CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo Keeway Speedcruiser 250 Impecable !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo Keeway Speedcruiser 250 Impecable !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vendo Keeway Speedcruiser 250 Impecable !!!

Ir abajo

Vendo Keeway Speedcruiser 250 Impecable !!! Empty Vendo Keeway Speedcruiser 250 Impecable !!!

Mensaje por BUTCH Jue Mayo 08 2014, 00:13

Con el debido respeto por Avenger jeje, pongo en venta mi Keeway Speedcruiser 250, modelo 2013 con 12.000 km !! la moto se encuentra en inmejorable estado, soy unico dueño, siempre muy cuidada y mimada con los mejores productos de belleza y los mejores consumibles (aceite y filtro) y por mi trabajo la usé solo para trasladarme a Escobar y volver todos los dias (simepre que el clima lo permitió ya que no conoce la lluvia) por lo tanto sus kilometros son netamente de ruta.
Posee parabrisas y alforjas con sus correspondientes porta alforjas originales Keeway (valor en mercado $ 1.800) ademas le coloqué un toma de 12 V para cargar el GPS o el celu con fusible aereo todo con cable de 2 mm y termocontraible (un laburo muy fino y prolijo).
Tiene frenos a disco en las 2 ruedas, cubiertas sin cámara de fabrica de buen compuesto, muy buena calidad de cromados y general y lo mejor; motor de 2 cilindros en "V" que le dan 20 CV y una serenidad barbara.
La moto la vendo porque me compré la 200 NS y lamentablemente no puedo mantener 2 motos, pero ni dudas que si pudiera me la quedo porque la moto es una maravilla y su estética "old scholl" es alucinante.
EL valor de la moto es $ 31.500 (asi la publiqué en Mercado Libre) pero si es para algun miembro del CLub o amigo puedo entregarla por $ 30.000 y asi me quedo con la alegria de que se la lleva algun conocido para disfrutarla tanto como lo hice yo.
MAnden MP que respondo en el dia !!
Un abrazo a todos !!
Butch.

P.D: no se como se suben las fotos  crybaby crybaby  si quieren me piden y se las envio por mail o les dejo el link de MErcado Libre y las ven por ahi !!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-504803360-keeway-speedcruiser-250-espectacular--_JM
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.