CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta fallado! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta fallado! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tanque de nafta fallado!

+11
julius22
seth-18
GazzZ
Mac.200
popeo
Virago
madmax
ruso85
dermi
tribilín
Marianito86
15 participantes

Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Marianito86 Sáb Jun 28 2014, 00:13

Como va? Les comento un poco, desde q compré la NS en marzo, nunca le pude hacer mas de 200km con un tanque "lleno". Hay algun problema, q la gente del taller de lidermoto centro, no sabe solucionar. Al llegar a las 3 rayas del medidor de nafta en tablero, la moto se me apaga, x mas de q la paso a reserva la moto no prende mas! El cuenta km solo marca 200km mas o menos. Voy a la estacion de servicio (siempre cargo v-power) y les digo q lo llenen.. y siempre entran 7lts aprox. El tema esta mas q hablado con la gente del taller, pero no le encuentran la vuelta y encima tratan mal al cliente, como si me estuviesen haciendo un favor al recibirme la moto. Realmente tengo mucha bronca ya q no puedo terminar de disfrutar la moto. Me reemplazaron una cacha q me habian dado golpeada (de marzo q la compré recien la cambiaron esta semana) y encima la dejaron mal colocada, entre 3 o 4 cosas mas q les pedi q revisen de la moto y no hacen nada.. LiderMoto da asco realmente y toda la gente q se queja tiene razon.. lamento q sigamos cayendo en sus manos.
Gracias!
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por tribilín Sáb Jun 28 2014, 03:18

La moto es hermosa por donde la mires... Pero, por los comentarios y por experiencia personal, las entregan como el ojete.

Hace una semana me llamó la atención que llené el tanque con 70 pesos... Nunca llevo el control de lo que gasto ni de cuantos kilómetros hago, pero voy a ver el tema en la semana y te cuento si la mía también tiene ese problema.

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por dermi Sáb Jun 28 2014, 08:34

Debe ser un problema en la canilla de nafta, no debe estar funcionando la posición "reserva"
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Marianito86 Sáb Jun 28 2014, 10:06

Dermi, no creo q sea el problema la reserva ya q solo entran 1,2 lts utilizables en ella según manual y a mi la moto no me registra entre 4 y 5 lts. La tengo desde marzo y nunca le pude hacer mas de 200/210 km xq se queda sin nafta, cuando voy a llenar el tanque, nunca le entran mas de 7,5lts.
Saludos
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por dermi Sáb Jun 28 2014, 14:31

Miré el manual de usuario que esta aquí mismo en el foro, dice que el tanque tiene en total 12L, de reserva 2.4L (0.2L inutilizable).
Me sigo jugando que no pasa a reserva  thumbup 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por tribilín Dom Jun 29 2014, 18:52

Hola, Marianito86:

Recién vengo de cargar nafta. Lo tuve en reserva un rato... Cargué y sólo entraron 8 litros (114 pesos). Si la reserva tiene 2,4, mi tanque da 10,4 litros (un poco menos, considerando que lo usé en reserva un par de kilómetros).

Voy a ver qué me dicen en la concesionaria.

Abrazo

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por ruso85 Dom Jun 29 2014, 23:50

Marianito! le digo lo que le digo a todos, manden mail al servicio Post Ventas de Corven explicando el problema y lo mal que te tratan! yo tuve buenas contestaciones de ellos y van a saber decirte donde la podes llevar para que la dejen lo mejor posible!
ABrazo!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por madmax Miér Jul 02 2014, 00:06

