CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque con mi negra 200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
choque con mi negra 200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


choque con mi negra 200ns

+10
abriroyesejuiii
Sync!
BUTCH
madmax
EL_UCRA
mlfer
seth-18
julius22
mat_mas
estariel
14 participantes

Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Jue Abr 10 2014, 21:30

Hola amigos les cuento que hoy me toco ami iba por una avenida de la localidad de zarate iba mano derecha como tiene que ser iba a 60 la velocidad permitida cuando voy a llegar a una intercepcion en la mano izquierda iba un hombre mayor en un falcon 400 y estando a 2 metros sin poner guiño dobla de una a la izquierda yo iba a 60 y clave los frenos a 2mts de la otra moto teniendo la mala suerte que habia una macha de aceite y patino la rueda de adelante y me al piso rodando en el piso miraba como mi negra se arrastraba en el piso sacando chispa me levanto unas ganas de llorar dije se me rayo toda el viejo para y me dice mil disculpas no sabia como disculparse levanto la moto y me encuentro con que no tenia ni un rayon gracias al querido mata perros tengo que cambiar el mataperros el guiño izq el espejo izq el soporte del manubrio izq por que que toca el tanque y el tanque quedo una marca chica pero lo paso igual por el seguro
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por mat_mas Jue Abr 10 2014, 21:39

uh. cosas q pasan por lo visto vos estás bien ......
lo demás tiene arreglo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por julius22 Jue Abr 10 2014, 21:55

Flaco! Que ojete, primero porque a vos nada te paso! esas caidas boludas aveces son las peores! pero bueno, la moto se arregla y tbn menos mal que no paso a mayores, llevala a una agencia oficial para que te presupuesten todo lo que tenes que cambiar, acordate que la 200ns es nueva y los repuestos estan caritos, asi sea un espego, un soporte, etc! Exitos looco y estamos contentos que la contas! jajajaj!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por seth-18 Jue Abr 10 2014, 22:08

Que bueno que saliste ileso. Me paso algo parecido hoy pero casi parado. La rueda de adelante resbalo en barro mientras doblaba y el mataperros salvó la moto y mi pierna. Muy mal agarre en humedo tienen las cubiertas que vienen. Saludos y suerte con el seguro.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por mlfer Jue Abr 10 2014, 22:47

Suerte que no te paso nada a vos....
Suerte con el arreglo de la maquina..
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por EL_UCRA Jue Abr 10 2014, 23:14

Hola! Que bajon!
Yo también me cai hoy y comparto que el mataperro es genial. Igual que en tu caso, la moto impecable, minimo rayon en espejo, maneta de freno, contrapeso derecho y enderece el freno trasero. El mataperro con unas patadas quedó derecho.
A veces es suerte, yo no se que agarré y patine doblando con cubiertas nuevas.

Exitos y tomate un desinflamatorio.

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por madmax Jue Abr 10 2014, 23:26

hola , muchachos.. menos mal que estan bien .. eso es lo mas importante , con respecto a las cubiertas , no les tengo mucha confianza , la delantera por ahora nunca deslizo ,pero la tracera , con el freno a disco , ya patino varias veces . .no se si es por que frena demasiado o por que la cubierta no se agarra ..
con respecto a los contrapesos ,hoy a la tarde me puse en contacto con un tornero que tiene un torno con control numerico y tengo intenciones de ver si los podemos copiar ... si les interesan ,veo si podemos acelerar el tramite de la fabricacion. no les aseguro nada .. mi intencion es hacerlos para ver de fabricar unos cubre manillar .. pero es solo un proyecto ....
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por BUTCH Vie Abr 11 2014, 01:08

