CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

+15
tincho
bigsasquash
Green Hornet
Andres_Cba
Nahu
TOMMY
eduim2
rodandpet
tegarg
danadru
Walterio
walern42
INCOGESTIBLE
freddy2320
Mo.OSh
19 participantes

Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Mar Mayo 11 2010, 18:59

Bueno ... Escribo este post, porque soy una persona que dice lo que piensa, sin importar sus consecuencias ... Estoy un poco como "molesto" porque he leido muchisimos post alabando la antención que nos dió Guerrero en la salida a San Lorenzo de este fin de semana, y para mi, y desde MI PUNTO DE VISTA, esto no es TAN ASI.

Si bien se portaron de 10 con el Gringo después de si caída, a mis ojos no hicieron lo mismo con Freddy (para los que no saben, le pasó por arriba a un pedazo de madera y partió la llanta delantera), digo esto porque le VENDIERON la llanta, tuvo que pagar $ 460 la llanta en la fábrica y ni siquiera le dejaron el disco delantero, sino que pusieron el que él tenia (sino eran $ 200 mangos más). Entonces, es como que "no me cierra" porque mi cabeza piensa lo siguiente:

¿ Que costo implico a Guerrero lo que le pasó al Gringo ?
> El combustible para llevarlo a la casa.

¿ Que costo implico a Guerrero lo que le pasó a Freddy ?
> Ninguno, le vendieron la llanta, o sea que ganaron guita.

¿ Que "atención" tuvo para con todos nosotros Guerrero ?
> A mis ojos, ninguna, el morfi lo cobraron, estabamos avisados.
> Pero y las remeras y regalos ? : Trabajo en publicidad, se lo que vale eso y es poco.
> Y el combustible que gastamos en la 220 ? : Cuanto sera ... 30 / 40 mangos ?
> Shhhhhhh, quedo todo cubierto con lo que le vendieron a Freddy ...

Creo que esa "atención" esta más que pagada con la publicidad grátis que les hicimos todos nosotros en la caravana por San Lorenzo / Rosario. Ojo, no estoy en contra de Gastón ni el otro flaco que manejaba la camioneta de Guerrero, nada que ver, ellos se portaron de 10 y siempre lo hacen, pero que se yo, yo quede como disconforme, leyendo comentarios es como si nos hubieran tratado como reyes y para mi no fué así.

Pensaría diferente y mi forma de ver las cosas cambiaría si me entero de que al Gringo le reemplazan todo lo que se le rompió/rayo gratis y que le devuelven la guita a Freddy.

Imaginense como hubiesen quedado si le reemplazaban la llanta gratis ... Mejor publicidad que esa no hay.




PD: Tenia que descargarme, si alguien se siente ofendio por mi manera de pensar y ver las cosas, pido disculpas y puede putearme tranquilamente abajo que esta todo más que bien, lo voy a entender, no tengo nada en contra de mi nueva "familia", sino algo de bronca hacia una empresa que es ENORME y creo que no costaba NADA una ATENCIÓN a un cliente mas que satisfecho.


[Mo.OSh]
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por freddy2320 Mar Mayo 11 2010, 19:12

tenes toda la razon... aunq me nombraste mucho.. :p

bueno.. esta bien.. me cobraron la llanta.. perfecto.. no me voy a quejar por eso ya q me sacaron de un apuro y no hubiese podido terminar el dia como lo hice o hicimos...

peroo...

me cobraron hasta la mano de obra q creo q eso si me lo hubiesen podido hacer gratis!!

pero buenooo... son cosas q pasan...

una sola cosa me molesto mucho.. q los del taller ya se querian ir a la mierd.. y me querian descartar rapido.. (entiendo q trabajen hasta las 13 o 14 hs pero q ellos me entiendan a mi tmb) me vendian la llanta pero querian q valla a buscar una gomeria por san lorenzo asi me la ponian... donde kerian q valla?? noc.. les dije q si me podia hacer el favor de ponerla ellos.. me pusieron como escusa de q se iba a rayar la llanta por los masazos.. (era lo menos q me importaba en ese momento) asi q bueno.. x suerte termino todo bien.. y llegamos todos bien..


totalmente deacuerdo con vos Mo.OSh
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 19:45

IDEM


ME GANARON XQ TARDE EN REDACTARLO, EDITARLO Y POSTEARLO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por walern42 Mar Mayo 11 2010, 19:52

Respeto tu opinión pero no la comparto, yo trabajo en una fabrica y a los dueños ni se les cruza por la cabeza regalarme el producto que fabricamos para ponerlo en mi vehiculo, no es tan facil sacar algo de un negocio y menos de una fabrica.
El tema de lo que nos brindo al abrir sus puertas para nosotros es muchisimo, en miles de fabricas sin seguro no entras ni en pedo, firmes lo que firmes.
Pensa si Ford, Chevrolet (GM) por nombrarte fabricas que están en la argentina y tienen muchos seguidores, han dejado entrar a sus fans a la planta ( no estoy seguro pero jamas me enteré de algo así).
No se, yo no me sentí obligado con ellos (Guerrero) para ir al encuentro, yo fui a encontrarme con la gente del Club y a ver la fabrica por dentro.
No se si te enteraste que a Yayi le querian mandar una factura los de transito de Rosario, porque el le firmo un papel a unos zorros (esta el post), bueno creo que los de Guerrero seguro han pagado a los zorros de San Lorenzo, a los de Beltran, Bermudez, Granadero Baigorria y a los de Rosario que nos guardaron el estacionamiento, mas un montón de gastos que ni se nos cruzan por la cabeza.
Sabes que hubiera estado bueno, que entre todos hubieramos puesto 2 o 3 mangos y comprarle la llanta, pero la verdad yo ni me enteré que habia pasado eso.
Vuelvo a repetir, esto para mi fuen un encuentro del Club.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Mar Mayo 11 2010, 20:02

walern42 escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, yo trabajo en una fabrica y a los dueños ni se les cruza por la cabeza regalarme el producto que fabricamos para ponerlo en mi vehiculo, no es tan facil sacar algo de un negocio y menos de una fabrica.
El tema de lo que nos brindo al abrir sus puertas para nosotros es muchisimo, en miles de fabricas sin seguro no entras ni en pedo, firmes lo que firmes.
Pensa si Ford, Chevrolet (GM) por nombrarte fabricas que están en la argentina y tienen muchos seguidores, han dejado entrar a sus fans a la planta ( no estoy seguro pero jamas me enteré de algo así).
No se, yo no me sentí obligado con ellos (Guerrero) para ir al encuentro, yo fui a encontrarme con la gente del Club y a ver la fabrica por dentro.
No se si te enteraste que a Yayi le querian mandar una factura los de transito de Rosario, porque el le firmo un papel a unos zorros (esta el post), bueno creo que los de Guerrero seguro han pagado a los zorros de San Lorenzo, a los de Beltran, Bermudez, Granadero Baigorria y a los de Rosario que nos guardaron el estacionamiento, mas un montón de gastos que ni se nos cruzan por la cabeza.
Sabes que hubiera estado bueno, que entre todos hubieramos puesto 2 o 3 mangos y comprarle la llanta, pero la verdad yo ni me enteré que habia pasado eso.
Vuelvo a repetir, esto para mi fuen un encuentro del Club.
Saludos

Yo tampoco me enteré en su momento, sino despues que pasó. Hago Publicidad y atiendo a Trico Latinoamericana, quienes en mas de una ocasión me regalaron los limpiaparabrisas para el coche. Vos estuviste ahi, viste la cantidad de motos que había en ese galpón, ponete una mano en el corazón y decime si les costaba mucho darle la llanta ... A eso voy, no le hace absolutamente nada a la compañia y ahora después de leer que le dijeron " buscate una gomería " como queres que piense ¿?

Ojo Walern42, como dije mas arriba, no tengo nada en contra de nadie del foro, nisiquiera con los empleados de Guerrero, sino que me disgusto que todos pongan a la compañia como EXCELENTE dentro del foro cuando a mis ojos (opinión netamente personal) no es asi ...

PD: Me encantaría repetir la salida para poder conocerlos a todos, ya que por ejemplo con vos no tuve la posibilidad de charlar un rato. Te mando un abrazo enorme que hubiese preferido dartelo en persona, asi como a todos los del foro.
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por walern42 Mar Mayo 11 2010, 20:33

[quote="Mo.OSh"]
walern42 escribió:
Yo tampoco me enteré en su momento, sino despues que pasó. Hago Publicidad y atiendo a Trico Latinoamericana, quienes en mas de una ocasión me regalaron los limpiaparabrisas para el coche. Vos estuviste ahi, viste la cantidad de motos que había en ese galpón, ponete una mano en el corazón y decime si les costaba mucho darle la llanta ... A eso voy, no le hace absolutamente nada a la compañia y ahora después de leer que le dijeron " buscate una gomería " como queres que piense ¿?

Ojo Walern42, como dije mas arriba, no tengo nada en contra de nadie del foro, nisiquiera con los empleados de Guerrero, sino que me disgusto que todos pongan a la compañia como EXCELENTE dentro del foro cuando a mis ojos (opinión netamente personal) no es asi ...

PD: Me encantaría repetir la salida para poder conocerlos a todos, ya que por ejemplo con vos no tuve la posibilidad de charlar un rato. Te mando un abrazo enorme que hubiese preferido dartelo en persona, asi como a todos los del foro.
No se como se trató el tema, si se habló con algún responsable de Guerrero, me parece que una decisión así, la tiene que tomar el responsable del area, ya sea deposito o venta o un gerente, un vendedor no puede regalarte la llanta. Lo de los mecanicos, es así...., yo soy de Rosario y acá si vas a la hora del cierre a cualquier taller, te mirán con un odio barbaro,(ojo que no los justifico es mas si estaba yo ahi te puedo asegurar que puteo a alguno (ya lo he echo mas de una vez) porque me saca mal la falta de respeto), a mi una vez se me rompio un ruleman de la rueda trasera yendo a Cordoba y justo me pasó en un pueblo y a la hora de la siesta, no me atendio nadie, me tuve que quedar hasta que se levanten y vuelvan a abrir.
Totalmente de acuerdo con tu PD.
Abrazos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Mar Mayo 11 2010, 20:45

Mo.OSh, te comento, estoy en desacuerdo con que se le haya cobrado la mano de obra a freddy, pero pienso que la yanta no es algo como para regalar asi porque si, ojala si lo hubiesen echo y hoy seriamos TODOS! mas que felices (freddy mas que nadie obvio!), aclaro que yo no gano nada con defender o defenestrar a guerrero, yo siempre les agradeci porque nos abrieron las puertas de la planta, que nos dieron un almuerzo con gaseosa y frutas por $10, la organizacion de sebastian fue terrible, pero aclaro, yo postie antes de viajar para que todos lean la RESPONSABILIDAD CIVIL y pongo en manifiesto algunos puntos:


Por la presente manifiesto expresamente y bajo declaración jurada que asumo total y personalmente la responsabilidad de cualquier contingencia, accidente o evento dañoso que pudiera ocurrirme personal o grupalmente con motivo de mi participación voluntaria
el día 8 de mayo de 2010 en la visita y recorrida a la Planta Industrial Guerrero en Av. San Martín 98 de la ciudad de San Lorenzo.-


Mi exclusiva responsabilidad es incondicional, comprensiva de cualquier daño o muerte , lesión física o psíquica, incapacidad total o parcial , temporaria o permanente
y/o cualquier otra contingencia que se generare como consecuencia del desarrollo de las actividades programadas , ya sea que el daño recaiga sobre mi persona, cosas y/o terceros, y sin límite económico alguno.-
Asimismo me hago responsable de todo daño y/o perjuicio que causare a los bienes de la empresa, ya sea por roturas, inutilizaciones y/o sustracciones , obligándome a respetar las normativas internas de la planta, cronogramas, horarios, indicaciones de los guías, y actuar con respeto y decoro dentro del establecimiento, respetando todas las medidas de seguridad industrial.-

En consecuencia, desobligo a Oscar Guerrero SA.,Pagoda SA. y/o cualquier otra empresa del Grupo Guerrero de toda responsabilidad personal o por hechos de terceros, inclusive por cualquier daño o sustracción hacia mi motocicleta o efectos personales, o accidente que sufriera in itinere en ocasión de mi traslado a la planta industrial, renunciando expresamente a cualquier acción judicial o extrajudicial contra el Grupo empresario.-

Asimismo, declaro bajo juramento, contar con la experiencia , pericia y licencia habilitante , seguro del rodado y disponer de los elementos de seguridad obligatorios para conducir motocicletas , comprometiéndome a respetar estrictamente las directivas que se me impartan.-

Ellos son una empresa, tienen bastante aceptacion hacia nosotros como club, es como dijo walter antes, no hay ninguna otra empresa que lo haga, excepto Yamaha que se que acepto la propuesta del Club YBR Argentina para visitar la planta de ensamblaje en Ituzaingo Prov. de Bs As, pero a nosotros nos brindaron mas que eso, yo mas que nadie lo vi porque estuve todo el tiempo en contacto con ellos en la organizacion.

Freddy, comunicate conmigo que te voy a dar algo YO! en compensacion por la mano de obra que te cobraron.

Espero que no se form un debate innecesario de este echo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por danadru Mar Mayo 11 2010, 20:54

Me sumo a Walter y quiero colaborar con Freddy!!!!
Por lo otro, tiene toda la razón porque tambien trabajo en una empresa multinacional y se como se manejan..... Debo decir que Guerrero, se porto de 10 con el Club!!!!
Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Mar Mayo 11 2010, 20:57

Walter ... Entiendo tu punto de vista y como vos lo ves esta perfecto, repito lo que dije antes, no es contra ninguno de los empleados. Tampoco me parece justo que vos le se lo retribuyas, en todo caso como dijo nuestro amigo mas arriba " Sabes que hubiera estado bueno, que entre todos hubieramos puesto 2 o 3 mangos y comprarle la llanta ".

Que se yo, me parecio medio verga que algo como Pagoda S.A. pijotee una llanta, porque se sabe que a ellos no les cuesta lo que la venden, se sabe que traen al por mayor para distribuir y eso tiene otro costo.

Es como si vos me pidieras a mi que te diseñe algo y te lo cobre, o te tome "X" foto y te la cobre, o te haga "X" regalo para los miembros del foro (remeras, lapiceras, vasos, tazas, la mierda que sea) y le cargue un % para ganar guita ...

Entendes como lo veo ¿?

No digo SE PORTARON COMO EL ORTO, ojo, yo diria se portaron, nada mas.



PD: Fue un placer haberte conocido y ver el tipo de persona que sos, espero podamos seguir compartiendo charlas, cenas y anécdotas. Un abrazo enorme y demas esta decir que para lo que necesites y te pueda dar una mano cuentes conmigo.
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Mar Mayo 11 2010, 21:04

Mo.OSh escribió:Walter ... Entiendo tu punto de vista y como vos lo ves esta perfecto, repito lo que dije antes, no es contra ninguno de los empleados. Tampoco me parece justo que vos le se lo retribuyas, en todo caso como dijo nuestro amigo mas arriba " Sabes que hubiera estado bueno, que entre todos hubieramos puesto 2 o 3 mangos y comprarle la llanta ".

La verdad que a este punto de vista sinceramente no lo habia tenido en cuenta, pero no queda excluido que se pueda hacer.

Mo.OSh escribió:Que se yo, me parecio medio verga que algo como Pagoda S.A. pijotee una llanta, porque se sabe que a ellos no les cuesta lo que la venden, se sabe que traen al por mayor para distribuir y eso tiene otro costo.

Es como si vos me pidieras a mi que te diseñe algo y te lo cobre, o te tome "X" foto y te la cobre, o te haga "X" regalo para los miembros del foro (remeras, lapiceras, vasos, tazas, la mierda que sea) y le cargue un % para ganar guita ...

Entendes como lo veo ¿?

Te entiendo, pero yo pienso que por mas que nos hayan brindado toda la buena onda no dejan de ser una empresa y funcionar como tal.



Mo.OSh escribió:PD: Fue un placer haberte conocido y ver el tipo de persona que sos, espero podamos seguir compartiendo charlas, cenas y anécdotas. Un abrazo enorme y demas esta decir que para lo que necesites y te pueda dar una mano cuentes conmigo.

Lo mismo chabon! me re cague de risa en la PASTA!!! LIBRE miestras uds esperaban 3 horas por una porcion de pizza jaja, che es verdad que en la foto del avatar pareces serio... jeje.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Mar Mayo 11 2010, 21:07

Yo serio ¿? GUATAFAC ?!?!?!?!?! ... Espera a ver las fotos que voy a subir del viaje y despues hablamos ... Hubiese hecho mas bardo, pero era la 1ra salida, a la 2da te chupeteo todos los pezones mf_lust
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por tegarg Mar Mayo 11 2010, 22:36

como me cague de risa cuando me dijo eso en la cara cuando agarre la ramera de guerrero y me la puse abajo del buso como teta.
la verdad que fue exactamente lo contrario de lo que pensaba este mosh
se va a llevar muy bien con eduim.
che molli molli tenes que pasar por osiris algún jueves.

y lo vuelvo a repetir este jueves toca osiris!!!!!!!!!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 22:44

SEPANLO Q TANTO YO COMO MOSH VAMOS A ESTAR PRESENTES, CHE TIRENME LA DATA PARA LLEGAR POR MP O POR ACA O POR MSN

NEO87_RCC@HOTMAIL.COM


PORFAVOR Q NO QUEREMOS PERDERNOS UN SOLO JUEVES!!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Mar Mayo 11 2010, 23:05

mira moosh estoy de acuerdo con lo que decis sobre la mano de obra se pudiera haber evitado hasta lo de la llanta quizas pero es mas complicado,para los empresarios esto es a cara de perro a veces y estan en todo su derecho de verderles la llanta "aunque" se la cobraron precio de lista nunca al costo jajja que se yo es muy discutido el tema aunque para el comun de la gente como nosotros se pueden tener ese tipo de atenciones.... esto fue un encuentro anual y se les hizo una tremenda publicidad....obviamente fuimos xq quisimos y nadie nos obligo pero bueno hay cosas que se pueden mejorar y no esta de mas criticarlas.....un abrazo!! ahhh lo de los 3 pesos por persona era una buena propuesta no nos costaba nada eramos una banda,se podria tener en cuenta para la proxima...

