CLUB BAJAJ ARGENTINA
Incursionando en el mundo de las dos ruedas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Incursionando en el mundo de las dos ruedas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Incursionando en el mundo de las dos ruedas

5 participantes

Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Tebuyane Lun Oct 13 2014, 01:30

Hola amigos del club. Aun no tengo mi rouser 135 pero es la moto que desde hace meses desde q la vi me ha enamorado por completo. Esta semana estoy iniciando el tramite para el regitro. Quisiera que me cuenten de sus experiencias cotidianas, como es esto de andar en esta moto tan linda. No entiendo nada de mecanica, siemrpre tuve auto, la comra de la moto es porq la voy a usar para ir a trabajar ida y vuelta por gral paz. Recomendaciones, tips.... como me cuido del choreo? Yo vivo a dos cuadras de la gral paz y cuando me bajo hago 5 cuadras y estoy en el aburo. Espero sus opiniones acerca de la moto y experiencias, asi como el mantenimientoq debo tener en cuenta. gracias!!!!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por sebastianbossio Mar Oct 14 2014, 07:28

Hola, Tebuyane. Hace seis meses estaba en la misma que vos. La 135 es mi primer moto y para aprender a usarla es la mejor. Me hizo tan feliz que estoy pensando en cambiarla por otra Rouser, una 220. El mantenimiento es simple. Lubricarla, hacerle los servise cuando corresponde, etc. Pero lo mas importante es acordarte que es una 135 y no una GP. jeje.
Posta, dale para adelante con la 135 que es la mejor opción en relación precio-calidad.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Tebuyane Mar Oct 14 2014, 14:27

Hola Sebastian!!! Muchas gracias por tu aporte... la 135 me enamoro desde el primer momento. Ojala prontobla tenga... saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Diego1972 Mar Oct 14 2014, 20:38

Tebuyane escribió:Hola amigos del club. Aun no tengo mi rouser 135 pero es la moto que desde hace meses desde q la vi me ha enamorado por completo. Esta semana estoy iniciando el tramite para el regitro. Quisiera que me cuenten de sus experiencias cotidianas, como es esto de andar en esta moto tan linda. No entiendo nada de mecanica, siemrpre tuve auto, la comra de la moto es porq la voy a usar para ir a trabajar ida y vuelta por gral paz. Recomendaciones, tips.... como me cuido del choreo? Yo vivo a dos cuadras de la gral paz y cuando me bajo hago 5 cuadras y estoy en el aburo. Espero sus opiniones acerca de la moto y experiencias, asi como el mantenimientoq debo tener en cuenta. gracias!!!!

Hola,

Yo me "desvirgué" con las motos al comprar mi R220F... Eso fue en julio de 2012. Ya con 26.500 km nunca tuve problemas con la moto. Para cuidarte del choreo nada como un buen seguro. Luego podés agregarle una buena cadena cementada y candado trabadisco para hacerle mas difícil el "laburo" a los cacos. Viajo todos los días por Panamerica y Gral. Paz, unos 60 km entre ida y vuelta. Como consejos tres: 1. No te creas Valentino Rossi u otro corredor del GP. 2. Mantenete lejos de los boludos/as (con el tiempo uno aprende a detectarlos). 3. Hacé rigurosamente el mantenimiento de la moto, el básico que hace todo buen usurario.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Tebuyane Mar Oct 14 2014, 20:45



Hola,

Yo me "desvirgué" con las motos al comprar mi R220F... Eso fue en julio de 2012. Ya con 26.500 km nunca tuve problemas con la moto. Para cuidarte del choreo nada como un buen seguro. Luego podés agregarle una buena cadena cementada y candado trabadisco para hacerle mas difícil el "laburo" a los cacos. Viajo todos los días por Panamerica y Gral. Paz, unos 60 km entre ida y vuelta. Como consejos tres: 1. No te creas Valentino Rossi u otro corredor del GP. 2. Mantenete lejos de los boludos/as (con el tiempo uno aprende a detectarlos). 3. Hacé rigurosamente el mantenimiento de la moto, el básico que hace todo buen usurario.

Saludos,

Diego[/quote]

Hola Diego gracias por comentar... un par de consultas. .. bueb seguro cual me aconsejas? Si o si tiene q tener acarreo?.. y despues cual es el mejor carril para ir por gral paz... o es por donde veasbel hueco. De igual manera no soy dw correr aai q sería tranquilo. Saludos
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 14 2014, 22:50

la tuve mas de 2 años, muy buena maquina, posicion mas sport que las CG, YBR y otras chinas 125/150. responde muy bien arriba de las 4000RPM. gasta poco si no te pasas de rosca y en gral Paz llevala tipo 80/85 km/h por seguridad y no sobrepasar la maxima permitida. te rendirá muchos km x litro. En ciudad, pasando a 5000 RPm, te va a gastar poco y responderá bien, no hace falta darle 7500 vueltas al pedo. respeta el ablande sin pasar de 4000RPM x varios cientos de km.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Tebuyane Mar Oct 14 2014, 23:13

gustavogerva escribió:la tuve mas de 2 años, muy buena maquina, posicion mas sport que las CG, YBR y otras chinas 125/150. responde muy bien arriba de las 4000RPM. gasta poco si no te pasas de rosca y en gral Paz llevala tipo 80/85 km/h por seguridad y no sobrepasar la maxima permitida. te rendirá muchos km x litro. En ciudad, pasando a 5000 RPm, te va a gastar poco y responderá bien, no hace falta darle 7500 vueltas al pedo. respeta el ablande sin pasar de 4000RPM x varios cientos de km.

Gracias Gustavo!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Tebuyane Vie Oct 17 2014, 22:50

Hola amigos les cuento que hoy fui al registro de Roca... me comi casi 4 horitas pero sali con el Teorico aprobado al 100% y en dos semanas o tres rindo el practico. Safe de las charlas porque al tener registro de auto B1 te hacen una ampliacion de la licencia B1 A22... las preguntas faciles... ahora a la espera del practico.
Estoy practicando con una Zanella rx 150 de calle, la verdad la siento muy bien ya quiero tener la Rouserrrr, jajaj
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Oct 18 2014, 11:51

Suerte con el registro y dale para adelante con la 135 sin dudas. Sabiendo que solo es una 135 y cuidadndola como corresponde compras una excelente maquina. thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Incursionando en el mundo de las dos ruedas Empty Re: Incursionando en el mundo de las dos ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.