En mi ns desde que la tengo se prende l aluz de reserva con una raya del nivel de tanque y le entran 8 litors en el mejor d elos casos .. yo nolo veo como un problema ,el nivel de tanque es idndicativo .. es cuestion de saber cuanto litros tenes , no se yono soy tan puntilloso , prefiero dejarla asi a mandarla al service y que la desarmen toda por ese problema y que la dejen toda floja .. total no hay mas verdad que la realidad .. se para , le pones la reserva y cuando no hay mas nafta .. que importa lo que marca .. ya no hay mas..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Virago Miér Jul 02 2014, 15:58

madmax escribió:En mi ns  desde que la tengo se prende l aluz de reserva con una raya del nivel de tanque y le entran 8 litors en el mejor d elos casos .. yo nolo veo como un problema ,el nivel de tanque es idndicativo .. es cuestion de saber cuanto litros tenes , no se yono soy tan puntilloso , prefiero dejarla asi a mandarla al service y que la desarmen toda por ese problema y que la dejen toda floja .. total no hay mas verdad que la realidad .. se para , le pones la reserva y cuando no hay mas nafta .. que importa lo que marca .. ya no hay mas..

El problema es que cuando la pasa a reserva no hace nada... no anda..! 
Coincido con Dermi, la canilla debe estar cagada.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por popeo Miér Jul 02 2014, 16:22

o bien la canilla, o bien que la nafta no baje, porque por que lo que contas, entran pocos litros, como que entra en reserva antes de lo que debiera. Probaste abrir el tanque y volver a cerrarlo (cuando se para) a ver que hace??? ojo, que si no entra aire al tanque en un momento hace vacío y no permite que la nafta baje. De ser asi tendrías que localizar el venteo del tanque y si estuviese obstruido, limpiarlo para que netre aire al tanque en la medida que baje la nafta....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Mac.200 Miér Jul 02 2014, 23:16

Muy buena la ultima acotacion de popeo, a los que no les funciona la reserva reparar o hacer cambiar la canilla, en cuanto al tema del tanque lo que yo haria es cuando llega a reserva poner una manguera de la canilla a un bidon y ver cuanto queda, entonces cuando marque "reserva" ya tienen una idea concreta de los km. que pueden hacer.-
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por GazzZ Jue Jul 03 2014, 14:38

hola! a mi me pasa exactamente lo mismo, no llega a las tres rayas y se para, sabes que me contestaron?
"es un problema de las ns, a todas les pasa lo mismo, no hay solucion, cuando llegue a las tres rayas, pasalo a reserva".
palabras del service.
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Mac.200 Jue Jul 03 2014, 18:50

Jajaja!!!  hoy me paso a mi!!! tengo 300 km. sali a dar una vuelta por el pueblo (3 o 4 km) cuando sali el marcador de combustible tenia poco menos de la mitad, hice un par de km. y se me prendio la luz  y me marcaba 1 rayita!!!! me acorde de este post y fui a cargar nafta, a full entraron 7.5 lts. o sea que en el tanque quedaban habia 4.5 lts.!!!! ahh me olvidaba pare la moto porque habia 2 vehiculos antes para cargar, cuando arranco para arrimar al surtidor me volvio a marcar menos de 1/2 tanque!!!!  bueno, esta visto que estos marcadores o se traban o son muy elementales, si puedo en la proxima voy a dejar que se consuma la nafta hasta la reserva a ver que marca.- Como estoy acostumbrado a no tener marcador en las motos, no me hago mucho problema, pero igual voy a vigilar este tema porque ya que lo tiene deberia funcionar bien!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Marianito86 Jue Jul 03 2014, 21:17

Los del service q te contestan "es el problema de todas las NS" son los animales de postventa lidermoto.. lo mismo me dijeron.
Es sencillo, el manual dice 10lts + 2 de reserva.. y la moto a mi me gasta 7 u 8 lts como mucho. Voy a probar algunas de las cosas q me dijeron aca y veremos.
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por seth-18 Sáb Jul 05 2014, 00:12

