CLUB BAJAJ ARGENTINA
defecto de fabricacion en mi rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
defecto de fabricacion en mi rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


defecto de fabricacion en mi rouser

+4
herxxx
eugenio
Andres_Cba
julioC20B
8 participantes

Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por julioC20B Sáb Mayo 08 2010, 12:22

Estimados: escribo este post para comentarle la mala experiencia que tuve el dia de ayer con mi moto, y de paso me gustaria saber si alguien mas tuvo el mismo problema. Anoche mientras manejaba por mi ciudad rumbo al banco, comence a sentir un ruido extraño, como si fuese un chiflido tenue. luego recorde que dias antes limpiando el motor me encontre que el mismo tenia una pequeña perdida de aceite en la junta de la tapa de cilindro y relacionando lo antes nombrado llegue a concluir que tenia la tapa de cilindro floja y el chiflido no era mas que una perdida de compresion debido a dicha falla. Por lo tanto,hoy durante la mañana procedi a sacar el tanque para tirar un poco la tapa y se soluciono el problema.Despues pense, si tiene las tuercas de los esparragos de cilindro flojo que sera del resto de los tornillo de menor importancia?? asi que aprovechando que estaba en el taller de mi tio procedi a revisar tornillo por tornillo,, y saben que?? casi la totalidad de los tornillos flojos encontre. La moto mejoro muchisimo, y es algo logico porque andar con una perdida importante en la tapa de cilindro es casi lo mismo que tener una valvula quemada o el motor semifundido. En fin gracias a Dios, el orrring que corresponde al conducto que lleva el aceita hacia los impulsadores de valvulas y arbol de leva no se deformo ni tampoco fue necesario cambiar la junta( procedimiento que me hiba a costar bastante mas tiempo) y todo se soluciono con un poco de torque a cada esparrago. Bueno sin mas me despido y espero que mi experiencia le sirva a alguien si es que tiene un problema similar y , como ya dije mas arriba quisiera saber si alguno tuvo la misma experiencia.

Saludos.
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por Andres_Cba Sáb Mayo 08 2010, 12:32

defecto de fabricacion o defecto de armado???? una mas y van....
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por eugenio Sáb Mayo 08 2010, 12:46

Me gustaría saber qué partes de la moto arman en Guerrero, cosa que podrán comentar los que hoy están visitando la fábrica, pero estimo que el motor ya viene armado de la India, así que si tenía la tapa de cilindros floja fue defecto de Bajaj

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por julioC20B Sáb Mayo 08 2010, 13:10

Andres,,como quieras llamarlo da igual,defecto al fin por errado que este el concepto, el motor si no me equivoco viene sellado por Bajaj, o sea que Guerrero lo unico que hace( si es que ya no viene asi)es montarlo al chasis..
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por herxxx Sáb Mayo 08 2010, 21:38

julioC20B escribió:Estimados: escribo este post para comentarle la mala experiencia que tuve el dia de ayer con mi moto, y de paso me gustaria saber si alguien mas tuvo el mismo problema. Anoche mientras manejaba por mi ciudad rumbo al banco, comence a sentir un ruido extraño, como si fuese un chiflido tenue. luego recorde que dias antes limpiando el motor me encontre que el mismo tenia una pequeña perdida de aceite en la junta de la tapa de cilindro y relacionando lo antes nombrado llegue a concluir que tenia la tapa de cilindro floja y el chiflido no era mas que una perdida de compresion debido a dicha falla. Por lo tanto,hoy durante la mañana procedi a sacar el tanque para tirar un poco la tapa y se soluciono el problema.Despues pense, si tiene las tuercas de los esparragos de cilindro flojo que sera del resto de los tornillo de menor importancia?? asi que aprovechando que estaba en el taller de mi tio procedi a revisar tornillo por tornillo,, y saben que?? casi la totalidad de los tornillos flojos encontre. La moto mejoro muchisimo, y es algo logico porque andar con una perdida importante en la tapa de cilindro es casi lo mismo que tener una valvula quemada o el motor semifundido. En fin gracias a Dios, el orrring que corresponde al conducto que lleva el aceita hacia los impulsadores de valvulas y arbol de leva no se deformo ni tampoco fue necesario cambiar la junta( procedimiento que me hiba a costar bastante mas tiempo) y todo se soluciono con un poco de torque a cada esparrago. Bueno sin mas me despido y espero que mi experiencia le sirva a alguien si es que tiene un problema similar y , como ya dije mas arriba quisiera saber si alguno tuvo la misma experiencia.

Saludos.

Mira yo no tuve semejante desastre porque ahi nomas me le ponia con los tapones de punta al que me la vendio, es una FALLA GRAVE esa, imaginate si dejaron la tapa floja que te asegura las partes internas del motor como estaran?? Hace valer tu derecho como consumidor y anda a quejarte, por mi lado la moto mia una rouser que hoy justamente cumple 3 semanas de que la tengo, le tuve que ajustar la mayoria del tornillerio, un desastre total, pero el motor esta fiable al parecer, la recontrarecague mal a palos hoy me fui y vine al encuentro de Trenque Lauquen y tengo 240km de donde vivo, trancada ida y vuelta, (ya tiene 3.200km) utilize el metodo de ablande que siempre use en mis motos (darle palo mal despues de los 100km) y parece que esto respondio o al menos no volo, ibamos corriendo con una Ybr 250 y una Twister, palo y palo te digo, llegaba a 142/145 km en partes (hechado al tanque) y promedio 130 a 135km cuando regrese lo primero que revise fueron los ruidos que pudiera haber en el motor......nada anormal mas alla del sonajero habitual que hacen todas... y una prueba que no falla para saber como esta de carburacion es pasarle el dedo por dentro del escape fijate el color que tiene y el olor...si te destiñe en negro esta gorda y si apenas te marca o casi nada y te deja un olorcito a combustible es que quema rebien...(adentro tiene que quedar color ladrillo) eso quiere decir que ESTA JUSTITA de comida...... bye1
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por peter Sáb Mayo 08 2010, 22:08

Mira yo no tuve semejante desastre porque ahi nomas me le ponia con los tapones de punta al que me la vendio, es una FALLA GRAVE esa, imaginate si dejaron la tapa floja que te asegura las partes internas del motor como estaran?? Hace valer tu derecho como consumidor y anda a quejarte, por mi lado la moto mia una rouser que hoy justamente cumple 3 semanas de que la tengo, le tuve que ajustar la mayoria del tornillerio, un desastre total, pero el motor esta fiable al parecer, la recontrarecague mal a palos hoy me fui y vine al encuentro de Trenque Lauquen y tengo 240km de donde vivo, trancada ida y vuelta, (ya tiene 3.200km) utilize el metodo de ablande que siempre use en mis motos (darle palo mal despues de los 100km) y parece que esto respondio o al menos no volo, ibamos corriendo con una Ybr 250 y una Twister, palo y palo te digo, llegaba a 142/145 km en partes (hechado al tanque) y promedio 130 a 135km cuando regrese lo primero que revise fueron los ruidos que pudiera haber en el motor......nada anormal mas alla del sonajero habitual que hacen todas... y una prueba que no falla para saber como esta de carburacion es pasarle el dedo por dentro del escape fijate el color que tiene y el olor...si te destiñe en negro esta gorda y si apenas te marca o casi nada y te deja un olorcito a combustible es que quema rebien...(adentro tiene que quedar color ladrillo) eso quiere decir que ESTA JUSTITA de comida...... bye1[/quote]

Hola herxxx, me alegro que no se te rompiera nada con semejante paliza.... veo que siempre usas ese metodo con las motos, segun contas, nunca te exploto ningun motor..??? contame alguna otra experiencia de este metodo con otras motos....

saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Mayo 08 2010, 23:19

jajaa cuando vuelvan de san lorenzo nos va a poder decir como se armma la moto y si el motor lo traen armado ya que iva a estar en toda la sinta de montaje de la moto salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por julioC20B Dom Mayo 09 2010, 00:26

herxxx escribió:
julioC20B escribió:Estimados: escribo este post para comentarle la mala experiencia que tuve el dia de ayer con mi moto, y de paso me gustaria saber si alguien mas tuvo el mismo problema. Anoche mientras manejaba por mi ciudad rumbo al banco, comence a sentir un ruido extraño, como si fuese un chiflido tenue. luego recorde que dias antes limpiando el motor me encontre que el mismo tenia una pequeña perdida de aceite en la junta de la tapa de cilindro y relacionando lo antes nombrado llegue a concluir que tenia la tapa de cilindro floja y el chiflido no era mas que una perdida de compresion debido a dicha falla. Por lo tanto,hoy durante la mañana procedi a sacar el tanque para tirar un poco la tapa y se soluciono el problema.Despues pense, si tiene las tuercas de los esparragos de cilindro flojo que sera del resto de los tornillo de menor importancia?? asi que aprovechando que estaba en el taller de mi tio procedi a revisar tornillo por tornillo,, y saben que?? casi la totalidad de los tornillos flojos encontre. La moto mejoro muchisimo, y es algo logico porque andar con una perdida importante en la tapa de cilindro es casi lo mismo que tener una valvula quemada o el motor semifundido. En fin gracias a Dios, el orrring que corresponde al conducto que lleva el aceita hacia los impulsadores de valvulas y arbol de leva no se deformo ni tampoco fue necesario cambiar la junta( procedimiento que me hiba a costar bastante mas tiempo) y todo se soluciono con un poco de torque a cada esparrago. Bueno sin mas me despido y espero que mi experiencia le sirva a alguien si es que tiene un problema similar y , como ya dije mas arriba quisiera saber si alguno tuvo la misma experiencia.

Saludos.

Mira yo no tuve semejante desastre porque ahi nomas me le ponia con los tapones de punta al que me la vendio, es una FALLA GRAVE esa, imaginate si dejaron la tapa floja que te asegura las partes internas del motor como estaran?? Hace valer tu derecho como consumidor y anda a quejarte, por mi lado la moto mia una rouser que hoy justamente cumple 3 semanas de que la tengo, le tuve que ajustar la mayoria del tornillerio, un desastre total, pero el motor esta fiable al parecer, la recontrarecague mal a palos hoy me fui y vine al encuentro de Trenque Lauquen y tengo 240km de donde vivo, trancada ida y vuelta, (ya tiene 3.200km) utilize el metodo de ablande que siempre use en mis motos (darle palo mal despues de los 100km) y parece que esto respondio o al menos no volo, ibamos corriendo con una Ybr 250 y una Twister, palo y palo te digo, llegaba a 142/145 km en partes (hechado al tanque) y promedio 130 a 135km cuando regrese lo primero que revise fueron los ruidos que pudiera haber en el motor......nada anormal mas alla del sonajero habitual que hacen todas... y una prueba que no falla para saber como esta de carburacion es pasarle el dedo por dentro del escape fijate el color que tiene y el olor...si te destiñe en negro esta gorda y si apenas te marca o casi nada y te deja un olorcito a combustible es que quema rebien...(adentro tiene que quedar color ladrillo) eso quiere decir que ESTA JUSTITA de comida...... bye1

