CLUB BAJAJ ARGENTINA
INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

4 participantes

Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por fleivaschenk Sáb Jun 14 2014, 20:29

Buenas noches chicos  INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. 621014945 .
Les cuento que tengo el carenado de Arlegon para poner y pensaba hacerlo mañana, por cuestiones de tiempo hace varias semanas que lo tengo dando vueltas y me esta enloqueciendo no poder verla completaa! Quiero saber si alguien ya lo instaló y me puede pasar alguna imagen, o explicarme bien donde van los tornillos porque en la página de Arlegon no entiendo muy bien, me confunden un poco la ubicación en las fotos y no quiero hacer cagadas!! Además quiero saber si alguien tiene alguna recomendación respecto al cuidado o a la instalación. Espero no joderlos! Una vez instalado voy subir fotasasss!!
GRACIAS AMIGOSSS!!!

P.D: Shor si le pifié en la ubicación del post no me mates y movelo si es necesario! Gracias.  ops

fleivaschenk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty Re: INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por fleivaschenk Miér Ago 27 2014, 08:07

thumbdown

fleivaschenk

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty Re: INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por mat_mas Miér Ago 27 2014, 11:50

mandale un mensaje a arlegon que te diga como colocarlo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty Re: INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por AJ Miér Ago 27 2014, 13:10

Si tenes un 220 esta bien ubicado a hora si tenes un 135 no, lo digo porque en la info del perfil dice 135.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty Re: INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por Arlegon Miér Ago 27 2014, 14:15

fleivaschenk escribió:Buenas noches chicos  INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. 621014945 .
Les cuento que tengo el carenado de Arlegon para poner y pensaba hacerlo mañana, por cuestiones de tiempo hace varias semanas que lo tengo dando vueltas y me esta enloqueciendo no poder verla completaa! Quiero saber si alguien ya lo instaló y me puede pasar alguna imagen, o explicarme bien donde van los tornillos porque en la página de Arlegon no entiendo muy bien, me confunden un poco la ubicación en las fotos y no quiero hacer cagadas!! Además quiero saber si alguien tiene alguna recomendación respecto al cuidado o a la instalación. Espero no joderlos! Una vez instalado voy subir fotasasss!!
GRACIAS AMIGOSSS!!!

P.D: Shor si le pifié en la ubicación del post no me mates y movelo si es necesario! Gracias.  ops


Hola como estas, no me llamaste, fijate que en la web www.arlegon-plastic.com en la seccion de tutoriales tenes como instalar el carenado para 135 y para 220, cualquier duda estoy a tu disposicion por telefono pero en la web queda re claro. Saludos y que lo disfrutes queremos ver fotos!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas. Empty Re: INSTALACION CARENADO ARLEGON, Ayuda o consultas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.