Yo no quisiera ganarme el odio de nadie, pero si todos sabemos que en general las cubiertas que traen las motos (excepto las japo) son medio pelo, hay que conducir bajo esa consigna, dejar espacio suficiente respecto de los demas vehiculos, anticipar las maniobras de todo lo que nos rodea, y sobre todo utilizar correctamente los dos frenos.
Yo aprendi despues de muchos años que las motos tienen 3 sistemas de freno: 1) soltar el acelerador 2) bajar un par de cambios y 3) los frenos propiamente dichos.
Esto aunque parezca una pelotudes es lo que todos deberian hacer al manejar una moto; pero muy pocos lo hacen; y se acuerdan de todas estas cosas el dia que terminan en el piso.
Una vez me dijeron:"existen 2 tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer" creo que todos alguna vez nos fuimos al piso, algunos de manera boluda y no pasó nada y otros no pudieron contar el cuento.
Todo esto lo digo porque en el caso de nuestro amigo que tuvo la desgracia (con suerte) de caer por culpa del viejo boludo, es una prueba mas de que LOS AUTOS NO NOS VEN !!!!!!! metansé esto en la cabeza y toquen bocina, hagan luces, mantengan distancia, no se chupen a los camiones (como los veo todos los dias en Panamericana) y sobre todo no hagan "finos" a los autos, es lo peor de todo ya que quedamos en el "punto ciego" del conductor, como le debe haber pasado al viejo del Falcon y te la ponen.
Perdon por hablar como un viejo choto, pero soy un sobreviviente de 2 accidentes, uno por mi culpa y el otro un camionero HDP que me encerró porque no me vió...y la experiencia que adquirí hace que hoy pueda seguir disfrutando de esta pasion y me gustaria que todos puedan seguir haciendolo igual que yo.
A vos estariel te digo, tenes "otra oportunidad" no la desperdicies y cuidate loco, la moto se arregla y a seguir ruteando !!!
ABrazo !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por Sync! Vie Abr 11 2014, 02:11

Los mataperros de la 200ns no son como las anteriores Bajaj que si se la bancaban mas; OJO con esto. Hasta como estan enganchados a la moto mermo en calidad (o lo pensaron mal, son 2 tornillos alem que los ajustan simplemente).

Con el tema cubiertas las probe ya en varias "situaciones" y no tuve mayores sobresaltos (hasta ya la entre a pista a la moto y tiene buen agarre a mi parecer). El freno trasero cumple con creces.

Con el tema repuestos vamos bastante mal todavia si ni filtros de aceite hay; menos un contrapeso, espejo, guiño o lo que fuera; recomendaria que donde aparezcan nos stockeemos (pastillas de freno, transmision, filtro de aceite/aire y alguna q otra cosa mas).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 11 2014, 02:48

BUTCH escribió:Yo no quisiera ganarme el odio de nadie, pero si todos sabemos que en general las cubiertas que traen las motos (excepto las japo) son medio pelo, hay que conducir bajo esa consigna, dejar espacio suficiente respecto de los demas vehiculos, anticipar las maniobras de todo lo que nos rodea, y sobre todo utilizar correctamente los dos frenos.
Yo aprendi despues de muchos años que las motos tienen 3 sistemas de freno: 1) soltar el acelerador 2) bajar un par de cambios y 3) los frenos propiamente dichos.
Esto aunque parezca una pelotudes es lo que todos deberian hacer al manejar una moto; pero muy pocos lo hacen; y se acuerdan de todas estas cosas el dia que terminan en el piso.
Una vez me dijeron:"existen 2 tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer" creo que todos alguna vez nos fuimos al piso, algunos de manera boluda y no pasó nada y otros no pudieron contar el cuento.
Todo esto lo digo porque en el caso de nuestro amigo que tuvo la desgracia (con suerte) de caer por culpa del viejo boludo, es una prueba mas de que LOS AUTOS NO NOS VEN !!!!!!! metansé esto en la cabeza y toquen bocina, hagan luces, mantengan distancia, no se chupen a los camiones (como los veo todos los dias en Panamericana) y sobre todo no hagan "finos" a los autos, es lo peor de todo ya que quedamos en el "punto ciego" del conductor, como le debe haber pasado al viejo del Falcon y te la ponen.
Perdon por hablar como un viejo choto, pero soy un sobreviviente de 2 accidentes, uno por mi culpa y el otro un camionero HDP que me encerró porque no me vió...y la experiencia que adquirí hace que hoy pueda seguir disfrutando de esta pasion y me gustaria que todos puedan seguir haciendolo igual que yo.
A vos estariel te digo, tenes "otra oportunidad" no la desperdicies y cuidate loco, la moto se arregla y a seguir ruteando !!!
ABrazo !!!
Butch.

