan dentro de todo separaditos y se puede ver la linea por donde cruzar...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por MorganLeo Dom Feb 09 2014, 21:46

Gustavo Petersen escribió:
MorganLeo escribió:Una demostracion de que el transito esta siendo controlado por impotentes e incapaces. Solo a algun retardado se le ocurre poner en riesgo la vida de todos, en lugar de controlar y castigar a los energumenos.

Perdón, pero si tenes que poner un reductor de velocidad en un cruce como ese, no es problema del que controla el transito sino de los conductores. En la ley de transito (que deberías saber de memoria antes de circular) esta clara la prioridad de paso y el tipo de señalizaciones pero la gente no da bola. No me parece mal que alguien tome ese tipo de medidas, tampoco podes poner un inspector de transito en cada esquina. ¿O me vas a decir que nunca viste a alguien cruzar en rojo o parado en el medio de una rotonda porque no le dan el paso?
La ley de transito habla de velocidades maximas, y aunque lo cruces a 15KM/H es peligroso frenar en esa porqueria.
Por otra parte, la prioridad de cruce en las esquinas, la tiene el peaton, y aun cuando este cruzando en la mitad de la manzana, no le da derecho a ningun conductor a atropellarlo, pero poner reductores para golpetear a todo el mundo indiscriminadamente, es sintoma de impotencia, incompetencia e incapacidad, si no sabe, que se dedique a otra cosa mas acorde a su capacidad. Y en este caso es la autoridad incapaz de educar y controlar el transito, mejor que se dediquen a otra cosa. Por lo menos yo, no necesito un inutil mirandome para conducirme de acuerdo a la norma, pero espero que me protejan de esos que no lo hacen sin ponerme en el corset que le corresponde, para eso tienen las prerogativas de penar, sacar registro, multar y requisar el vehiculo. Y por los energumenos, que no son penados como corresponde, y por los incapaces de controlarlos y educarlos, caemos todos en la volteada y pone en peligro nuestra integridad, por lo peligrosos que son estos topes. Asi ocurren barbaridades como el imbecil que iba borracho en Salta, el animal que iba en contramano en mendoza, o los criminales a los que vemos pasar semaforos en rojo a cada rato. Y lo peor son los supuestos profesionales. Y la "autoridad" bien gracias. Trata de frenar a 15 km/h (Y 15KM/H es la maxima aun cuando pasas por las escuelas, y donde estan poniendo eso no hay ninguna) pasando por esos topes, y luego seguimos con la conversacion. Comprobalo por vos mismo. 
Cuando uno no quiere, dos no chocan.
bye1 

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por talitob220 Lun Feb 10 2014, 08:58

eeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! tan jodidos son los cositos esos????  huh huh huh huh 

MrOtto escribió:Por donde vivo yo hay de esos por todos lados, no es tan asi como dicen che! tampoco dramaticen!, todos los dias paso por esos, sol y lluvia, va mas que bien. Dejen de  cry cry cry Es preferible eso a cruzar una esquina y un pelotudo piestero o apurado te lleve puesto, yo lo veo bien. A veces uno esta tan comodo que cuando te ponen algo diferente les molesta.
Hagan su descargo en la Municipalidad que corresponda a c/u que hay oficinas para esto y listo, porque aca, mas que leerlo todos los del foro (o algunos que otros), no ganan nada.
Fue de onda eh?!, pero de nuevo.....dejen de  cry cry cry no es el fin del mundo.
admiti mr.otto, sos el dueño de la empresa q fabrica los cositos esos jjajaj  lol ... che, bueno, justamente, la idea es compartir lo q nos pasa, mira lo q son los post con los precios de las motos, cada uno q se indigna crea un tema nuevo  Laughing 

Gustavo Petersen escribió:
MorganLeo escribió:Una demostracion de que el transito esta siendo controlado por impotentes e incapaces. Solo a algun retardado se le ocurre poner en riesgo la vida de todos, en lugar de controlar y castigar a los energumenos.

Perdón, pero si tenes que poner un reductor de velocidad en un cruce como ese, no es problema del que controla el transito sino de los conductores. En la ley de transito (que deberías saber de memoria antes de circular) esta clara la prioridad de paso y el tipo de señalizaciones pero la gente no da bola. No me parece mal que alguien tome ese tipo de medidas, tampoco podes poner un inspector de transito en cada esquina. ¿O me vas a decir que nunca viste a alguien cruzar en rojo o parado en el medio de una rotonda porque no le dan el paso?

si bien es cierto que no podes poner un inspector en cada esquina, el problema es q vos salis de tu casa
y cuantos inspectores cruzas en el camino? de esos que te cruzas, cuantas veces viste que pare a alguien porque no da paso, porque para sobre la senda peatonal, porque no da paso en una rotonda, porque no pone una luz de giro, en fin, por alguna falta "minima"?
aunque tambien es verdad q en algunos puntos, la señalizacion no es sucificiente, y no podes poner un inspector los 365 dias del año, por lo q hay q recurrir a algun medio fisico para disuadir al emulo de pechito lopez...

MorganLeo escribió:
Cuando uno no quiere, dos no chocan.
bye1 

ah, no creas, yo estaba paradito para cruzar y una linda trafic vino y me choco de atras, y te puedo asegurar q no tenia ninguna intencion ese dia de chocar roftl Imfao 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por coyote9mm Lun Feb 10 2014, 17:46

Yo la verdad es que jamas tuve dramas con eso..... siempre los pase en diagonal y fue

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por Pablo_igna Lun Ago 11 2014, 15:32

El sabado estuve en el tigre y tambien pusieron esos chichones...son una bosta para pasarlos con la moto... Rating 
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Topes Reductores Empty Re: Topes Reductores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.