CLUB BAJAJ ARGENTINA
5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

+41
daniel_dc4
mecar
VIRULA
wildecat
leandro17
elbonfi
Sync!
Walterio
gabycaffa
tata609
PanchoChia
Oscarchu
miyo
abel
Yayi
aguila del desierto
ALE2573
brigada49
andresjp
sergio521
AJ
FABBYAN
santyor
mariano reales
subaka
popeo
Virago
truney
Juliojusu
Leandro-DP
FERLO
Green Hornet
frantata
gaby ch
Bernardo
callejero
seth-18
h4t3
PENDEXXX
pablo117
Studio B
45 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por popeo Jue Mayo 08 2014, 09:22

Juliojusu escribió:
leandro17 escribió:HolA juliojusu me cage de risa en la mesa el sabado. Soy el que se gano la camisa en el solidario

Hola Leandro!! yo también me reí a morir y grite como loco!! recién hoy estoy recuperando la voz!! jajaja. Quiero otro encuentroooooo.

https://www.facebook.com/events/281628505330950/?ref_dashboard_filter=upcoming
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por callejero Jue Mayo 08 2014, 12:03

Walterio escribió:UF... y si les digo que recien me hago unos minutos para sentarme a escribir? me hubiese encantado poder hacer un agradecimiento enoooooooooooooooorme, largo y extenso, pero me puse a pensar, para que? si el GRACIAS es hacia uds. Todos los que hacen posibles que el Club Bajaj Argentina se mueva! asi que GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS A UDS!!! por estar, por viajar, en moto, auto, bondi o lo que sea! pero ahi estan cuando se los necesita! no me sorprendio para nada lo bien que se portaron todos y lo bien que la pasamos mas alla de lo que comprendio a las actividades centralizadas, osea... LA MISA MOTERA! como por ejemplo, sabien que a las 10 teniamos que estar listos, el sabado a las 8:30 poner Pantera a todo volumen para que se levanten y nadie salga con cara de OJT de las carpar fue buenisimo!!!

Punto aparte, hable mucho y agradeci personalmente uno por uno a toda la gente de corven que estaba en el evento, la verdad que se pasaron, es verdad que la mayoria de las cosas las sabia de ante mano, ya que me llamaban dos y tres veces por dia para consultarme sobre uno o varios temas, de tal manera de estar conectados!

Bueno gente... lo ultimo que queda para decir, es que sigamos siendo parte del club de motos mas grande de la argentina Y SIGAMOS SUMANDO AMIGOS!!!

PD: QUE PASO CON LAS FOTOS??? yo estoy sacando de a poco de varios facebook de conocidos, pero faltan varios, asi que a ponerse las pilas! subanlas a facebook y pongan el album como publico!!!


Geniaaaal la parte de levantarse con la musica, MUY BUENO!! Vamos a ver si para junio puedo llevar parlantes mas power jajaja :D rock 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 1281251203 
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por wildecat Jue Mayo 08 2014, 14:25

Estoy viendo las fotos que van subiendo y se nota que la pasaron genial, yo lamentablemente me lo perdi  sad  espero para la proxima poder ir.

Pd: Me mato el despertador que tuvieron, que tema fue el elegido??? Domination?? Cowboys from hell???
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por VIRULA Jue Mayo 08 2014, 18:43

haber por donde empezar .... fui en el grupo de rosario que callo el sabado 5 minutos antes de salir para la planta .... en ese momento nos apuraron , pero arme la carpa tire las cosas y fui para alla ... el lunch estuvo increible igual q las recorrida ... despues la otra planta de 10 .
los dos unicos males que encontre fueron , el de los baños que todos lo dijieron y en la cena , nos tuvieron q armar una mesa cuadrada y con mantel rojo, estabamos desigual de todos , pero por suerte la pasamos de 11 como se deve
lastima q tuve q rajar el domingo a primera hora( habia una niebla que no se veia ni 100 mts) para llegar al medio dia a trabajar...
saludos y nos veos en la proxima
VIRULA
VIRULA

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Jue Mayo 08 2014, 18:55

VIRULA escribió:haber por donde empezar .... fui en el grupo de rosario que callo el sabado 5 minutos antes de salir para la planta .... en ese momento  nos apuraron , pero arme la carpa tire las cosas y fui para alla ... el lunch estuvo increible igual q las recorrida ...  despues la otra planta de 10 .
los dos unicos males que encontre fueron , el de los baños que todos lo dijieron y en la cena , nos tuvieron q armar una mesa cuadrada y con mantel rojo, estabamos desigual de todos , pero por suerte la pasamos de 11 como se deve
lastima q tuve q rajar el domingo a primera hora( habia una niebla que no se veia ni 100 mts) para llegar al medio dia a trabajar...
saludos  y nos veos en la proxima

Y las fotos?
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Jue Mayo 08 2014, 19:25

Una nota que le izo soni_88 de MOTONEWS a Walterio vía telefónica.

AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por aguila del desierto Jue Mayo 08 2014, 20:54

a ver si se acuerdan de este caballero un capo de los monologos, estan de acuerdo conmigo !!!!
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Juliojusu Jue Mayo 08 2014, 20:59

AJ escribió:Una nota que le izo soni_88 de MOTONEWS a Walterio vía telefónica.