estoy con vos, el año pasado un FORRO mensajero en su ybr, paso en rojo me la puso de costado y casi no la cuento, estuve 20 dias internado porque cai mal y con casco y todo el borde de la vereda me dio en la cara rompiendome visor del casco etc

hay que manejar con 4 ojos si es posible, asi vos seas el mas precavido del mundo, siempre hay un sorete que no le importa nada y pasa lo que pasa. LA MOTO ES UN PELIGRO.. ironia que hoy por hoy volvi y sigo, me encanta, siempre en plan paseo o un poco de autopista de vez en cuando

pero por favor, sean precavidos y respeten velocidades.. hoy estoy aca escribiendo y contando mi experiencia

pd: en pocos dias tengo la mediacion con quien me choco.. le voy a sacar la cabeza a golpes, sigo con una calentura terrible, sorete!

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Vie Abr 11 2014, 05:14

aca las fotos
choque con mi negra 200ns 15g860j
choque con mi negra 200ns F0ye02
choque con mi negra 200ns Awx9p2
choque con mi negra 200ns 2s00jyb
tengo mas golpes por que di un par de vueltas en el piso y es casco obiamente me salvo encima quede en una boca de tormenta con la cabeza apoyada en el borde
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Vie Abr 11 2014, 05:19

VOY A VER SI PASO PRESUPUESTO POR EL CUBRE TANQUE POR QUE AL QUEDAR DOBLADO EL SOPORTA MANUBRIO IZQ LLEGO A TOCAR APENAS EL CUBRE TANQUE Y QUEDO APENAS UNA MARQUITA NO SALTO PINTURA NADA TENDRA 1 O 2 MILIMETROS DE PROFUNDIDAD
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por victurbo Vie Abr 11 2014, 09:00

estariel escribió:Hola amigos les cuento que hoy me toco ami iba por una avenida de la localidad de zarate iba mano derecha como tiene que ser iba a 60 la velocidad permitida cuando voy a llegar a una intercepcion en la mano izquierda iba un hombre mayor en un falcon 400 y estando a 2 metros sin poner guiño dobla de una a la izquierda yo iba a 60 y clave los frenos a 2mts de la otra moto teniendo la mala suerte que habia una macha de aceite y patino la rueda de adelante y me al piso rodando en el piso miraba como mi negra se arrastraba en el piso sacando chispa me levanto unas ganas de llorar dije se me rayo toda el viejo para y me dice mil disculpas no sabia como disculparse levanto la moto y me encuentro con que no tenia ni un rayon gracias al querido mata perros tengo que cambiar el mataperros el guiño izq el espejo izq el soporte del manubrio izq por que que toca el tanque y el tanque quedo una marca chica pero lo paso igual por el seguro

Afortunadamente te encuentras relativamente bien....es lo importante.
Saludos!

Sync! escribió:Los mataperros de la 200ns no son como las anteriores Bajaj que si se la bancaban mas; OJO con esto. Hasta como estan enganchados a la moto mermo en calidad (o lo pensaron mal, son 2 tornillos alem que los ajustan simplemente).

Con el tema cubiertas las probe ya en varias "situaciones" y no tuve mayores sobresaltos (hasta ya la entre a pista a la moto y tiene buen agarre a mi parecer). El freno trasero cumple con creces.

Con el tema repuestos vamos bastante mal todavia si ni filtros de aceite hay; menos un contrapeso, espejo, guiño o lo que fuera; recomendaria que donde aparezcan nos stockeemos (pastillas de freno, transmision, filtro de aceite/aire y alguna q otra cosa mas).