Mac.200 escribió:Jajaja!!!  hoy me paso a mi!!! tengo 300 km. sali a dar una vuelta por el pueblo (3 o 4 km) cuando sali el marcador de combustible tenia poco menos de la mitad, hice un par de km. y se me prendio la luz  y me marcaba 1 rayita!!!! me acorde de este post y fui a cargar nafta, a full entraron 7.5 lts. o sea que en el tanque quedaban habia 4.5 lts.!!!! ahh me olvidaba pare la moto porque habia 2 vehiculos antes para cargar, cuando arranco para arrimar al surtidor me volvio a marcar menos de 1/2 tanque!!!!  bueno, esta visto que estos marcadores o se traban o son muy elementales, si puedo en la proxima voy a dejar que se consuma la nafta hasta la reserva a ver que marca.- Como estoy acostumbrado a no tener marcador en las motos, no me hago mucho problema, pero igual voy a vigilar este tema porque ya que lo tiene deberia funcionar bien!!
El medidor esta del lado izquierdo y toma el nivel a cada X cantidad de tiempo. Siempre que la pongas con la para lateral te va a mostrar una raya a mas de la que tenias durante algunos minutos.
Me voy a cargar un litro de nafta en la mochila y ver cuanto me da de capacidad total. Normalmente hago unos 300km hasta que se prende la reserva.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Marianito86 Vie Jul 25 2014, 12:50

Supuestamente el problema debería estar solucionado me dijeron q habia una manguera de combustible q era estrangulada x el apollo del tanque.. la liberaron y la pusiseron bien. Ahora me queda esperar a q no vuelva a pasar lo mismo.
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por julius22 Vie Jul 25 2014, 21:10

falta que se aciente e motorcito! ;-)
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Mochamen Sáb Jul 26 2014, 16:17

Gente, en función de esto que leo, propongo que cuando algún animal de LiderMoto les responda una barbaridad, posteen su nombre y apellido y la sucursal donde trabaja. Lo mismo para cuando se quedan realmente contentos. Así ya sabemos a donde ir y a donde no.

Entiendo que existen diferentes opiniones, algunas buenas y otras malas. Si al Sr. Lidermoto, le interesa mejorar su reputación, podría echar a los mecánicos baratos que tratan mal a los clientes y responden con ignorancia. Pero para hacerlo hay que identificarlos.

Saludos!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por mono1326 Sáb Jul 26 2014, 18:54

mochamen... te entiendo y respeto tu opinion, pero a veces hay que ver porque atienden mal. Tal ves sea un problema patronal, no deben estar bien pagos ademas que no deben tener ningun tipo de incentivos. obviamente que si te hacen malos trabajos no hay que ir mas.  Tanque de nafta fallado! 1037941988

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Marianito86 Jue Jul 31 2014, 16:59

Capaz cae mal lo q digo, pero si no tienen incentivo y no estan bien pagos, no es problema de nosotros los usuarios, es un tema gremial q ellos deben solucionar con sus empleadores y no x eso tenemos q vernos perjudicados.

Volviendo al post, el problema estaría solucionado xq anduve 20km desp de estar con 3 rayas en el medidor pero tuve q cargar xq me iba lejos y no quería arriesgar.
Slds!
Marianito86
Marianito86

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Edad : 38
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Mac.200 Jue Jul 31 2014, 17:29

PARECE QUE CORVEN SE ESTA PONIENDO LAS PILAS, ANTE CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN HABLAR O MANDAR MAIL:
https://www.club-bajaj.com/t28564-corven-posventa-leer-muy-bueno

ABRAZOO!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por GazzZ Jue Ago 07 2014, 13:06

BUENO GENTE, LES COMENTO:
ME COMUNIQUE CON LA GENTE DE POST VENTA DE CORVEN, EN RECLAMO AL TEMA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DEL TANQUE(O EL FLOTANTE)
SU RESPUESTA:

Estimado, le proponemos que se acerque a concesionario Global Motorcycle de Av. Libertador 2298 (Olivos) cuyo teléfono de contacto es: 011—47117560 ó al celular 011—155—5162440 (Gerente Daniel Greco) quienes estamos seguros podrán darle solución definitiva a su problema ya que cuentan con muchísima experiencia en la marca y nos han dado excelentes resultados además que en base a este primer acercamiento usted podrá contar con un lugar más que seguro para realizar los servicios obligatorios.