Walterio, sos un Groso, loco!! worthy worthy worthy 
Juliojusu
Juliojusu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 63
Localizacion : Caseros - Bs. As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por mecar Jue Mayo 08 2014, 23:38

AJ escribió:Una nota que le izo soni_88 de MOTONEWS a Walterio vía telefónica.


Felicitaciones con todo lo realizado en el cumple y por la nota. Espero con ansias el próximo ya que por motivos familiares no pude ir. Saludos a todos
mecar
mecar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localizacion : capital

http://www.mecar.4t.com

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por daniel_dc4 Dom Mayo 11 2014, 16:35

Hola gente del club! todo muy bueno la visita a la planta de corven ver como armaban la 200ns y poder hacerle alguna pregunta al encargado.... el servicio de corven con la comida....  essen  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 1343308633 tambien a toda la gente del club  que se encargo de organizar el evento.... ClappingClap muy bueno compartir el viuaje con el grupo que conoci: adrian, mauro, mauro2, pablo, y maxi
dejo algunas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10203866188756186.1073741827.1264723000&type=1&l=1fc89cff60
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Un encuentro fantastico!!!!

Mensaje por Claudio_motero Dom Mayo 11 2014, 20:46

Hola a todos, el de Venado fue mi primer encuentro de motos, por lo tanto no puedo comparar. Asi las cosas quiero decirles que la pase barbaro, colmó mis expectativas, es mas creo que las superó. Viaje junto a mi esposa y ella tambien quedó maravillada. Un punto aparte es la participación de Corven en este evento, excelente!!!!!!,  la atención, las comidas y los paseos x las fabricas, el test drive, todo........ Mi moto, la NS 200 tambien se porto de 10, de Chacabuco a Venado son 210 Km y la verdad me sorprendio el andar, la reaccion, la potencia, el bajo consumo de combustible, la verdad muy conforme con todo a pesar del mal tiempo. Espero con muchas ganas el proximo. En cuanto a las fotos, estoy tratando de ver como se bajan. Saludos y gracias por los buenos momentos vividos.

Temas fusionados

Claudio_motero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 56
Localizacion : Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Green Hornet Dom Mayo 11 2014, 21:25

Nos alegramos que lo hayan pasado bien,los esperamos en el proximo.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Dom Mayo 11 2014, 22:40

Gracias Claudio_montero nos alegramos que lo allan pasado bien y ya vendrán otras salidas, mañana te paso unos link de tutoriales para subir fotos o vídeos al foro.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por adrii01 Lun Mayo 12 2014, 07:37

daniel_dc4 escribió:Hola gente del club! todo muy bueno la visita a la planta de corven ver como armaban la 200ns y poder hacerle alguna pregunta al encargado.... el servicio de corven con la comida....  essen  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 1343308633 tambien a toda la gente del club  que se encargo de organizar el evento.... ClappingClap muy bueno compartir el viuaje con el grupo que conoci: adrian, mauro, mauro2, pablo, y maxi
dejo algunas fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10203866188756186.1073741827.1264723000&type=1&l=1fc89cff60

Gente, me adhiero. Se pasaron los organizadores del encuentro (no se les escapo nada), y también, la buena onda que tuvieron todas las personas con las que trate del club aunque una mención especial al grupo que menciono Dani. También increíble el agasajo que dio Corven, más que de 10.

Sin mas nada que decir y con ganas de un futuro encuentro dejo unos vídeos que hoy por hoy son nostalgia pura jejej.  drunken 





Un abrazo muy grande!!
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por maximiliano88 Lun Mayo 12 2014, 08:09

Siii la verdad k estubo muy bueno. Y el grupo espectacular me reí todo el día la verdad me gustaría salir de vuelta con ese grupo 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 621014945  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 1343308633  gathering  5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 4028431658
maximiliano88
maximiliano88

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 36
Localizacion : benavidez

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por maximiliano88 Lun Mayo 12 2014, 08:30

Muy buenos videos.!!!
maximiliano88
maximiliano88

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 36
Localizacion : benavidez

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por AJ Lun Mayo 12 2014, 11:08

Gente el usuario Oscarchu no pudo asistir al cumpleaños del club pero nos dejo este muy buen regalo para todos los que formamos parte de este club acá dejo el link.

https://www.club-bajaj.com/t27848-5-anos-del-club-video#478907
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Claudio_motero Lun Mayo 12 2014, 15:29

AJ escribió:Gracias Claudio_montero nos alegramos que lo allan pasado bien y ya vendrán otras salidas, mañana te paso unos link de tutoriales para subir fotos o vídeos al foro.
Bueno, gracias AJ... espero verlos asi aprendo un poco y puedo subir algunas fotos de mi celular.

Claudio_motero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 56
Localizacion : Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por gabycaffa Lun Mayo 12 2014, 20:49

LA verdad una juntada excelente, y saben que? CADA VEZ SOMOS MAS !!!!!!
 pile 
UJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por alex meza Mar Mayo 13 2014, 22:22

yo quería comentar .que la pase de 10 . fui con mi novia por primera vez a el aniversario y buena experiencia me llevo . y me alegre ver a muchas motos como la mía . nos vemos en las próximas juntadas .saludos a todos y felicitaciones a la gente de corven por la atención y un aplauso para la directiva del club bajaj argentina
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios ! - Página 2 Empty Re: 5to. CUMPLE del CLUB... Postales , Fotos y Comentarios !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.