Saludos.
Comparto tu opinión sobre las cubiertas, personalmente les saqué hasta el IVA..jaja 20000 kms, lo del débil anclaje de los mataperros, me parece que lo tuvieron en cuenta al momento de diseñar, a mi parecer es un punto que debe colapsar para que no sufra daños el chasis o soportes del motor.
saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Vie Abr 11 2014, 10:47

Ahora mi consulta es al soportar semejante golpe el mataperros no sufre ningun tipo de deformacion donde va anclado?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por PATO Sta-Fe Vie Abr 11 2014, 11:57

Hola viejo! una mala pasada c suerte.. me alegro estes bien.. Deberias ponerte hielo en las zonas donde te golpeaste cada dos horas 20 min cada vez, todo lo q puedas, los raspones desinfectas y crema con vit A y listo.. peeero ojo consulta a algun traumatologo por las dudas.

Saludos! y tranqui que no paso nada por suerte.
 avy red 
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por PATO Sta-Fe Vie Abr 11 2014, 11:58

BUTCH escribió:Yo no quisiera ganarme el odio de nadie, pero si todos sabemos que en general las cubiertas que traen las motos (excepto las japo) son medio pelo, hay que conducir bajo esa consigna, dejar espacio suficiente respecto de los demas vehiculos, anticipar las maniobras de todo lo que nos rodea, y sobre todo utilizar correctamente los dos frenos.
Yo aprendi despues de muchos años que las motos tienen 3 sistemas de freno: 1) soltar el acelerador 2) bajar un par de cambios y 3) los frenos propiamente dichos.
Esto aunque parezca una pelotudes es lo que todos deberian hacer al manejar una moto; pero muy pocos lo hacen; y se acuerdan de todas estas cosas el dia que terminan en el piso.
Una vez me dijeron:"existen 2 tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer" creo que todos alguna vez nos fuimos al piso, algunos de manera boluda y no pasó nada y otros no pudieron contar el cuento.
Todo esto lo digo porque en el caso de nuestro amigo que tuvo la desgracia (con suerte) de caer por culpa del viejo boludo, es una prueba mas de que LOS AUTOS NO NOS VEN !!!!!!! metansé esto en la cabeza y toquen bocina, hagan luces, mantengan distancia, no se chupen a los camiones (como los veo todos los dias en Panamericana) y sobre todo no hagan "finos" a los autos, es lo peor de todo ya que quedamos en el "punto ciego" del conductor, como le debe haber pasado al viejo del Falcon y te la ponen.
Perdon por hablar como un viejo choto, pero soy un sobreviviente de 2 accidentes, uno por mi culpa y el otro un camionero HDP que me encerró porque no me vió...y la experiencia que adquirí hace que hoy pueda seguir disfrutando de esta pasion y me gustaria que todos puedan seguir haciendolo igual que yo.
A vos estariel te digo, tenes "otra oportunidad" no la desperdicies y cuidate loco, la moto se arregla y a seguir ruteando !!!
ABrazo !!!
Butch.

Muy buenos consejos!!.. Totalmente de acuerdo.
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por PENDEXXX Vie Abr 11 2014, 12:27

cuando cobres el seguro comprate una campera :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por SebaT Vie Abr 11 2014, 15:27

que suerte que estes bien!
me sumo a los consejos!
suerte y a tener mas precaución!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Vie Abr 11 2014, 15:37

Mmmm cuando cobre el seguro? En esto soy totalmente novato con el tema de los seguros
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por estariel Vie Abr 11 2014, 21:18

una consulta hoy llamee al seguro que tengo atm completo le dije que tuve un accidente y me dijo que tengo que ir a la calle parana 456 4to piso de capital y yo soy de zarate cualquiera!!!
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por julius22 Sáb Abr 12 2014, 19:06

Todo lo del seguro de ATM se manejan así es un empome
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

choque con mi negra 200ns Empty Re: choque con mi negra 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.