CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien de provincia que haya comprado moto en capital 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien de provincia que haya comprado moto en capital 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

4 participantes

Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por GiannO Vie Abr 18 2014, 12:20

Hola,
Estoy viendo de cambiar mi moto por una 0km, consegui un buen precio en cycles pero hay algo que no me cierra con el patentamiento.
Cobran $1800 más el 3% de impuesto al sellado ($800 aprox) por patentar ellos, ahora ese impuesto se bien que es para capital y yo vivo en provincia pero me dicen que como la moto la venden ellos siendo una agencia en capital lo tienen que pagar igual.
Si patento yo me cobran $500 los formularios y el 3% del impuesto que son un poco más de $800, a mi me suena que me quieren cagar. Además que tengo que pagar los aranceles en el registro que mañana voy a ir al palacio municipal de San Martín a averiguar cuánto es.

Alguien que compró en capital teniendo domicilio en provincia? Les cobraron ese 3% ya sea patentando en la agencia o particular?

Gracias!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Re: Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por Maxi Vie Abr 18 2014, 12:54

Mira, yo averigue lo mismo en vaios concecionarios, y en gb motos me aseguraron que si patentas el provincia el impuesto NO LO PAGAS, asi que andate a otro consecionario y al tacho macho.
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Re: Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por Niicoo Miér Mayo 28 2014, 14:59

Buenas, te comento que yo compre en CYCLES el sabado pasado. hice un post al respecto.

https://www.club-bajaj.com/t28011-compra-200-ns-y-patentamiento-propio-paso-a-paso#480358

e hice una aclaracion por el tema de la factura.

Edit: Una aclaracion para el tema de la FACTURA. esto me lo recomendo el mismo gestor de CYCLES.
Hay un impuesto de sellado para facturas emitidas en capital federal es del 3 % del total facturado. no importa si patentas en provincia o capital, si la factura es de capital lo tenes que pagar igual.
Ahora bien podes obviar el pago si la factura es de PROVINCIA, por ejemplo.. yo compre en capital, pero me facturo ZANELLA LUJAN es de provincia. en el registro al ser de provincia no me cobraron ese 3 %...
por eso mismo PIDAN QUE LA FACTURA SEA DE PROVINCIA si es posible. Sino pregunten antes de comprar.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Re: Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por GiannO Miér Mayo 28 2014, 16:17

Niicoo escribió:Buenas, te comento que yo compre en CYCLES el sabado pasado. hice un post al respecto.

https://www.club-bajaj.com/t28011-compra-200-ns-y-patentamiento-propio-paso-a-paso#480358

e hice una aclaracion por el tema de la factura.

Edit: Una aclaracion para el tema de la FACTURA. esto me lo recomendo el mismo gestor de CYCLES.
Hay un impuesto de sellado para facturas emitidas en capital federal es del 3 % del total facturado. no importa si patentas en provincia o capital, si la factura es de capital lo tenes que pagar igual.
Ahora bien podes obviar el pago si la factura es de PROVINCIA, por ejemplo.. yo compre en capital, pero me facturo ZANELLA LUJAN es de provincia. en el registro al ser de provincia no me cobraron ese 3 %...
por eso mismo PIDAN QUE LA FACTURA SEA DE PROVINCIA si es posible. Sino pregunten antes de comprar.

Compré hace un mes mi R180 ahi mismo e hicieron eso pero sinceramente lo tomo con pinzas ese cuento porque consulté en otras consecionarias de capital y ninguna me cobraba ese 3% solo ellos y para mi que me dijeron el cuento ese para quedar "bien" con que me hacian el favor pero en un principio insistieron en cobrarmelo y no desistieron hasta q les dije q me iba a comprar a otra consecionaria (tenia los billetitos en mano).
También logré que me bajaran $2000 del precio si aceptaba poner un precio inferior de venta en la factura o hacer una nota de crédito a mi favor asi ellos evadían impuestos.
Me lo ofrecieron sin pelos en la lengua asi que imaginate que es perfectamente entendible que dude de lo que me dijeron.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Re: Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por Luthier Dom Ago 23 2015, 23:02

Es viejo el post pero dejo mi experiencia que tal vez le sirva a alguien.

Cuando iba a comprar la NS, llamé a casi todos los distribuidores oficiales que figuran en la web de la marca.

El mejor precio de contado lo tenían tres agencias de Capital, y yo soy de Morón. Compré en GB Motos, y me hicieron un buen precio de contado, y me cobraron el patentamiento un poco menos de lo que lo cobran en Capital.

Sin problemas, y en 5 días tenía el título.

Saludos.

Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien de provincia que haya comprado moto en capital Empty Re: Alguien de provincia que haya comprado moto en capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.