Maestro!!! veo que esta probando muy bien la fiabilidad de la moto, es un kilometraje altisimo en relacion de tiempo lo que ya le ha heho a su motor,, en cuanto al reclamo que me recomienda, le soy sincero, no gasto saliba, de todos modos en la mayoria de los consecionarios, los encargados de los servis y de verificar cualquier incoveniente que pueda tener la moto, en simples palabras no saben ni cmo se llaman,.Un pibe del consecionario de MG Cordoba, el dia q compre la moto me dijo((( como hablando en serio)) " no esto es una maquina,, 2 gambas de taquito",, se sabe que no me crei dicha estupides, ni el motor de la ninja 250 que tiene 2 cilindros en paralelos y 8 valvulas anda eso,,yo casi me muero de la risa.. El vendedor me acababa de decir que el pibe ese habia hecho una capacitacion de bajaj,, chamuyo a full,... No conocia ni la velocidad de la moto el loco, o quizas yo tengo mucha cara de pel.. En fin, la lleve a hacer el servi y los muy sin verguenzas me cobraron $180 y lo unico que hicieron fue cambiarle el aceite ( el cual ni se si lo cambiaron). Si tenia un Tornillo flojo, salio igual o mas flojo de cuando entro. Los frenos franaban lo mismo que cuando entro, y de lo que estoy seguro es que salio mas sucia de lo que entro, cuando en el manual hay unas listas de chequeos correspondientes a cada service y dice algo asi, si es que yo no lo interprete mal: "Limpiar el vehiculo antes de entregarlo" y ni hablar del resto de los 21 items que comprenden el primer service,, Es por esto que prefiero hacerle yo el mantenimiento, ya que con el conocimiento que tengo lo puedo realizar y darle algo que ellos no pueden:dedicacion e importancia. Por otro lado, la consecionaria donde realice la compra esta a 120 KM de la localidad en que vivo, lo que quiero decir que no vale la pena el viaje, para dejarla en manos de gente incompetente.

Saludos
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por rouserfela Dom Mayo 09 2010, 01:01

el motor lo traen armado. hoy estube viendo
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por julioC20B Dom Mayo 09 2010, 01:03

confirmado entonces que fue un defecto de la propia Bajaj,, o bien no se le tiro la tapa como se debia.

Saludos
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por herxxx Dom Mayo 09 2010, 17:37

peter escribió:Mira yo no tuve semejante desastre porque ahi nomas me le ponia con los tapones de punta al que me la vendio, es una FALLA GRAVE esa, imaginate si dejaron la tapa floja que te asegura las partes internas del motor como estaran?? Hace valer tu derecho como consumidor y anda a quejarte, por mi lado la moto mia una rouser que hoy justamente cumple 3 semanas de que la tengo, le tuve que ajustar la mayoria del tornillerio, un desastre total, pero el motor esta fiable al parecer, la recontrarecague mal a palos hoy me fui y vine al encuentro de Trenque Lauquen y tengo 240km de donde vivo, trancada ida y vuelta, (ya tiene 3.200km) utilize el metodo de ablande que siempre use en mis motos (darle palo mal despues de los 100km) y parece que esto respondio o al menos no volo, ibamos corriendo con una Ybr 250 y una Twister, palo y palo te digo, llegaba a 142/145 km en partes (hechado al tanque) y promedio 130 a 135km cuando regrese lo primero que revise fueron los ruidos que pudiera haber en el motor......nada anormal mas alla del sonajero habitual que hacen todas... y una prueba que no falla para saber como esta de carburacion es pasarle el dedo por dentro del escape fijate el color que tiene y el olor...si te destiñe en negro esta gorda y si apenas te marca o casi nada y te deja un olorcito a combustible es que quema rebien...(adentro tiene que quedar color ladrillo) eso quiere decir que ESTA JUSTITA de comida...... bye1

Hola herxxx, me alegro que no se te rompiera nada con semejante paliza.... veo que siempre usas ese metodo con las motos, segun contas, nunca te exploto ningun motor..??? contame alguna otra experiencia de este metodo con otras motos....

saludos..!! bye1[/quote]