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 00:49

Rodandpet, si poniamos $ 3 mangos cada uno, pagabamos la llanta, pizzas y pete de trola sin dientes para cada uno biggrin2
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 02:04

Mo.OSh escribió:Rodandpet, si poniamos $ 3 mangos cada uno, pagabamos la llanta, pizzas y pete de trola sin dientes para cada uno biggrin2

100 personas a $3 cada uno...

100*3=300

Llanta $460
Mano de obra $60

osea...

460+60=520

300-520= -220

Decime... vos querías que quedemos debiendo pizza y esa cosa sin dientes por $220???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 12 2010, 07:56

Mo.OSh escribió:Walter ... Entiendo tu punto de vista y como vos lo ves esta perfecto, repito lo que dije antes, no es contra ninguno de los empleados. Tampoco me parece justo que vos le se lo retribuyas, en todo caso como dijo nuestro amigo mas arriba " Sabes que hubiera estado bueno, que entre todos hubieramos puesto 2 o 3 mangos y comprarle la llanta ".

Que se yo, me parecio medio verga que algo como Pagoda S.A. pijotee una llanta, porque se sabe que a ellos no les cuesta lo que la venden, se sabe que traen al por mayor para distribuir y eso tiene otro costo.

Es como si vos me pidieras a mi que te diseñe algo y te lo cobre, o te tome "X" foto y te la cobre, o te haga "X" regalo para los miembros del foro (remeras, lapiceras, vasos, tazas, la mierda que sea) y le cargue un % para ganar guita ...

Entendes como lo veo ¿?

No digo SE PORTARON COMO EL ORTO, ojo, yo diria se portaron, nada mas.



PD: Fue un placer haberte conocido y ver el tipo de persona que sos, espero podamos seguir compartiendo charlas, cenas y anécdotas. Un abrazo enorme y demas esta decir que para lo que necesites y te pueda dar una mano cuentes conmigo.

Hola
No estoy de acuerdo, aunque lo podemos estirar hasta el infinito, sabel lo que cuesta abrir la fabrica para los de Pagoda hasta la hora que estuvimos, sabes lo que cuesta sacar un control remoto de un televisor para regalarle a un cliente, un huevo, te imaginas que todos pidan algo que tienen que reponer en la moto, 10 mangos la comida no existe, con el gringo se portaron de 10, la mano de obra tenes razon no se tendrian que haber cobrado, pero todo lo demas esta bien, aca la llanta me salio 510 redondo en guerrero vicente lopez, mas 80 de mano de obra, porque la hice en otra concecionaria.

Da gracias que pudo hacer el trabajo, y que pudo seguir con nostros y teminar bien el dia, te lo digo por haber sido gerente de ventas de Philco y con ese cargo y todo tenia que reunir 2000 firmas para poder sacar algo por mas minimo que sea para quedar bien con algun cliente, que compraban fortuna de productos por mes, ni hablar de regalarle algo a algun usuario.

me parece que fue mas que correcto el comportamiento de guerrero no solo con el club sino con cada uno de nosotros
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por TOMMY Miér Mayo 12 2010, 08:00

Estan queriendo equiparar los daños materiales a una moto con el traslado de una persona que tenia una costilla fisurada!!!... por favor... al Gringo lo unico que hicieron fue subirle la moto (rota) a una camioneta.. y lo ayudaron a volver a cap fed por las lesiones que tenia!!... no le arreglaron nada!! se preocuparon por la persona.... y ustedes estan comparando ESO a que les arreglenlen 'gratarola' una llanta de una moto..... la verdad no coincido en absoluto.... la actitud que tuvo 'guerrero' fue un gesto humano (trasladar a una persona y su moto rota a cap fed)... y ustedes en cambio exigen algo exclusivamente materialista (que les arreglen gratis su moto para no gasta un 'sope')


Y aclaro que no es la 1º vez que veo estos gestos humanos en empleados de Guerrero.... en San Pedro (2009) un muchacho paro en la ruta en la vuelta.... y cuando paso la camioneta de Guerrero ellos pararon para preguntarle si le habia pasado algo.... no lo hicieron pensando en la guita como ustedes, sino en la persona...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Nahu Miér Mayo 12 2010, 08:09

Por desgracia en las grandes compañias pasa eso, tienen implementado un mecanismo que es impersonal, y ni el propio gerente a lo mejor puede tomar la decision de regalar algo porque a la hora del balance o control de stock alguien tiene que responder por la llanta que falta. Si fuera el taller de Manolito, atendido por Manolito capaz que no tendria drama en regalar lo que sea porque no tiene que rendir cuentas a nadie. Yo laburo en una multinacional y para sacar una cinta aisladora del deposito hay que hacer tanta burocracia que prefiero ir a comprarla a la ferreteria. Y al encargado del deposito cuando le hacen una auditoria y le falta algo en el stock que no saco por sistema y sin factura le pegan un boleo en el orto.
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 08:53

Sigan poniendo sus diferentes puntos de vista, que justamente eso es lo que quiero lograr con este post, ver la forma de pensar y ver las cosas cada uno.
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 12 2010, 09:31

Nahu escribió:Por desgracia en las grandes compañias pasa eso, tienen implementado un mecanismo que es impersonal, y ni el propio gerente a lo mejor puede tomar la decision de regalar algo porque a la hora del balance o control de stock alguien tiene que responder por la llanta que falta. Si fuera el taller de Manolito, atendido por Manolito capaz que no tendria drama en regalar lo que sea porque no tiene que rendir cuentas a nadie. Yo laburo en una multinacional y para sacar una cinta aisladora del deposito hay que hacer tanta burocracia que prefiero ir a comprarla a la ferreteria. Y al encargado del deposito cuando le hacen una auditoria y le falta algo en el stock que no saco por sistema y sin factura le pegan un boleo en el orto.

jaja que sacaste las palabras de la boca. creo q la tuya es la opinion mas acertada! no se estaba tratando con el o los presidentes de guerrero sino con empleados, los cuales deben seguir instrucciones de trabajo, no es cuestion de decir lo hago y lo hago, cualquier persona q haya sido empleado lo sabe, que por hacer un favor pone en riesgo su trabajo, no digo el despido, pero quiza una suspension o una simple cagada a pedos. Sino cualquiera q se sube al colectivo dice "loco me llevas, se me perdio es cospel o moneda" jaja. bueno habria q ver esto en un nivel mucho mas organizado como una empresa.
Creo q guerrero sale mucho mas beneficiado q el club en este tema de los encuentros, es mas, los encuentros son estrategias de marketing de una empresa asi q bueno, no se trata de ver ese punto de vista que es logico q sea asi. habria q ver el beneficio del club, aunque sea menor, la satisfaccion de todos los momentos buenos q se viven, el espiritu de camaraderia, conocer el proceso de armado de la moto, en fin, un monton de momentos muy agradables q quedan en el recuerdo para siempre...
en lo personal me sumo a los q proponian poner un poco cada uno para hacerle la gamba al pibe q rompio la llanta.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 11:30

hay muchos que ni siquiera saben... que en la mesa donde estaban comiendo los de guerrero con pachi bla bla... estaba Gonzalo Guerrero (JEFE DE LOS JEFES!!!), el se pego una recorrida por todas las mesas tranquilo y pasando desapercibido! la empresa tiene un ambiente de trabajo muy pero muy familiar, pero repito! NO DEJA DE SER UNA EMPRESA!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por freddy2320 Miér Mayo 12 2010, 13:35

Walter y Danadru.. les agradesco mucho.. pero bueno.. son cosas q pasaron y no creo q me tengan q dar nada..
En una de las cosas q creo es en el destino y bueno si me paso eso x algo fue..
tal vez mas adelante si no me pasaba eso.. me caia o mataba quien sabe..

otra cosa.. Esta bien.. tmb me parece q fue un gesto humano lo q hicieron con el gringo en llevarlo denuevo hasta su casa..

Pero.. ponganse a pensar algo..

La camioneta tenia q volver si o si a bsas..

SI por equis motivo no tenia q volver.. quien lo iba a traer???

no creo q le iban a pagar un remis o un micro para q vuelva..

Todo bien con la gente de guerrero.. es mas.. estoy mas q agradecido porq me llevaron a mi hasta la planta..

Tal vez q si no estaban ellos todavia estoy esperando al remolque en la ruta
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por freddy2320 Miér Mayo 12 2010, 13:41

Andres_Cba escribió:
Nahu escribió:Por desgracia en las grandes compañias pasa eso, tienen implementado un mecanismo que es impersonal, y ni el propio gerente a lo mejor puede tomar la decision de regalar algo porque a la hora del balance o control de stock alguien tiene que responder por la llanta que falta. Si fuera el taller de Manolito, atendido por Manolito capaz que no tendria drama en regalar lo que sea porque no tiene que rendir cuentas a nadie. Yo laburo en una multinacional y para sacar una cinta aisladora del deposito hay que hacer tanta burocracia que prefiero ir a comprarla a la ferreteria. Y al encargado del deposito cuando le hacen una auditoria y le falta algo en el stock que no saco por sistema y sin factura le pegan un boleo en el orto.

jaja que sacaste las palabras de la boca. creo q la tuya es la opinion mas acertada! no se estaba tratando con el o los presidentes de guerrero sino con empleados, los cuales deben seguir instrucciones de trabajo, no es cuestion de decir lo hago y lo hago, cualquier persona q haya sido empleado lo sabe, que por hacer un favor pone en riesgo su trabajo, no digo el despido, pero quiza una suspension o una simple cagada a pedos. Sino cualquiera q se sube al colectivo dice "loco me llevas, se me perdio es cospel o moneda" jaja. bueno habria q ver esto en un nivel mucho mas organizado como una empresa.
Creo q guerrero sale mucho mas beneficiado q el club en este tema de los encuentros, es mas, los encuentros son estrategias de marketing de una empresa asi q bueno, no se trata de ver ese punto de vista que es logico q sea asi. habria q ver el beneficio del club, aunque sea menor, la satisfaccion de todos los momentos buenos q se viven, el espiritu de camaraderia, conocer el proceso de armado de la moto, en fin, un monton de momentos muy agradables q quedan en el recuerdo para siempre...
en lo personal me sumo a los q proponian poner un poco cada uno para hacerle la gamba al pibe q rompio la llanta.


Los empleados de guerrero no tenian una llanta en su stock.. estaban es stock cero.. por eso es q tarde tanto en q me lo arreglen..
llamaron y pidieron autorizacion a uno de los capos de la empresa para q le traigan una llanta.. y como no se la trajeron.. volvieron a llamar y pedir autorizacion para q le saquen a una moto ya armada para la venta.. osea nunca actuaron x sus propios medios..

Llamaron a un capo de la empresa para seguir instrucciones ( y llamaron xq yo les hinchaba las bolas para q llamen) siempre en forma correcta y x favor..

x ellos.. me dijeron q deje la moto ahi y q despues me la mandaban a bsas con un camion q salga para guerrero y q despues vea como volvia
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 12 2010, 14:43

TOMMY escribió:Estan queriendo equiparar los daños materiales a una moto con el traslado de una persona que tenia una costilla fisurada!!!... por favor... al Gringo lo unico que hicieron fue subirle la moto (rota) a una camioneta.. y lo ayudaron a volver a cap fed por las lesiones que tenia!!... no le arreglaron nada!! se preocuparon por la persona.... y ustedes estan comparando ESO a que les arreglenlen 'gratarola' una llanta de una moto..... la verdad no coincido en absoluto.... la actitud que tuvo 'guerrero' fue un gesto humano (trasladar a una persona y su moto rota a cap fed)... y ustedes en cambio exigen algo exclusivamente materialista (que les arreglen gratis su moto para no gasta un 'sope')


Y aclaro que no es la 1º vez que veo estos gestos humanos en empleados de Guerrero.... en San Pedro (2009) un muchacho paro en la ruta en la vuelta.... y cuando paso la camioneta de Guerrero ellos pararon para preguntarle si le habia pasado algo.... no lo hicieron pensando en la guita como ustedes, sino en la persona...


Totalmente de acuerdo con vos Tommy... Clapping , pero tambièn me solidarizo con el amigo Freddy,un bajòn tener que desembolsar 460 pesos que uno no lo tiene dentro del presupuesto de un encuentro,pero lamentablemente son los riesgos que corremos en ruta.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 14:55

Por eso mismo Green ... No hay que rutear ... Hay que juntarnos todos en un cabarulo y asi ya sabemos que quemamos luca y media por cabezaaaaaaaaaa ! laughing
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 12 2010, 16:06

Yo conozco uno que por 100 australes te atienden como el mejor y si se te rompe la goma,no le dan importancia,es mas,la tiran... lol2


Última edición por Green Hornet el Miér Mayo 12 2010, 16:11, editado 1 vez
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 16:07

Green Hornet escribió:Yo conozco uno que por 100 australes te atienden como el mejor y si se te rompe la goma,no le dan importancia,es mas,la tiran... lol2

Se puede pagar con patacones ¿?

HAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ! Laughing
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 12 2010, 16:45

posta me decis fredy????desarmaron una moto para darte la llanta???? soy un hijo de puta me odio !!!! porque no dije que rompi el freno trasero en al trayecto a rosario y desarmaban una moto para darme ese repuesto de mierda que no me permite andar tranquilo asi me lo cobren 5 veces mas me chupaba un huevo...soy una verga !!!!jejeje y bueno seguiremos haciendo malavares !!!!

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 17:27

rodandpet escribió:posta me decis fredy????desarmaron una moto para darte la llanta???? soy un hijo de puta me odio !!!! porque no dije que rompi el freno trasero en al trayecto a rosario y desarmaban una moto para darme ese repuesto de mierda que no me permite andar tranquilo asi me lo cobren 5 veces mas me chupaba un huevo...soy una verga !!!!jejeje y bueno seguiremos haciendo malavares !!!!

Nunca se te ocurrio ver si le hace el de otra moto ¿? No creo que sea algo muy exquisito ... Manteneme al tanto del asunto.
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 12 2010, 17:54

si sabes cual es el tema mosh, es que me dijeron que en 3 0 4 dias estaba los repuestos que faltaban jajaj la mayoria los compre el mismo dia que la rompi,la tapa de la rueda trasera donde van las cintas me tardaron 1 mes en traerla,eso que estaba en la planta de guerrero !!! y la otra parte que es esa leva que mueve las cintas la espere 2 meses confiando lo que me decian,que el repuesto estaba en la planta .....la ultima vez que fui a la agencia se sinceraron y me dijeron que no estaba y que habia que esperar vaya a saber cuanto que tenia que venir de la india creo que te comente el finde pasado, me aconsejaron lo mismo que vos que le ponga el repuesto de otra moto.....la verdad no se que hacer y me rompe los huevos tener que ponerle otro repuesto siendo que la moto esta aca en el pais hace mas de un año y los repuestos ya tendrian que estar todos en stock...en fin creo que no soy el unico que tiene inconvenientes con la falta de repuestos,supongo que este tema se habra presentado en ese escrito que presentaron desde el club....veremos que pasa.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Mo.OSh Miér Mayo 12 2010, 17:57

Mientras tanto arma el freno con lo que se pueda y que funcione 10 puntos ... ESO es MUCHISIMO MEJOR que ANDAR SIN FRENO !!!!! ... Posta bolu, fijate que sirve y armalo, te vas a matar sino ...
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 12 2010, 20:15

mira estuve mirando un par de motos para ver cual le puede ir y te das cuenta que todas las levas son mas cortas que la de la rouser,vi la de la ybr y la twister,tambien alguna que otra moto china y no solo tiene que ser parecida en el largo sino que tambien tener la misma estrella dentada...despues te cuento si consigo algo..saludos

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por freddy2320 Miér Mayo 12 2010, 20:26

q bajon q no te hayas dado cuemta... igual yo no sabia nada del freno hasta el domingo :S
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 12 2010, 20:36

si igual la semana pasada llamaron de la agencia a la planta y le dijeron que no tenian ninguna leva de freno trasero,y pensar que cuando compre la moto habia 2 en stock,una que tenia el tanque abollado y la otra estaba toda sanita pero la mascara de adelante estaba toda rayada,entonces que me ofrecieron???....hacer una moto de las 2,le sacaron la mascara sana a la del tanque abollado y me la armaron,al otro dia estaba pipi cucu....entonces digo cuando hay voluntad se pueden solucionar las cosas.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por bigsasquash Miér Mayo 12 2010, 21:17

El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 12 2010, 21:29

estoy de acuerdo con vos pareciamos el club guerrero en vez de el club bajaj pero bueno y sabes que me jodio...cuando estabamos cerca de san lorenzo paramos por ultimo en un playon donde estaba la camioneta de guerrero etc.paramos y no nos sacamos ni los cascos !!! nos dijeron vamos !!! y faltaba el ultimo grupo donde venia el gringo y demas...y yo dije no da para irse la onda es llegar todos juntos se habia hablado asi !y bue cuando me quise acordar se fueron todos a la mierda , yo y un par mas masticamos bronca xq la onda era que el club llegue completito..en fin todo sirve y de todo se aprende... una masa big no te conozco pero escuche un par de acotaciones por ahi y me hiciste cagar de risa jajaj

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Miér Mayo 12 2010, 22:42

bigsasquash escribió:El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

BIEN CHABON!!! AL FIN ALGUIEN QUE EXPRESA LAS PALABRAS CORRECTAS!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por TOMMY Miér Mayo 12 2010, 22:43

bigsasquash escribió:El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima


coincido.. Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo 315921

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por tincho Miér Mayo 12 2010, 23:46