Usted podrá comunicarse a los teléfonos que figuran al pie de la firma de quien suscribe; por lo que estaremos atentos a la evolución de su caso.



Saludos cordiales.



Leandro Castelarin

Analista de Servicio y Post Venta


ME QUEDA MUY LEJOS COMO PARA LLEVARLA, PERO SI ALGUNO SE ACERCA, PUEDE COMENTAR COMO LE FUE.-

SALUDOS!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por balaguero Dom Nov 06 2016, 16:16

Gente, a mi me pasó lo mismo.

Hace 4 días compré una NS con 2000km en una concesionaria.  biggrin2 (la verdad es mucho mas de lo que esperaba. un caño la moto, ahora los entiendo)
La moto andaba bien en reserva, hasta la ultima rayita.
Como en el concesionario habían dejado la moto parada 5 meses con nafta, se me tapó todo el carburador y lo tuve que desarmar para limpiarlo.

Cuando la armé de vuelta me surgio el problema de las 3 rayitas.

Recuerdo que cuando la armé, el tanque de nafta tiene 2 mangueras de salidas. Una que toma de la zona baja y otra de la zona media. Seguramente la de abajo me habrá quedado extrangulada.

Fíjense si desarmando solo la cacha izquiera le pueden pegar un tironcito a las mangueras de entrada del filtro de nafta para ver si está se estira (deja de estar extrangulada), al menos es lo que voy a hacer yo mañana con tiempo.
Sino deberé desarmar de nuevo para estirar la manguera como corresponde.

Saludos desde Rosario.

balaguero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2016
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por CainArg Lun Nov 07 2016, 13:17

En mi AS200, la reserva entra a 9 litros cuando en teoría entraría a los 10... Parece poco pero tener un 10% menos de autonomía es un montón!!!

Acá no puede haber nada fuera de lo que dice el manual. Una medida es una medida y punto. Si escriben 10 litros, son 10000cm3, 10 dm3, 100dl, 10000ml... NO 9 ni 8 ni 14 litros. 10 litros son 10 litros acá y en la India.

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por balaguero Jue Nov 17 2016, 10:35

balaguero escribió:Gente, a mi me pasó lo mismo.

Hace 4 días compré una NS con 2000km en una concesionaria.  biggrin2 (la verdad es mucho mas de lo que esperaba. un caño la moto, ahora los entiendo)
La moto andaba bien en reserva, hasta la ultima rayita.
Como en el concesionario habían dejado la moto parada 5 meses con nafta, se me tapó todo el carburador y lo tuve que desarmar para limpiarlo.

Cuando la armé de vuelta me surgió el problema de las 3 rayitas.

Recuerdo que cuando la armé, el tanque de nafta tiene 2 mangueras de salidas. Una que toma de la zona baja y otra de la zona media. Seguramente la de abajo me habrá quedado estrangulada.

Fíjense si desarmando solo la cacha izquierda le pueden pegar un tironcito a las mangueras de entrada del filtro de nafta para ver si está se estira (deja de estar estrangulada), al menos es lo que voy a hacer yo mañana con tiempo.
Sino deberé desarmar de nuevo para estirar la manguera como corresponde.

Saludos desde Rosario.


LO SOLUCIONÉ.
Efectivamente me había quedado mal armado el tanque, y la manguera que va desde la parte superior del tanque hacia el filtro de nafta estaba estrangulada.
Tuve que sacar el tanque para registrar válvulas ( Moto con 2500km :S ) y vi que la manguerita estaba mal.
Ahora me va como piña.

Saludos
Saludos.

balaguero

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2016
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta fallado! Empty Re: Tanque de nafta fallado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.