CLUB BAJAJ ARGENTINA
varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

2 participantes

Ir abajo

varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! Empty varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

Mensaje por ironjoako Dom Oct 05 2014, 10:26

Que tal jovenes soy nuevo en este grupo y les quiero pedir ayuda a los conocedores tengo una pulsar 150 mod 2013
tiene 16500 km y anda con varios problemas primero cuesta que me encienda por las ma;anas tengo que mover el tornillo de la mezcla que va en el carburador para que pueda arrancar y manteniendola acelerada a 3000 rpm mas o menos, mientras la estoy acelerando me tira un monton de humo blanco despues que se estabiliza lo deja de hacer cuando enciendo las luces se bajan las rpm y se apaga no c que es, tambien me vibra el timon cuando voy de 50km/h a 65km/h luego de esa velocidad deja la vibracion no se que sea tambien otro problemilla es que no c si me esta consumiendo aceite o lo esta fugando ya que el visor casi siempre esta abajo de la marca y cuando le hago service le tengo que poner 2 litros de aceite. y otra cosa cuando la compre me llegaba asi nitida sin forzarla a 115 km/h ahora a puras penas llega a 100km/h y en subidas una perezosa. ayuda porfa.

ironjoako

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 31
Localizacion : guatemala

A cdelgado10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo