CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

4 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por Davidclaros Mar Oct 21 2014, 18:14

Hola amigos del club hoy me puse a limpiar el filtro de aire de mi pulsar como siempre lo se hacer pero note que en la caja del filtro de aire tenía aceite que provenía del motor de la moto y pude notar que en la caja del filtro de aire hay dos mangueras una que va del motor a la caja y otra de la caja hacia abajo que es como de purgar y abajo trae un tipo tapón pero bien limpie el filtro de aire y no quede convencido por el aceite que ai había y decidí quitar el taponcito de la manguera y salió aceite de la manguera y listo pero mi grandísima curiosidad es por que hay aceite en la caja del filtro de aire si ai nunca lo a habido nuncaaa espero me ayuden con este problema que me mata
death

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Re: Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por Davidclaros Miér Oct 22 2014, 13:10

Nunca antes les había pasado esto a ustedes

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Re: Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por alejandro gutierrez Vie Jul 10 2015, 16:16

yo tengo el mismo problema en la 180 y no me dura mucho el aceite

alejandro gutierrez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 37
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Re: Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por gayta65 Vie Jul 10 2015, 19:25

QuedTe tranqui el filtro de aire va humedecido en aceite . El aceite que vos ves es del filtro que transpira.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Re: Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por Parafus Sáb Jul 11 2015, 22:34

Davidclaros escribió:Hola amigos del club hoy me puse a limpiar el filtro de aire de mi pulsar como siempre lo se hacer pero note que en la caja del filtro de aire tenía aceite que provenía del motor de la moto y pude notar que en la caja del filtro de aire hay dos mangueras una que va del motor a la caja y otra de la caja hacia abajo que es como de purgar y abajo trae un tipo tapón pero bien limpie el filtro de aire y no quede convencido por el aceite que ai había y decidí quitar el taponcito de la manguera y salió aceite de la manguera y listo pero mi grandísima curiosidad es por que hay aceite en la caja del filtro de aire si ai nunca lo a habido nunca espero me ayuden con este problema que me mata  
death
Si hay una solucion para ese tema, tenes que subir la manguera, que viene del motor, hacia el filtro de aire, es decir la que va hacia abajo(piso) y hacerle una caída en U (invertida), ahí ya no te va a perder mas aceite y cuando le quites el tapón vas a ver que sale un poco color blanco-amarillo, si es que sale, pero de todos modos hay un tutorial, tal vez que mas explicito que lo mio, consúltalo en el Buscador, como solucionar perdida de aceite del filtro de aire. Suerte.-
Parafus
Parafus

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 74
Localizacion : Costa Atlantica

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!! Empty Re: Perdida de aceite en caja de filtro de aire creo que ya valí ver!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.