CLUB BAJAJ ARGENTINA
Xenon no funcionan en la av180cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Xenon no funcionan en la av180cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Xenon no funcionan en la av180cc

4 participantes

Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por osomalo Miér Mayo 05 2010, 02:15

hola a todos como os comentaba en mi anterior post, iba a instalar las luces de xenon de 6000k de 35wats. pero resulto que no funcionaron a la primera. en el centro especializado me consiguieron unos para una moto de menor cilindraje, ya parecia que andaba en mi motoneta lifan, ja ja ja , y con este nuevo kit de luces de xenon de 35w y 6000k tampoco dio resultado, y gracias a la buena orientacion de gringo decidi no distorcionar la moto en su sistema electrico pues querian dejar las luces directamente dependientes de la bateria y asi no me convencia puesto que se agotaria la vida de la bateria muy rapido, en conclusion se llego de que no era el amperaje ni que no cargara bien la planta pues hicieron la prueba de haber cuanto disparaba la planta con la bateria y super, carga de bien, entonces se llego a la conclusion de que la caja de siwches de la manecilla derecha como la izquierda una de las dos no aguantaba la funcion del xenon, os comento esto por si alguien se interesa sepa a lo que va, saludos y espero sus comentarios para enriquecer este foro , Clap
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Re: Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por pixchi Mar Dic 21 2010, 15:40

Como q no los aguanta??
es facil, el xeno a colocar tiene q ser de igual o menor potencia (electrica hablando, medida en watts) q la instlada en la avy (es de 55/60watts creo).
El tema es q la avy tiene el sistema electrico en alterna en la mayor parte, por eso regulando (el alternador regula a baja recuencia y la onda senoidal alterna es de baja frecuencia tambien)se ve q se "prende" y "apaga"
si lo instlaste directamente, ni en pedo te va a andar.Pensa q los xenon estan pensados para corriente continua, no alterna.
Lo q tendrias q hacer es filtar la alterna y convertirla en continua, en resumen, puente de diodos y capacitor acorde a la potencia.
saludos
Se q es viejo el post, pero nunca hubo respuesta

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Re: Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Dic 22 2010, 09:29

pixchi escribió:Como q no los aguanta??
es facil, el xeno a colocar tiene q ser de igual o menor potencia (electrica hablando, medida en watts) q la instlada en la avy (es de 55/60watts creo).
El tema es q la avy tiene el sistema electrico en alterna en la mayor parte, por eso regulando (el alternador regula a baja recuencia y la onda senoidal alterna es de baja frecuencia tambien)se ve q se "prende" y "apaga"
si lo instlaste directamente, ni en pedo te va a andar.Pensa q los xenon estan pensados para corriente continua, no alterna.
Lo q tendrias q hacer es filtar la alterna y convertirla en continua, en resumen, puente de diodos y capacitor acorde a la potencia.
saludos
Se q es viejo el post, pero nunca hubo respuesta
tal cual yes justo lo estaba por escribir y me sacaste el teclado de la mano biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Re: Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por robinsss Miér Dic 22 2010, 10:11

Que bueno que se empiece un tema y se termine. Esto si que es un foro serio. Grande Pixchi!
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty no no se pudo

Mensaje por osomalo Jue Dic 23 2010, 01:09

pixchi escribió:Como q no los aguanta??
es facil, el xeno a colocar tiene q ser de igual o menor potencia (electrica hablando, medida en watts) q la instlada en la avy (es de 55/60watts creo).
El tema es q la avy tiene el sistema electrico en alterna en la mayor parte, por eso regulando (el alternador regula a baja recuencia y la onda senoidal alterna es de baja frecuencia tambien)se ve q se "prende" y "apaga"
si lo instlaste directamente, ni en pedo te va a andar.Pensa q los xenon estan pensados para corriente continua, no alterna.
Lo q tendrias q hacer es filtar la alterna y convertirla en continua, en resumen, puente de diodos y capacitor acorde a la potencia.
saludos
Se q es viejo el post, pero nunca hubo respuesta


Hola veras, yo la lleve a un lugar q vende todo tipo de motos y todo tipo de repuestos, ellos habian intalado a otras motos pulsar, xcd yamahaybr 125 pero no a una avenger, imaginaron q seria como una pulsar pero nada, cuando trataron me enseñaron q al hacer el empalme y to el trancaseo electrico no levantaba se quedaba titilitiando, no levantaba la luz como debiera ser, cuando la colocaron directa ala bateria hay si, pero mi luz de 55'60wats, se ve bien a tener solo una tipo deluz no me gusto, pues yo queria q quedara con los controles d ela luz media y alta no directa, pues igual se iba a terminar la bateria en cuestion de meses, y por eso no tengo xenon en mi av 180 , gracias por interesarte y contestar
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Re: Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por pixchi Vie Dic 24 2010, 09:35

MIra, no tengo mucha experiencia con las motos, pero posiblemente sea lo q te dije, ya q muchs motos o tiene dinamo o ya esta todo el circuito rectificado en alterna.
esto de la av 200 o 180 de tenerlo en alrterna y continua es medio raro..aja
Tambien no es de malo, pero q lo hagan todos los dias no implican q lo sepan hacer bien, es feo lo que digo pero muchas veces pasa.

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Xenon no funcionan en la av180cc Empty Re: Xenon no funcionan en la av180cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.