Hola como estas? Bueno seria medio largo de contar ya que en los 80´s tuve mi primer japonesa (una Honda Cb400n) de ahi en mas hubo kawas, suzuki, honda 750....eso hasta que en los 90´s entro la otra tanda por decirlo asi, y bueh en fin ahi tuve yamaha fzr400, honda hurricane 400r , genesis 1000, suzuki 750r, y la ultima fue una cbr f4, todas compradas "virgen" por asi llamarlo, eran otras epocas en materia de $$$ y menos compromisos asi que me podia dar el gusto y a todas esas 4 cilindros las trate igual de la misma manera, logico que no podes pensar en darle a pleno a algun 750 un 600 o un 1000 tooodo un viaje porque vas arriba de los 200 y es una locura pero hemos viajado palo y palo al sur y otros lugares y jamas fallo nada.- Es mas una de ellas la cbr que es 99 aun esta con el motor sin destapar, solo se le corrigieron valvulas (cosa logica por cierto) y alguna carburacion nada mas...
Como anecdotario te puedo decir que la rouser la compre como mirandola de reojo (venia de una ybr 125) y lo que mas me disgusto de ella son las terminaciones a nivel tornilleria, a nivel circuito electrico (parece que esta armada asi nomas en el encintado) y alguna boludez pequeña, pero el motor que es a lo que nos referimos al momento es fiable, 0 problemas de nada y dandole murra mal, ni ruido a cascabeleo, ni jetoneo de valvulas (le hice dar 0.8 y 0.10) y es un violin el motorcito ( ahora cuando cumpla 6.000km se viene la destapada) por lo demas nunca piso el tema del service oficial, primero porque aqui no hay y segundo porque no te hacen nada, asi que se la llevo al mecanico que siempre me atendio las motos...
PD: para responderte a tu pregunta la unica que exploto hace algo de 3 o 4 años fue la hurricane pero porque el boludo del dueño actual por ahorrar plata le quiso hacer el mantenimiento EL y la dejo practicamente sin aceite, imaginate las consecuencias de ello en un motor...las demas estan desparramadas por el pais por asi decirlo y ninguna se fue al cielo...
Saludos y un abrazo..-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por peter Dom Mayo 09 2010, 21:27

shiny muchas gracias por los comentarios herxxx, veo que has tenido excelentes motos y muy buenas experiencias, a mi en lo personal me da " PANICO " darles tanta rosca por periodos prolongados ( me da miedo que reviente algo....).

Yo tambien vengo de una YBR brazilera, y la verdad que con la rouser estoy muy conforme en todo sentido.

Un abrazo....!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por Invitado Dom Abr 10 2011, 22:52

hola a mi me paso algo medio raro tambien con mi rouser 220.... el otro dia sentia una vibracion, y buscando encontre entre las dos mangeritas que estan al costado del motor, y que van al radiador de aceite, un tornillo, digo uh y esto, y pense bueno puede que al armarla se lo hayan olvidado, segui andando unos cuantos kilometros (no mas de 30) llego a mi casa. a las dos horas saco la moto, y siento un golpe, miro... otro tornillo hasta con arandela, busque por todos lados, saque las cachas laterales, los acientos, y segui buscnado haber dnde faltaba un tornillo, y no puedo encontrar de donde pueden ser... ambos cayeron de abajo del orquillon o de esa zona... a me falto contarles que la moto, hoy 10/04/2011 tiene un dia sacada de la agencia.
ya me olvidaba, tmb siento un ruidito mas o menos a las 4000 vueltas, en el cilindro.. que es como una vibracion.queria saber si es normal.. espero su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por jorgeodo Mar Abr 12 2011, 00:08

Ami me llego con un tornillo de menos en el protector delantero del escape. Le dije al mecanico de la concesionaria que si no tenia el mismo que no se hiciera drama, que podia trae mi juego de llaves alen y le quitaba uno a la que tenian en exibicion jejej, que luego el le buscara uno.. (ya que salio a la calle queriendo ponerle un 8mm color negro que dista bastante del cromado cabeza alem que trae original). Conclusion, encontro valla dios a saber donde un igual.

Saludos, espero que no sea grave el tema de la tapa....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

defecto de fabricacion en mi rouser Empty Re: defecto de fabricacion en mi rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.