CLUB BAJAJ ARGENTINA
varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

2 participantes

Ir abajo

varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! Empty varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

Mensaje por ironjoako Dom Oct 05 2014, 10:26

Que tal jovenes soy nuevo en este grupo y les quiero pedir ayuda a los conocedores tengo una pulsar 150 mod 2013
tiene 16500 km y anda con varios problemas primero cuesta que me encienda por las ma;anas tengo que mover el tornillo de la mezcla que va en el carburador para que pueda arrancar y manteniendola acelerada a 3000 rpm mas o menos, mientras la estoy acelerando me tira un monton de humo blanco despues que se estabiliza lo deja de hacer cuando enciendo las luces se bajan las rpm y se apaga no c que es, tambien me vibra el timon cuando voy de 50km/h a 65km/h luego de esa velocidad deja la vibracion no se que sea tambien otro problemilla es que no c si me esta consumiendo aceite o lo esta fugando ya que el visor casi siempre esta abajo de la marca y cuando le hago service le tengo que poner 2 litros de aceite. y otra cosa cuando la compre me llegaba asi nitida sin forzarla a 115 km/h ahora a puras penas llega a 100km/h y en subidas una perezosa. ayuda porfa.

ironjoako

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 31
Localizacion : guatemala

A cdelgado10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! Empty Re: varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

Mensaje por Dany2009v1 Dom Oct 12 2014, 11:52

Hola como t va con tu problema queria aportarte mi experiencia si no t regula es q tenes q mirar como esan las bujias filtro el tornillito d aire etc lo dl humo blanco no piedas d vista el nivel d aceite a mi m paso q al parecer andaba mal algun reten d valvula para el colmo compre el castrol mineral error garrafal c quedo sin aceite y c m rayo el cilindro a los 40000 kms q bajon pude rectificar el chiste q en mi provinca con consegui las valvulas asi q tuve q ponerles otras d otra medida d espesor todo un quilombo estuve sin moto un mes ahora anda perop no como anda la noto dias q esta un poco mas picante otros dias no :-P lo bueno d mi moto solo fue ese problemas x lo demas no renegue para nada es mas tiene 43000 kms con la misma trasmicion corona piñon .. espero q ta haya servido mi experiencia saludos

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! Empty Re: varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

Mensaje por ironjoako Lun Oct 20 2014, 02:03

Que tal Dany pues fijate que la verdad yo estoy usando el mismo aceite :/ ya mañana esta semana que viene le toca su servicio y pues entonces voy a regresar al shell que es el que siempre habia utilizado y pues, no le hice nada a la moto y ya me regula bien en realidad no se que es lo que tenia y el humo ya no me lo tira desde que regula bien la mia esta regulando a 1500 rpm y la tuya? solo para comparar.

ironjoako

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 31
Localizacion : guatemala

Volver arriba Ir abajo

varios problemas con pulsar 150 ayuda!!! Empty Re: varios problemas con pulsar 150 ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.