CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación

+3
Rata_Rosario
LUCAS_MATTEUCCI
comtec
7 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 08:40

Hola gente, soy Tato de Villaguay provincia de Entre Ríos. Les cuento que con mi esposa Andrea viajamos en moto desde el año 1997 tanto a encuentros y asados como viajes en general. Desde el año pasado ella tiene una Pulsar 200 Azul la cual funciona muy bien. Estamos muy contentos de haber descubierto ayer la página del Club Bajaj, aunque el motivo que nos haya traído hasta aca no sea el que hubiéramos deseado. El tema es que el sábado 1º de mayo a las 20:15 hs Andrea tuvo un accidente en la RN 130 cuando regresábamos a Villaguay desde El Palmar de Colón. Ella se cayó a 100 km/h cuando atravesó una parte deformada de la calzada y si bien el golpe fue grande, afortunadamente sólo sufrió la fractura de su fémur derecho, por lo cual fue operada y ya se encuentra bien, en plena etapa de recuperación. La Bajaj corrió por el asfalto por unos 50 mts hasta terminar en la banquina de la mano contraria y sus "lesiones" fueron las siguientes: rotura de la máscara (raspones en general), rotura de ambos espejos retrovisores, rotura de la luz de giro derecha, pequeña abolladura en la parte superior del tanque causada por el mismo manillar, se raspó el depósito del líquido de frenos delantero, se raspó el terminal metálico del puño del lado del acelerador, además de limarse un poco se torció la palanca de freno delantero, se quebró el soporte del pedalín del conductor y pasajero (es una sola pieza color aluminio), se torció la varilla de freno trasero, se doblaron y gastaron ambos pedalines del lado derecho, y se rayó bastante el cubre escape. Por ahí suena a mucho lo que le sucedió, pero teniendo en cuenta la velocidad y la fuerza del impacto contra el piso, debo decirles que estoy gratamente sorprendido por el resultado general del accidente, ya que podría haber sido mucho peor tanto para Andrea como para la misma moto.
Es así que luego de que dedicarnos a la salud de Andrea, nos hemos puesto en la tarea de dejar en condiciones óptimas a la Bajaj. Ayer descubrí la página del Club y me contacté con Walter, a quien debo agradecerle toda su mejor predisposición para solucionar el problema.
He dado una recorrida por la página y he visto que se juntan cada tanto en alguna ciudad, es por ello que les dejo hecha la invitación para cuando deseen conocer Villaguay. Les cuento que pertenecemos a La Roca Moto Club y que disponemos de una sede, la cual siempre a disposición de todos quienes necesiten alojamiento en su paso por nuestra ciudad. La misma cuenta con baño con agua caliente, parrilla, freezer, cocina, garage y 1 ambiente para pernoctar. No es de lujo pero ha servido a muchos viajeros. Si quieren obtener mas info al respecto pueden ingresar en www.larocamotoclub.com.ar
Nuestros saludos para todos, nos vemos !!!
Buenas rutas.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por comtec Miér Mayo 19 2010, 11:38

Hola amigo, bienvenido al club, bueno, por suerte la sacaron barata, ojalá podamos ir para tus pagos en algún momento.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por LUCAS_MATTEUCCI Miér Mayo 19 2010, 17:28

Tato querido, como dice el amigo comtec, la sacaron barata para tremendo palazo, los fierros son eso, fierros y se arreglan... el 20 de febrero me accidente en una guerrero 110 que tenia anteriormente, choque con otra moto, sufri un hundimiento facialpor la fractura de varios huesos de la cara, ( malar, arco zigomatico, maxilar superior y pared interna del seno nasal) hoy tengo una mini placa de titanio y 6 tornillos en mi cara, por suerte quede igual, como si nunca me hubiese pasado... imprudencia mia por no usar casco, pero a lo que voy es que hoy por hoy soy un agradecido y veo la vida desde otra perspectiva, a la pulsar la vamos a dejar como nueva, no te preocupes por eso... este grupo esta lleno de gente que sabe mucho del tema y por sobre todo con un buen corazon y ganas de ayudar, nos alegra mucho tu incorporacion... bienvenido y una pronta recuperacion para Andrea!!
LUCAS_MATTEUCCI
LUCAS_MATTEUCCI

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 41
Localizacion : San Pedro de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rata_Rosario Miér Mayo 19 2010, 17:41

Hola tato!!

suerte que tu jermu se recupera che! , te cuento que mi novia es de Villaguay y vamos seguido para alla!

el finde del 1 de mayo fuimos para alla ! , la prima de ella tiene un kiosco pero no me acuerdo las calles jeje, habia que ir por balcarce dps doblar a la izquierda e ir para el oeste digamos, en una esquina queda .....en frente de un colegio grande que hay por ahi creo! dorrego y moreno puede ser??

y donde paramos siempre es la casa de su abuela que seria 9 de julio y arrieta creo, si vamos otra vez nos contactamos y nos juntamos un rato!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por jocha73 Miér Mayo 19 2010, 17:52

HOLA TATO, ANTE TODO BIENVENIDO.
CON RESPECTO AL TEMA DEL GOLPE TUVIERON MUCHISIMA SUERTE, SE CAYO A UNA VELOCIDAD IMPORTANTE Y POR LO QUE CONTAS LA SACO MUY BARATA, LA MOTO ES SOLO FIERROS QEU SE PUEDEN ARREGLAR, ACA PODES ENCONTRAR DE TODO Y LO QUE NO ENCUENTRES NO DUDES EN PREGUNTAR, CUALQUIER COSITA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por deylato Miér Mayo 19 2010, 17:55

holas!!! bienvenido!!! La verdad que despues de que comentaste todo lo que se rompio en la moto, uno se queda pensando en que ANDREA, la verdad que si la saco barata.No quiero ni pensar cuando la viste caer,.
Bueno, obiamente espero que puedan reparar la motito, pero l que mas importa es que no paso nada grave.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 18:00

bienvenido TATO y SEÑORA, ojala se recupere bien y ojala puedan arreglar la moto. que por lo que comentas no quedo tan mal!!!
saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por fer2 Miér Mayo 19 2010, 18:51

Hola Tato, bienvenido! por suerte tu señora está bien, la saco bastante barata y la moto también, ya se van a reponer ambas cosas.
Gracias por contarnos la experiencia vivida, un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 20:32

Hola de nuevo. Muchas gracias a todos por la buena onda. Para DEYLATO: yo encabezaba la caravana y ella venía en segundo lugar a unos 40 mts detrás mio, desde que ella viaja en su moto voy mas pendiente del espejo que del parabrisas por lo que cuando miré por el retrovisor vi la luz pegada al asfalto y un montón de chispas, frené y volví inmediatamente.. primero pensé lo peor porque cuando la iluminé estaba muy quieta con la cabeza hacia el centro de la ruta y los pies a unos 30 cm de la banquina, en forma perpendicular sobra la ruta. Luego vi como el tercero de la caravana no tuvo posibilidad de esquivarla y pasó con su XT350 por encima de su tibia y peroné (afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia de ello). Fueron terribles esos primeros momentos, hasta que vimos que tenía la pierna fracturada y en general estaba tranquila. Para TODOS: hace un año con la agrupación solicitamos al Hospital de Villaguay que nos brinde un curso de primeros auxilios... cuando tengan la oportunidad no duden en realizarlo, el accionar tanto individual como grupal en ese momento es tan importante como llevar buen equipo y casco. Para LUCAS MATEUCCI, te cuento que el hermano de Andrea tuvo un accidente groso en 2001 con su ZX-6 y también terminó con una placa en el maxilar derecho, la pasó mal porque además tuvo otros golpes y fracturas pero se recuperó muy bien.. también iba sin casco. Para RATA, conozco el kiosco que indicas y a las dueñas, esa es la esquina de Dorrego y Moreno, y esa es la Escuela Mitre donde asisten mis hijos y donde también yo hice la primaria, a media cuadra de la Escuela Mitre está mi negocio, en Colón 245. Avisame cuando vengas a Villaguay y asi comemos un asadito y te presento a toda la gente. Un abrazo para todos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 19 2010, 23:58

BIENVENIDO TATO Y ANDREA, ME ALEGRO QUE HAYA SIDO MENOR SEMJANTE GOLPAZO, ESPERO QUE ANDREA SE REPONGA Y SI ANDAN POR CAPITAL CHIFLEN Y NOS JUNTAMOS A TOMAR UNOS MATES CON LOS MUCHACHOS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.