CLUB BAJAJ ARGENTINA
[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

5 participantes

Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por cacho5230 Vie Jun 13 2014, 00:16

Hola gente, que tal, ayer me regalaron una rouser 135ls a la mañana, y a la tarde me fui a easy a ver que habia con el tema de lavado y cuidado de vehiculos, ni se ensucio y ya la quiero limpiar jaja y bueno buscando entre algunos productos oara autos habian shampoo para autos marca autopolish y autocera con protector uv autopolish, y me llamo la atencion no estaba tan caro, asi q traje los dos, el shampoo y la autocera autopolish, ademas traje revividor de gomas varias rejillas y franelas jaja por ahora solo compre eso, vi tambien algunas ceras marca 3M pero costaban un huevo, 350 mangos la cera rapida :OO asi que bueno solo traje eso, mañana a la siesta la lavo y luego le aplico esa cera, pero tengo una duda, me recomiendan autopolish? El shampoo es bueno? La autocera que tal es? Vi por algunos foros q a la larga la autocera daña la pintura, asi q nose q hacer, ustedes que opinan, es nueva la moto no tiene ni 50km todavía tienen algunos plasticos protectores en algunas partes :p me encanta y quiero darle mucho amor y cuidado (mas q a mi novia nose q jaja) y bueno quiero tratarla bien y q se vea hermosa siempre, esperos sus comentarios, recomendaciones, guias y ayuda, saludos

PD: no pude buscar si hay temas similares, ya q estoy desde el móvil.

cacho5230

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Santiago del Estero, Capital

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por TEMER Vie Jun 13 2014, 07:26

La verdad que yo no te puedo ayudar con el tema del lavado ya que lavo mi 135 en un lavadero, solo quería felicitarte, es un REGALAZO, úsala tranqui que no se arrepienta el que te la regalo, A DISFRUTARLA
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por cacho5230 Vie Jun 13 2014, 12:51

Mi viejo me la regalo,la cuido como oro jaja ya voy a ver como la lavo, gracias igual,saludos

cacho5230

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Santiago del Estero, Capital

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por HF1701 Vie Jun 13 2014, 22:33

Hola Cacho! Siempre use productos de Autopolish en los autos y motos q´ tuve me dieron muy buenos resultados, los 3M son superiores x eso los valores, actualmente los utilizo con excelentes resultados. Yo la lavaría, aplicaría cera y en caso de algún rayon polish. Todo a la sombra. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por cacho5230 Sáb Jun 14 2014, 11:35

Hola HF, o sea vos me estas diciendo q no le va a hacer nada si le pongo autocera? No es mala para la pintura entonces, saludos

cacho5230

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Santiago del Estero, Capital

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por Nicolas Daniel Ibarrola Lun Jun 16 2014, 00:42

mira yo la lavo todos los viernes Autopolish, luego de eso limpio bien con un pincel los lugares dificiles miro bien todo como esta, la seco bien la dejo adentro le paso Autopolish pasta para pulir fina para pequeñas marcas por lo general marcas de piedritas por la ruta o la calle , luevo Autopolish para darle un buen brillo final y la lavo denuevo y con un buen trapito bien fino le doy acabado final, y queda hermosa sinceramente mi moto tiene 3000 Km es 2014 y la cuido como oro te recomiendo Autopolish pero si sos mas meticuloso productos 3m y consejo me dijeron asi no ahi que hacerle muy de seguido eso de pulir o darle mucho brillo porque te va comiendo la pintura de a poco es algo asi de cados 2 meses se puede hacer pero siempre trata de lavarla secarla y un trapo fino de acabado le pasas y queda hermosa
Nicolas Daniel Ibarrola
Nicolas Daniel Ibarrola

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 28
Localizacion : Corrientes Capital Argentina

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por HF1701 Lun Jun 16 2014, 09:24

Hola Cacho! No es mala siempre q´sea bien aplicada, podes hacerlo como dice Nicolas sin problemas. Sds
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por cacho5230 Lun Jun 16 2014, 16:56

Hola como les va? Todavía no la lave desde que me la entregaron en el concesionario. Estuve pensando rn lavarla hoy pero el dia esta muy feo y frio y no es muy motivador para labarla jaja seguramente cuando salga el sol y este un poco mas calido el dia la voy a lavar ya que si la lavo ahora se me van a congelar las manos jaja cuando le pase la cera autopolish y la deje bien brillante le saco fotos y les muestro. Ahora esta un poco cochina encima los mecánicos de la concesionaria le pusieron mucha grasa a la cadena y al andar salto por todos lados y se pego en la llanta -.- bue en unos dias le paso la hidro y le aplico la cera. Saludos

cacho5230

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Santiago del Estero, Capital

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por cacho5230 Lun Jun 16 2014, 16:57

*lavarla

cacho5230

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Santiago del Estero, Capital

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por Rodrigo Lopez Miér Jun 18 2014, 20:50

Hola cacho es verdad lo q dice Nicolas no hay q obsesionare con el pulido xq d tanto darle dañas la pintura, yo uso autopolish la tengo casi 3 años ya y todos me preguntan como haces para q este nueva jejeje lo mismo me pasaba con la ybr q tenia y todo gracias al autopolish jejeje
Rodrigo Lopez
Rodrigo Lopez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] que tal es autopolish? como lavarla? Empty Re: [DUDA] que tal es autopolish? como lavarla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.