TOMMY escribió:
bigsasquash escribió:El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima


coincido.. Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo 315921


eeeh tambien coincido, aunque no pude ir !!! tears
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por keeprocking Jue Mayo 13 2010, 00:11

rodandpet escribió:estoy de acuerdo con vos pareciamos el club guerrero en vez de el club bajaj pero bueno y sabes que me jodio...cuando estabamos cerca de san lorenzo paramos por ultimo en un playon donde estaba la camioneta de guerrero etc.paramos y no nos sacamos ni los cascos !!! nos dijeron vamos !!! y faltaba el ultimo grupo donde venia el gringo y demas...y yo dije no da para irse la onda es llegar todos juntos se habia hablado asi !y bue cuando me quise acordar se fueron todos a la mierda , yo y un par mas masticamos bronca xq la onda era que el club llegue completito..en fin todo sirve y de todo se aprende... una masa big no te conozco pero escuche un par de acotaciones por ahi y me hiciste cagar de risa jajaj

La verdad que no habia dicho nada pero me quede con un poco de bronca por eso, ya que fuimos con leo buralli al peaje de Gral Lagos a esperar a walterio y toda la gente que venia en el ultimo grupo. En un momento llega un tipo y nos avisa que se habia accidentado un muchacho cerca de Villa Constitucion (el gringo). Ahi nomas nos fuimos para alla sin pensarlo (o sea para atras), para ver si podiamos dar una mano y para saber como estaba el gringo. Despues de estar un rato ahi paso walterio con el ultimo grupo y salimos para Rosario. Cuando llegamos no habia nadie...
El tema es que llegamos y ya se habia arrancado con la visita.. y bueno me hincho un poco las bolas eso...
No estoy enojado con nadie, todo lo contrario, por ahi se desorganizo un poco el tema.
Creo que lo bueno es juntarse y pasarla bien entre nosotros, como dice Big..
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por freddy2320 Jue Mayo 13 2010, 01:01

keeprocking escribió:
rodandpet escribió:estoy de acuerdo con vos pareciamos el club guerrero en vez de el club bajaj pero bueno y sabes que me jodio...cuando estabamos cerca de san lorenzo paramos por ultimo en un playon donde estaba la camioneta de guerrero etc.paramos y no nos sacamos ni los cascos !!! nos dijeron vamos !!! y faltaba el ultimo grupo donde venia el gringo y demas...y yo dije no da para irse la onda es llegar todos juntos se habia hablado asi !y bue cuando me quise acordar se fueron todos a la mierda , yo y un par mas masticamos bronca xq la onda era que el club llegue completito..en fin todo sirve y de todo se aprende... una masa big no te conozco pero escuche un par de acotaciones por ahi y me hiciste cagar de risa jajaj

La verdad que no habia dicho nada pero me quede con un poco de bronca por eso, ya que fuimos con leo buralli al peaje de Gral Lagos a esperar a walterio y toda la gente que venia en el ultimo grupo. En un momento llega un tipo y nos avisa que se habia accidentado un muchacho cerca de Villa Constitucion (el gringo). Ahi nomas nos fuimos para alla sin pensarlo (o sea para atras), para ver si podiamos dar una mano y para saber como estaba el gringo. Despues de estar un rato ahi paso walterio con el ultimo grupo y salimos para Rosario. Cuando llegamos no habia nadie...
El tema es que llegamos y ya se habia arrancado con la visita.. y bueno me hincho un poco las bolas eso...
No estoy enojado con nadie, todo lo contrario, por ahi se desorganizo un poco el tema.
Creo que lo bueno es juntarse y pasarla bien entre nosotros, como dice Big..

YO ESTUVE EN LA CAMIONETA CUANDO PASO ESO.. LO Q PASA ES Q YA ERAN COMO LAS 12:30 Y CREO Q CERRABAN TODA LA PRODUCCION A LAS 12 Y NOS ESTABAN ESPERANDO UNICAMENTE... POR ESO FUE Q NO QUISIERON PARAR Y ADELANTARON EL PASO..

SEGURAMENTE FALTA UN POCO MAS DE ORGANIZACION... Y SI VENIAMOS TODOS TRANKIS A 100-110 Y SIN PARAR MUCHO TIEMPO Y SIN HACERNOS LOS LOCOS HUBIESEMOS LLEGADO TODOS BIEN
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por matulandkido Jue Mayo 13 2010, 10:41

bigsasquash escribió:El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima

Veamos?! El juntarnos era la esencia de este encuentro,como lo fue primero,ahora que se haya dado que esta vez sea en san lorenzo en la planta de guerrero era ovbio que pasaran cosas como:
*Que estuvieran apurados para concentrar a la gente para el paseo en la planta,ellos tenian un horario que cumplir,estaban pagando horas extras a algunos empleados me imagino.
*Que hicieran publicidad de guerrero en vez del club ¿Que mejor oportunidad que esta casi 100 motos en caravana,lamentablemente no habia una bandera del club delante de todos sino una camioneta de guerrero publicitando la empresa.Cosa que la verdad no me gustaba.

Ahora seria muy hipocrita de parte nuestra en la cual mi incluyo que esta gente no sacaria ventaja de todo esto.Asi que no nos deberiamos sorprender por ciertas actitudes.

Lo del flaco que rompio una llanta,fue un accidente asi que no creo que la empresa como gesto se la tuviera que regalar,por ahi el tema de la mano de obra hubiera sido mas acertado pero se les escapo la tortuga.

Lo que si tendriamos que tratar de conseguir como lo hice con el club ybr que antes perteneci es lograr algun descuento por ser parte del club pulsar argentina.siendo que hay solo por ej. en buenos aires dos agencias oficiales(desconozco como es el resto del pais) y por ahi ante una eventualidad como esta doleria menos al bolsillo.

Walter y demás muchachos responsables de la organizacion del viaje,no se sientan atacados por lo que se opina en contra de la gente de guerrero,ya que esta gente no nos hicieron ningun favor por haber visitado a San Lorenzo y lo que ocurrio posteriormente,las gracias se las debemos a ustedes que me imagino hasta les pudo traer problemas familiares por el tiempo que se tomaron para que todo salga lo mas ordenado posible.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Mayo 13 2010, 11:47

bigsasquash escribió:El tema creo, fue q le dimos demasiada importancia a la visita a la planta, ese no tendría q haber sido el eje principal del encuentro, lo principal era juntarnos y conocernos, compartir una comida, una cerveza o un fernet, y no q lo mas importante haya sido ir a la planta de Guerrero, y la caravana era del CLUB BAJAJ, y no de las motos q vende Guerrero, si lo piensan así, verán q la cosa cambia.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.... ( no sé si tiene algo q ver, pero me gusta la frase)
Pensemos en nosotros y no en Pagoda S.A., y es verdad si hubo un error, fue nuestro en no haber juntado unos pesos aunque sea para ayudar a Freddy o al Gringo, porq fuimos como club, no como clientes de Guerrero.
Que nos sirva como leccion para la proxima

Aunque no fui, coincido con este pensamiento thumbup2
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Walterio Jue Mayo 13 2010, 12:14

matulandkido: Te paso a explicar, hay mucha gente que no sabe realmente las cosas que hacemos por el club detras del foro y no se puede explayar todo antes que suceda y las cosas se caigan por opiniones no acordes, la idea principal al realizar el encuentro en Guerrero era que se "estaba" por pedir lo siguiente:

1. Que se tome como Club Oficial al Club Bajaj Argentina
2. Descuentos en service y repuestos para los socios del club.
3. Tener una seccion en el foro para que un representante oficial de Guerrero responda las consultas de los socios, como ser repuestos retrasados, sacar turnos en los services, etc.
4. Que esten presentes en todos los encuentros del Club, sorteando repuestos consumibles, aceites, etc


Pero despues de ver la reaccion de muchos socios realmente he declinada de presentar esta propuesta por el simple echo que hay algunos socios que piensan que es obligacion de guerrero que nos deben "REGALAR" cosas, no lo digo por freddy ni por nadie en particular, pero que se ponga la camiseta al que mejor le quede, yo he intentado lo mejor por el club y sobre todo para todos los socios, pero no me quiero hacer mas cargo de cosas que ha futuro me puedan traer problemas y mala sangre por malos entendidos.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por matulandkido Jue Mayo 13 2010, 14:19

walterio escribió:matulandkido: Te paso a explicar, hay mucha gente que no sabe realmente las cosas que hacemos por el club detras del foro y no se puede explayar todo antes que suceda y las cosas se caigan por opiniones no acordes, la idea principal al realizar el encuentro en Guerrero era que se "estaba" por pedir lo siguiente:

1. Que se tome como Club Oficial al Club Bajaj Argentina
2. Descuentos en service y repuestos para los socios del club.
3. Tener una seccion en el foro para que un representante oficial de Guerrero responda las consultas de los socios, como ser repuestos retrasados, sacar turnos en los services, etc.
4. Que esten presentes en todos los encuentros del Club, sorteando repuestos consumibles, aceites, etc


Pero despues de ver la reaccion de muchos socios realmente he declinada de presentar esta propuesta por el simple echo que hay algunos socios que piensan que es obligacion de guerrero que nos deben "REGALAR" cosas, no lo digo por freddy ni por nadie en particular, pero que se ponga la camiseta al que mejor le quede, yo he intentado lo mejor por el club y sobre todo para todos los socios, pero no me quiero hacer mas cargo de cosas que ha futuro me puedan traer problemas y mala sangre por malos entendidos.

Me imaginaba esto,entonces tendra que tomar la posta otras personas para llevar a cabo lo que ibas a proponer,alguien por ahi con mas tiempo para estas cosas.
Walter hace un año que la venis peleando asi que de mi parte no te voy a reprochar nada,todo lo contrario.

Pd: Me olvide en guerrero cuando hablabamos de la gente que hizo esto posible,de nombrar a jhony...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Green Hornet Jue Mayo 13 2010, 14:32

Acà la idea fue festejar el primer año del club con toda la gente linda del interior,buscamos un punto de encuentro intermedio,lo mas viable fue Rosario,aprovechando que la fàbrica està situada muy cerca de esa ciudad,iniciamos las tratativas con Guerrero para conocer la linea de montaje de nuestras motos,nos faltò tiempo para poder compartir momentos entre nosotros,lamentablemente fue un fin de semana ya que tenìamos que volver con nuestras obligaciones,pero piensen que conocer la fàbrica no se dà todos los dìas,para realizar otros encuentros tenemos varios findes para organizar,creo que a mas de uno nos quedò esa sensaciòn de querer compartir mas entre nosotros,conocernos,hay mucha gente que ni sabìa los nombres ni tuve tiempo de charlar,pero estoy seguro que no faltarà oportunidad de compartir un asado o algunos mates.
Obviamente no todos pensamos igual,algunos lo disfrutaron mas que otros,pero como dice Walter,atràs del foro se trabajò muchìsimo para que todo salga lo mejor posible.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por bigsasquash Jue Mayo 13 2010, 22:34

Para mí tema cerrado...
Solo me queda, gracias y Clapping Clapping Clapping

P.D.: y como alguien dijo, no recuerdo quien fue, "cuando compras la moto, en el manual de usuario tendría q figurar tambien la cantidad de amigos q vas a hacer con ella", la verdad, Guerrero, Bajaj, Honda, Yamaha, Kawasaky, BMW, etc. etc. me chupan un huevo, lo mejor de la moto está en el corazon del q la maneja!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por funker Jue Mayo 13 2010, 23:40

bigsasquash escribió:Para mí tema cerrado...
Solo me queda, gracias y Clapping Clapping Clapping

P.D.: y como alguien dijo, no recuerdo quien fue, "cuando compras la moto, en el manual de usuario tendría q figurar tambien la cantidad de amigos q vas a hacer con ella", la verdad, Guerrero, Bajaj, Honda, Yamaha, Kawasaky, BMW, etc. etc. me chupan un huevo, lo mejor de la moto está en el corazon del q la maneja!!!!!


Clapping Clapping Clap Clap Clapping Clapping Clap Clap thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb Clapping Clapping Clapping worthy worthy worthy worthy worthy

No se podria haber dicho mejor ;)

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Green Hornet Vie Mayo 14 2010, 01:03

Se cierra el tema,lo hago por vos Bigg,que sos muy groso,sabèlo!.. yes
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo Empty Re: Atención de Guerrero en la salida a San Lorenzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.