CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

4 participantes

Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por OSITO Dom Sep 21 2014, 18:25

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI PULSAR 180 UG IV, SUCEDE QUE HACE UNOS DÍAS SE QUEMO UN FOQUITO QUE VA ENCIMA DE LA LUZ PRINCIPAL DELANTERA,BUENO LO CAMBIE, HOY ME DOY CUENTA QUE AL ENCENDER EL CONTACTO DE LA MOTO, OSEA AL GIRAR LA LLAVE PARA INTENTAR PRENDERLA, LA LUZ TRASERA SE QUEDA PRENDIDA LEVEMENTE, DIGO LEVEMENTE PORQUE NO SE PRENDE EN SU TOTALIDAD SOLO LEVE CASI NO SE NOTA, OJO QUE NI SIQUIERA HE ACCIONADO EL BOTON PARA ENCENDER LA LUZ CHICA HA, ESTO ME PREOCUPA PUES ESO PODRÍA GENERAR MAS PROBLEMAS. AYUNDENMEEEE PORFA.

QUIZA ALGUNOS DE LOS TERMINOS NO ME LOS ENTIENDAN PUES SOY DE PERU, Y SIGO ESTA PAGINA HACE BUEN TIEMPO PUES ME HA AYUDADO CON MUCHOS PROBLEMAS CON MI BB(MI MOTO), QUEDARÍA AGRADECIDO SI ME AYUDAN. GRACIAS

OSITO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 37
Localizacion : PERU

Volver arriba Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty Re: SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por superser Dom Sep 21 2014, 19:21

fijate que no se hallan quemado los bulbitos de los frenos. trasero o delantero. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty Re: SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por fast_dani82 Lun Sep 29 2014, 01:35

me pasa lo mismo pero ni idea que puede ser
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty Re: SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por dermi Lun Sep 29 2014, 09:23

Tenes que determinar de donde viene la fuga, si del lado de las luces de posición (chicas), las de stop, o hay un problema en el farol de LED.

Como primer prueba fácil , desconecta los bulbos (switches) de las luces de Stop (de a uno o juntos), si la luz se apaga, la fuga viene de alguno de ellos que no está abriendo bien.
Si la luz sigue encendida, tendrías que revisar las masas del circuito, en las fichas sobretodo, que no estén flojas o que tengan oxido/suciedad que puedan afectar la continuidad del a misma, si sigue, probar que no haya tensión en el cable de salida del CBU que va al módulo de luces, y si todo da bien, revisar que el problema no esté en el propio farol trasero
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty Re: SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por OSITO Vie Oct 10 2014, 16:29

Hola con todos. Les escribo nuevamente para comentarles que ya se solucionó el problema, revise cada una de las conexiones pero nada el problema persistía, así que lo dejé en mi patio expuesto al sol por unas horas y al encenderla asunto solucionado.
Como quiera que algunas horas antes yo había lavado la moto pues esa seguramente fue la causa de todo al parecer ingresa agua en uno de los conectores y eso provoca un pequeño corto circuito y hace que la luz trasera se prenda levemente, de ahora en adelante tendré más cuidado y me aseguraré de que el agua no le caiga en ciertos lugares donde haya conectores.
Muchas gracias por sus comentarios, y por dedicar un tiempo a este problema que tuve. Desde PERÚ un abrazo.

OSITO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 37
Localizacion : PERU

Volver arriba Ir abajo

SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA Empty Re: SE ME QUEDA PRENDIDO LEVEMENTE LA LUZ TRASERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.