CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

+2
ashietk
Tebuyane
6 participantes

Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Tebuyane Jue Nov 06 2014, 22:48

Hola Chicos! Hoy me entregaron mi negrita.... La use solo para dar un par de vueltas le probe todo anda perfecto. La compre en Global Olivos... Daniel un excelente vendedor, muy atento, para aquellos que esten en duda de donde comprar se los recomiendo 1000%. Me la dieron con todas las rayitas de combustible y apenas la encendi bajo una rayita asi que seguro debe ser medio tanque.
Para que se den una idea antes de salir vi que la moto que me habia asignado tenia una rayita minima en el caño de escape, que solo un rompe guindas como yo se hubiese dado cuenta y el falco mando a que me cambien el escape antes de entregarmela.
Seriedad respeto y siempre dispuesto a escucharte.
En teoria la moto sube a 18 900 dentro de unos dias, es inminente.
Me dieron el manual y me dijo que la ablande pasanndo todos los cambios entre las 4 mil y las 5 mil vueltas los primeros 500 km.
La moto es PRECIOSA! Cuando le saque fotos aca en casa no podia creer que fuese mia.. la verdad estoy re contra contento, GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y POR LAS CONSULTAS QUE ME SUPIERON CONTESTAR.
La asegure donde me recomendo El, en Triunfo, El tiene una NS asegurada ahi. $266 con acarreo y reposicion dentro del primer año.
Me ofrecio de hacerla con el PLAN GOBIERNO pero al no ser nacional ellos te la cobran al precio de lista y no de contado. Pero eran en vez de 17500, 19400 a pagar en 12 cuotas sin interes. Para aquellos q no quieren poner mucho efectivo es otra opcion. Yo la pague parte en efectivo y parte en tres coutas sin interes a traves de mercado pago.

Gente no los aburro mas.....a rodar!!! CONTENTISIMO

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 2jd5o45
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 4lgm6v
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 9r7yix
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Tebuyane Vie Nov 07 2014, 00:37

Confirmado la 135 subio a 18980 y la NS a 37800.... menos mal que la compre ayer
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por ashietk Vie Nov 07 2014, 01:27

yo la pague 15600 $ sin los papeles, los papeles los hice yo mismo y me salio unos 1400 maso menos, total 17000 $ total, Pero felicitaciones!!!! es una hermosa moto
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Jose Moyano Vie Nov 07 2014, 13:55

Felicitaciones!

Jose Moyano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Leones Cba

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por sergio2014 Vie Nov 07 2014, 14:31

Felicitaciones. Disfrútala!

Te la trajeron en flete no? digo por el tablero que marca 1 km...

A mi me la entregan mañana creo, no aguanto más jaja.

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Tebuyane Vie Nov 07 2014, 14:36

Sisi en flete... dolio pero la moto lo valía jaja
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por TEMER Vie Nov 07 2014, 18:16

FELICITACIONES es hermosa a disfrutarla con casco y con cuidado esta hermosa
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Richie Sáb Nov 08 2014, 19:55

Tebuyane escribió:Hola Chicos! Hoy me entregaron mi negrita.... La use solo para dar un par de vueltas le probe todo anda perfecto. La compre en Global Olivos... Daniel un excelente vendedor, muy atento, para aquellos que esten en duda de donde comprar se los recomiendo 1000%. Me la dieron con todas las rayitas de combustible y apenas la encendi bajo una rayita asi que seguro debe ser medio tanque.
Para que se den una idea antes de salir vi que la moto que me habia asignado tenia una rayita minima en el caño de escape, que solo un rompe guindas como yo se hubiese dado cuenta y el falco mando a que me cambien el escape antes de entregarmela.
Seriedad respeto y siempre dispuesto a escucharte.
En teoria la moto sube a 18 900 dentro de unos dias, es inminente.
Me dieron el manual y me dijo que la ablande pasanndo todos los cambios entre las 4 mil y las 5 mil vueltas los primeros 500 km.
La moto es PRECIOSA! Cuando le saque fotos aca en casa no podia creer que fuese mia.. la verdad estoy re contra contento, GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y POR LAS CONSULTAS QUE ME SUPIERON CONTESTAR.
La asegure donde me recomendo El, en Triunfo, El tiene una NS asegurada ahi. $266 con acarreo y reposicion dentro del primer año.
Me ofrecio de hacerla con el PLAN GOBIERNO pero al no ser nacional ellos te la cobran al precio de lista y no de contado. Pero eran en vez de 17500, 19400 a pagar en 12 cuotas sin interes. Para aquellos q no quieren poner mucho efectivo es otra opcion. Yo la pague parte en efectivo y parte en tres coutas sin interes a traves de mercado pago.
Felicitaciones que la disfrutes ,yo acabo de ermobar la operacion hoy la tengo que patentar.
Gente no los aburro mas.....a rodar!!! CONTENTISIMO

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 2jd5o45
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 4lgm6v
Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) 9r7yix

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Richie Sáb Nov 08 2014, 19:56

felicitaciones que la disfrutes!!!!

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto) Empty Re: Ahora Si! Oficialmente tengo mi Rouser 135.... (foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.