CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

3 participantes

Ir abajo

Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H Empty Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

Mensaje por jclevien Dom Nov 16 2014, 10:41

Bueno, nunca había pasado los 60 km viajando en la Suzy.
La verdad, tuve que parar unas veces, cuando estás una hora yendo a 100-110 kph, las manos te quedan vibrando como Kechum de Hijitus cuando se enojaba. También te quedan los glúteos cúbicos, nada que ver con la Mondial HD254A, ya a partir de 50 km es infaltable.

Por lo demás, un lugar excelente. Linda gente, la laguna es preciosa, la iglesia también, hasta me sacaron una foto onda "Como una plegaria" de Madonna dentro de la iglesia con el haz de luz de un vitreaux, ah, un dato, si van a la ciudad, dense una vuelta por "El refugio de Lupo", ¡es espectacular! Excelente calidad de comida, buena relación precio/calidad, hacen unos ravioles de salmón con salsa scarparo excelentes, y el Postre de Lupo es ¡imperdible!

Qué más... en la ruta recomiendo casco cerrado, reventé un tábano en el casco y se me clavó el aguijón en la cara, estuve parado 15 minutos del dolor.

La laguna es buenísima para despejar la cabeza, estar varias horas como una momia sentado mirando la nada, para los que vivimos en Capital y sabemos de la locura colectiva diaria, los gritos, los camiones, las mujeres conduciendo con sus celulares en altavoz y demás demencias, es un cable a tierra muy bueno.

También hay camping, esta muy bueno el lugar para un asado en familia o con amigos, a la sombra de los árboles y en la orilla de la laguna, comés tal cerdo hasta hartarte y luego del eructo obligado y las cagadas de risa de sobremesa tirarse a una siesta sentado bajo uno de esos árboles, no tiene precio.

¡Saludos y buenas rutas!

jclevien

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 46
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H Empty Re: Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

Mensaje por nippurthelagash Dom Nov 16 2014, 11:34

hola si lo conozco y comparto con vos lo que decis ! yo fui un viernes y no habia gente en marzo , ahi es mejor todavia ! saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H Empty Re: Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

Mensaje por Sergio Dom Nov 16 2014, 13:21

me alegro que lo hayas pasado lindo !
Algo que no entendi...con la Mondial vas mas comodo ? o a la inversa ?
saludos

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H Empty Re: Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

Mensaje por jclevien Dom Nov 16 2014, 13:28

Sergio escribió:me alegro que lo hayas pasado lindo !
Algo que no entendi...con la Mondial vas mas comodo ? o a la inversa ?
saludos

Con la Mondial, por menor vibración, asiento, y un apoya piernas que inventé.
La Suzy es perfecta para la ciudad, el viboreo entre vehículos es muy dúctil y la dirección tiene una abertura mayor, además de que al ser más liviana y alta se sube a los cordones de manera más segura.

La Mondial es una ballena fofa que va a sus anchas en la ruta, para hacer muchos km y menos paradas.

Saludos.

jclevien

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 46
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H Empty Re: Viaje a Lobos - 115 km - en Suzuki GN125H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.