CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro en el motor R200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro en el motor R200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido raro en el motor R200

+13
tincho
decimetango
herxxx
mactuning
Yayi
jocha73
estariel
facutaty88
Andres_Cba
Mat*.
matulandkido
nanolanda
el_pao
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Ruido raro en el motor R200

Mensaje por el_pao Lun Mayo 24 2010, 18:29

Hola usuarios, hace unos días me registre como usuario ya que me compre la Rouser 200. Usada a un flaco del Barrio, muy descuidada pero a buen precio. Tan solo 3000km y con varias bollos y una caída pero sigo reiterando lo del buen precio, Así que con el tiempo iré retocando esos detalles.

En fin la Moto anda de 10 como les dije solo 3000km. Pero se me presentaron 2 dudas.

1era La primera vez que la use, la puse en Av.Gpaz (Capital Federal) a 120Km/hs levanto de toque. La segunda vez no pude pasarla de los 107km/hs a 10.000rpm. y las condiciones del clima era muy similares, alguna opinión sobre eso?

Y 2do y mas importante que para eso cree el tema. Me hace un ruido en el motor, como alguna pieza suelta, pero dentro del mismo motor, no es Externo ya lo revise ajustando tornillos y otras cosas, les dejo el link del video a ver si a alguno le sucedió lo mismo. y tiene alguna respuesta. O quizás sea común pero al no conocer la moto, me intriga. Aceite tiene para ir acotando posibilidades



Desde ya muchas Gracias. y la verdad muy interesante todo todo lo que hay en el foro, he bajado el manual de usuario y es excesivamente completo me encanto!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por nanolanda Lun Mayo 24 2010, 18:43

checaste el cdi. que no este tocando le tanque..??'
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por el_pao Lun Mayo 24 2010, 18:54

No lo Chequie! Es accesible para ver eso, a simple vista?
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por matulandkido Lun Mayo 24 2010, 19:26

el_pao escribió:
1era La primera vez que la use, la puse en Av.Gpaz (Capital Federal) a 120Km/hs levanto de toque. La segunda vez no pude pasarla de los 107km/hs a 10.000rpm. y las condiciones del clima era muy similares, alguna opinión sobre eso?

Y 2do y mas importante que para eso cree el tema. Me hace un ruido en el motor, como alguna pieza suelta, pero dentro del mismo motor, no es Externo ya lo revise ajustando tornillos y otras cosas, les dejo el link del video a ver si a alguno le sucedió lo mismo. y tiene alguna respuesta. O quizás sea común pero al no conocer la moto, me intriga. Aceite tiene para ir acotando posibilidades





1era= si ibas a 107 km/h a 10.000 es por que no metiste 5ta.Ibas en 4ta.

2do= eso es el catalizador del caño de escape que esta suelto.

Osea ahora hay que ver que es buen precio,si te lo vendio a 8000 pesos esta bien,sino te clavo.Saludos y suerte con la reparacion.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 24 2010, 20:00

si es el escape esta en garantia la moto!(si es q hizo los services oficiales)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por el_pao Lun Mayo 24 2010, 23:33

Claramente el sonido proviene del cilindro es como un golpeteo de piezas que también lo hace aveces cuando la acelero, puede ser tanto a 3mil vueltas como a 6mil. es aleatorio, es por eso que me cuesta descubrir de donde viene.

En cuanto a la velocidad, estaba en 5ta, yo mismo lo dudaba así que cuando empece a frenar conté los rebajes y si, estaba en 5ta por eso es que me resulta tan raro.
Cuando la pueda testear con mas tiempo, les cuento que es lo que pasa.

Gracias por la ayuda!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Andres_Cba Mar Mayo 25 2010, 00:00

ah es el ruido bajaj, tipico de todas, generalmente a 5000 vueltas... de todos modos hacela ver
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por facutaty88 Mar Mayo 25 2010, 08:04

Si lo de la velocidad es muy raro, o sea, la velocidad de la moto es una constante segun los engranajes de su transmision y las rpm. Es decir a 6000 rpm en 4ta vas a 70 y en 5ta a 80, y eso es asi no cambia. Obvio va a cambiar 2 o 3 km/h depende si hay viento, o algun otro factor. Pero entende que es imposible que una vez llegues a 120 y la otra a 107 al maximo... o sea realmente no me cierra. Coincido te habras equivocado, y estabas en cuarta. O si realmente es asi, abri el motor por que tenes algo muy malo... no puede cambiar asi la velocidad...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por estariel Mar Mayo 25 2010, 08:25

como andas maestro che llevala a que te miren el vendi del arranque ( es un piñoncito que al darle arranque hace girar una corona y vuelve ahi quedo enganchado y te hace ese ruido ami me hacia igual
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por jocha73 Mar Mayo 25 2010, 13:51

Llevala urgente a que la vean. Ese ruido no es para nada normal, aparte se nota uqe hay algo flojo. Puede ser que se haya roto el escape, la calidad del sonido no lo deja apreciar y no podria confirmartelo, pero si es aleatorio puede ser el escape. Pero no te dejes estar, el ruido es muy raro
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Yayi Mar Mayo 25 2010, 13:58

LA MIA SUENA IGUAL.... ES UNA CAGADA PERO A LOS SERVICE LES CHUPA UN EGG

DESPUES VEO SI SUBO LA BATUCADA DE LA MIA
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Mar Mayo 25 2010, 15:30

como potencial comprador....suena preocupante....¿hay mas casos como este o son solo eventualidades?
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25 2010, 20:11

lo mismo digo como futuro comprador xk ultimament estuve lellendo un par de problemitas k me estan asustando y k yo jamas tuve con mi suzuki...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 26 2010, 18:54

te aseguro q son casos aislados... te vas a dar cuenta cuando manejes una Bajaj.

la calidad de los materiales son excelentes.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 20:37

Mat*. escribió:te aseguro q son casos aislados... te vas a dar cuenta cuando manejes una Bajaj.

la calidad de los materiales son excelentes.

Perdon pero no quiero ofender a nadie, NO es que sean taaaan aislados los problemas de Bajaj, tenemos como principal tema por el momento los repuestos (se puede subsanar tal vez), la tornilleria de la moto que con suerte tenes 5 tornillos con el torque que corresponde, el escape, las fugas de aceite, la luz que apunta a el Hubble, en fin a mi me salio 12.000$ la moto y al dia de hoy 3625km ya pase por varios de esos dramas antes mencionados.
En mi opinion personal hubiera esperado mas y seguia con mi YBR que se fue con 13.500km y jamas pero jamas hubo que tocarle nada.-
En definitiva estoy bastante decepcionado....
PD: otra cosa el valor de reventa???? te la pagan nada porque le dicen "La Guerrerito"
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 20:39

gastonpereyra10 escribió:lo mismo digo como futuro comprador xk ultimament estuve lellendo un par de problemitas k me estan asustando y k yo jamas tuve con mi suzuki...

Ni los vas a tener con una Suzuki ni con una Yamaha ni con una Honda.....espera mas y junta mas plata y salta a algo "conocido"
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26 2010, 20:44

lo k pasa es k ya estava tan desidido con el cambio...la estetica de la moto me encanta pero el miedo esta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 20:49

gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 20:54

gastonpereyra10 escribió:lo k pasa es k ya estava tan desidido con el cambio...la estetica de la moto me encanta pero el miedo esta...

Mira el que no arriesga no gana dicen, metele para adelante, ahi te puse las partes que YO y A MI me tocaron con una 0km,(tengo 43 años y pase por bastantes motos) tal vez a otros usuarios no le haya pasado pero en gral....mmmmm.... vos dale para el frente entonces, si te gusta la moto dale nomas, por ahi tenes mas suerte que yo, no se en que va....
Despues de todo hay que ver el uso que le vas a dar...
Suerte!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 20:55

[quote="mactuning"]gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...no kiero sonar reiterativo pero mis 2 motos anteriores eran chinas y se fueron con 20.000 km ambas y aun las vi andando (mas destruidas porke son unos caballos q no saben mantener un vehiculo pero andando al fin)....y cero dramas exepto la dakar q me jodia la transmision...por un problema de calidad de materiales...me parece algo raro de la rouser mas q nada por el precio...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26 2010, 21:00

las motos k tuve siempre les di poco uso, mi suzuki EN k tengo ahora ya tiene un año d uso y recien esta semana llegue a los 4000 km...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 26 2010, 21:00

herxxx escribió:
gastonpereyra10 escribió:lo mismo digo como futuro comprador xk ultimament estuve lellendo un par de problemitas k me estan asustando y k yo jamas tuve con mi suzuki...

Ni los vas a tener con una Suzuki ni con una Yamaha ni con una Honda.....espera mas y junta mas plata y salta a algo "conocido"

Es tu opinion y me parece perfecto! ahora te doy la mia. Mi moto es Pulsar (no rouser) y tiene 14000 kilometros. gracias a dios solo le puse aceite y nafta. me anda de maravillas. con un tanque hago 550km.
Me fui a Mar del Plata con mi novia viajando a 115 . pare 3 veces y tarde 4.30hs. (hice 470km). Fui a entre rios, san pedro, etc.

Yo la moto no la cambio por nada. a mi la marca me resulto de primera con una calidad y una relacion precio calidad espectacular. y conozco personalmente a mas de 100 flacos q estan en la misma situacion q yo. Extremo es un ejemplo saltando de una Avenger a una rouser y Tomy , por lo contrario, pasando de una rousser a una avenger. Ya q siguen fiela la marca. Tomy se hizo un viaje a cordoba de la san pu&% pasando por todos los climas y la moto jamaz le fallo en nada (tannto q la vendio y se compro una avenger como dije antes)..

En fin. cada cual habla de acuerdo a su experiencia. y por mi parte, y por todos los q tienn bajaj q conozco en un 98% estan mas q conformes con la inversion q hicieronn...


mactuning escribió:gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...

Dale para adelante! en relacion costo-prestaciones. es la mejor moto del mercado, por lejos!
abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 26 2010, 21:02

gastonpereyra10 escribió:las motos k tuve siempre les di poco uso, mi suzuki EN k tengo ahora ya tiene un año d uso y recien esta semana llegue a los 4000 km...

yo uso la moto para moverme de ksa al laburo y de ksa a la universidad y la compre en julio. tiene menos de un año y le hice 14000 kilometros. la moto es un fierro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty rta

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 21:06

gastonpereyra10 escribió:las motos k tuve siempre les di poco uso, mi suzuki EN k tengo ahora ya tiene un año d uso y recien esta semana llegue a los 4000 km...

no se mucho de motos pero en lo poco q se creo q los dramas grosos recien se empezan a ver a partir de los 10.000 o 15.000 km....lo anterior a eso me parece q son solo pequeños detalles o ajustes q se le van haceindo a las makinas(excepto cuando tenes la suerte de q te haya tocado una malparida ya de fabrica xq me toco conocer casos de este tipo)
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 21:07

mactuning escribió:gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...

Amigo en esto de los fierros no hay buenos argumentos hay maquinas BUENAS, MEDIOCRES y MALAS....
si bien TODOS pueden fallar hay algunos de los cuales tienen mas fiabilidad, para serte claro, las japonesas sean yamaha, honda, kawasaki, suzuki, tooooodas ellas tienen una historia en 2 ruedas....y siguen produciendo maquinas que no estan al alcance de nuestro decaido bolsillo, mas alla de tener una historia de TETRACILINDROS de epocas de los 70´s que iban como piña ya en esa epoca.
Bajaj produce 3 o 4 modelos MONOCILINDROS y en su pais de origen tambien unas especies de motitos carretillas....
Te dejo el siguiente link para que veas el proceso de fabricacion de una Suzu Gsx750 R de la cual fui el poseedor en una epoca.

Suzuki GSX 750r Fabricacion
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 21:19

herxxx escribió:
mactuning escribió:gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...

Amigo en esto de los fierros no hay buenos argumentos hay maquinas BUENAS, MEDIOCRES y MALAS....
si bien TODOS pueden fallar hay algunos de los cuales tienen mas fiabilidad, para serte claro, las japonesas sean yamaha, honda, kawasaki, suzuki, tooooodas ellas tienen una historia en 2 ruedas....y siguen produciendo maquinas que no estan al alcance de nuestro decaido bolsillo, mas alla de tener una historia de TETRACILINDROS de epocas de los 70´s que iban como piña ya en esa epoca.
Bajaj produce 3 o 4 modelos MONOCILINDROS y en su pais de origen tambien unas especies de motitos carretillas....
Te dejo el siguiente link para que veas el proceso de fabricacion de una Suzu Gsx750 R de la cual fui el poseedor en una epoca.

Suzuki GSX 750r Fabricacion


hoal amigo....te cuento un poco mi historia para q sepas porke me preocupa el tema......
sali de los autos y me meti en las motos largue con una humilde appia 110 cc...jamas piso un taller en dos años, se fue con el carburador virgen y con 20.000 km....(me costo$3.250) lugo me dije pego el salto a una mayor cilindrada,,, me compre una "enduro" dakar de 200 cc en $ 6.200 la de la imagen de mi avatar y la entregue en "excelente" estado....la moto genial se porto de 10 en todo,,,, excepto en la transmision q se rompian los bujes de estrella xq eran de mala calidad...y esta ultima tmbn se fue con el carburador virgen y tmbn casi 20.000 km con muchas palizas.....entonces lo q me resulta complicado entender como una moto de $12.000 tenga estos problemas........si con las otras dos motitos en teoria "de baja calidad" "ordinarias" "chinonetas" "truchas" "bajo precio" "rengas"anduvieron a mi parecer geniales....inclusive con viajes encima...
pero tampoco soy bruto, son fierros y la perfeccion no existe ya sea onda, suzu, yama. bajaj o lo q fuere...saludos....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Miér Mayo 26 2010, 21:28

mactuning escribió:
herxxx escribió:
mactuning escribió:gracias por la info.....ayuda y mucho...estaba confiadisimo en la india pero se me esta viniendo abajo...a ver si alguien levanta un poco con buenos argumentos...

Amigo en esto de los fierros no hay buenos argumentos hay maquinas BUENAS, MEDIOCRES y MALAS....
si bien TODOS pueden fallar hay algunos de los cuales tienen mas fiabilidad, para serte claro, las japonesas sean yamaha, honda, kawasaki, suzuki, tooooodas ellas tienen una historia en 2 ruedas....y siguen produciendo maquinas que no estan al alcance de nuestro decaido bolsillo, mas alla de tener una historia de TETRACILINDROS de epocas de los 70´s que iban como piña ya en esa epoca.
Bajaj produce 3 o 4 modelos MONOCILINDROS y en su pais de origen tambien unas especies de motitos carretillas....
Te dejo el siguiente link para que veas el proceso de fabricacion de una Suzu Gsx750 R de la cual fui el poseedor en una epoca.

Suzuki GSX 750r Fabricacion


hoal amigo....te cuento un poco mi historia para q sepas porke me preocupa el tema......
sali de los autos y me meti en las motos largue con una humilde appia 110 cc...jamas piso un taller en dos años, se fue con el carburador virgen y con 20.000 km....(me costo$3.250) lugo me dije pego el salto a una mayor cilindrada,,, me compre una "enduro" dakar de 200 cc en $ 6.200 la de la imagen de mi avatar y la entregue en "excelente" estado....la moto genial se porto de 10 en todo,,,, excepto en la transmision q se rompian los bujes de estrella xq eran de mala calidad...y esta ultima tmbn se fue con el carburador virgen y tmbn casi 20.000 km con muchas palizas.....entonces lo q me resulta complicado entender como una moto de $12.000 tenga estos problemas........si con las otras dos motitos en teoria "de baja calidad" "ordinarias" "chinonetas" "truchas" "bajo precio" "rengas"anduvieron a mi parecer geniales....inclusive con viajes encima...
pero tampoco soy bruto, son fierros y la perfeccion no existe ya sea onda, suzu, yama. bajaj o lo q fuere...saludos....

Bien te entiendo, leiste todo el foro antes de entrar al post? Leiste la parte que escribe ERIKSON MARTINEZ? sobre los bolilleros o "balineras" como le dicen en Colombia?? que se desgastan por su pesima calidad y el cigueñal hace un ruido a comparsa barbaro??
Fijate yo no tuve suerte me parece con la marca Bajaj, (me la recomi)
Mat y otra gente si....que se yo, por ahi estoy medio caliente ahora con esto de la fuga de aceite que aparecio de la nada, no se que pensar......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 21:38

sera q te toco lo q yo llamo una mal parida de fabrica? cuando compre la dakar la compre con un amigo el mismo dia los dos.....y le dabamos el mismo uso....a mi no me jodia en lo mas minimo excepto una chorreada de bateria q de pedo me reconocio la agencia...pero el pobre de mi amigo tenia los mil y un kilombos y dolores de cabeza....¿suerte? ¿casulaidad? ¿causalidad? kien sabe.....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por decimetango Miér Mayo 26 2010, 21:50

hay marcas y marcas y tambien modelos y modelos
si te parece qeu gastas 12 lucas en una bajaj es tirar la plata
entonces bien podrias comprar la sr200 de motomel o la rd200k de mondial o la beta chronos 2.0 todas en la misma cilindrada y mas o menos el mismo precio..
despues compara los motores.. amortiguacion... frenos (facha tambien si queres) y ACCESORIOS
entonces despues con los pelos en la mano me podes decir.. esta moto vale 12 lucas (11 lo pago la mayoria) y esta moto no lo vale

se puede ir mas lejos.. trata de conseguir un repuesto motomel a ver que onda?? o beta Ruido raro en el motor R200 384599
cada uno hace lo que quiere con su plata.. pero yo cada usuario de bajaj que vi en el encuentro de motos aca en azul coincidia en que lo unico malo de la bajaj es justo eso... no te queres BAJAR

si el amigo herxxx tuvo la recontraputamala suerte de pegar una moto que no esta a la altura de las demas es justo eso.. .. suerte... porque en el total de los usuarios vas a encontrar unos pocos (dos o tres) a quienes la moto no les lleno las expectativas...

si queres sacarte todas las dudas... comunicate con tommy que es de los que mas km ha sumado con bajaj de los que yo conozco... (con el agregado que lo ha hecho en diferentes rutas y con diversos climas tambien) y si tenes ganas metete en psico y busca los relatos del usuario NADLOR qeu fue uno de los primeros que la viajo a la moto y que ademas es un tipo que ha tenido montones de maquinas como para comparar...

que no te asuste una luz que apunta al cielo y mucho menos una moto que hace ruido y que (O CASUALIDAD) esta toda golpeada y maltratada como la que inicio este post

un abrazo.. espero que no se hayan dormido con mi mensaje jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 22:11

decimetango escribió:hay marcas y marcas y tambien modelos y modelos
si te parece qeu gastas 12 lucas en una bajaj es tirar la plata
entonces bien podrias comprar la sr200 de motomel o la rd200k de mondial o la beta chronos 2.0 todas en la misma cilindrada y mas o menos el mismo precio..
despues compara los motores.. amortiguacion... frenos (facha tambien si queres) y ACCESORIOS
entonces despues con los pelos en la mano me podes decir.. esta moto vale 12 lucas (11 lo pago la mayoria) y esta moto no lo vale

se puede ir mas lejos.. trata de conseguir un repuesto motomel a ver que onda?? o beta Ruido raro en el motor R200 384599
cada uno hace lo que quiere con su plata.. pero yo cada usuario de bajaj que vi en el encuentro de motos aca en azul coincidia en que lo unico malo de la bajaj es justo eso... no te queres BAJAR

si el amigo herxxx tuvo la recontraputamala suerte de pegar una moto que no esta a la altura de las demas es justo eso.. .. suerte... porque en el total de los usuarios vas a encontrar unos pocos (dos o tres) a quienes la moto no les lleno las expectativas...

si queres sacarte todas las dudas... comunicate con tommy que es de los que mas km ha sumado con bajaj de los que yo conozco... (con el agregado que lo ha hecho en diferentes rutas y con diversos climas tambien) y si tenes ganas metete en psico y busca los relatos del usuario NADLOR qeu fue uno de los primeros que la viajo a la moto y que ademas es un tipo que ha tenido montones de maquinas como para comparar...

que no te asuste una luz que apunta al cielo y mucho menos una moto que hace ruido y que (O CASUALIDAD) esta toda golpeada y maltratada como la que inicio este post

un abrazo.. espero que no se hayan dormido con mi mensaje jajaj



no compro las motos a las q haces referencia porke kiero salir de las "chinas" en este caso para pasar a un producto nuevo como bajaj, q aca en salta y creo q en la mayor parte del interior del pais vale 12.000 pesos(costo de flete calculo)....nigual no demando mucho solo algo mas de calidad considerando lo q pague por los vehiculos anteriores.....a NADLOR lo ubico es co-provinciano mio,,,y por lo q se sabe mucho y tiene mucha ruta....y fue usuario feliz de una pulsar...pero igual yo no cuestiono el funcionamiento de estas motos....solo q venia de vender mi makina y me iba de cabeza a la rouser 200(no me gusta las 220..al menos en fotos)pero estos temitas me hacen dudar un pokito....se q el porcentaje de usuarios disconformes es minimo....y yo la verdad me enamore de la rouser.....tengo 4 opciones hasta junio....vere por cual voy a optar...

1- rouser 200 0 km........$11.800 pesos(no hay en ninguna agencia por ahora)
2- rouser 220 0 km..(en el caso de q personalmente me guste)$$$????
3- xr 600 negra mod 94......$13.000( es de un amigo)precio real entre 15 y 19 lucas
4- cbx twister 250 roja usada de agencia con 9.000 km .......$14.000

la verdad no se q mierc hacer....la q mas me tira es la rouser 200......saludossssss
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por tincho Miér Mayo 26 2010, 22:52

buenasss !!!
hola chicos yo apuesto a la marca bajaj !!! tanto, que ya pague una rouser 220 y estoy esperando que me la entreguen en junio !!! jjajjajajajajajaj Bounce
pero ojo que tambien soy usuario de una honda !!! y conosco a los chicos del club bajaj desde hace un 1 año, e hice ruta con ellos. el poder ver el desempeño de tantas pulsar/rouser aca en el club, hiso que me decidiera a comprarme la nueva 220, !!! jugandome a comprar una moto con un desarollo nuevo y de las primeras en el pais !!! sere tonto ??? sere osado ??? sere ingenuo ???

noooo !!! nono2

simplemente tome una decision analisando las motos bajaj que ya conosco aca y en foros de afuera !!! thumbup1

estoy convencido que esta marca ofrece el mejor precio/calidad !!! Clapping

pd: mactuning, te recomiendo una moto cero km !!! oooh tambien el cbx usado que mencionas, pero descarta el xr600 !!! es viejo y puede ser un dolor de cabeza !!!
ahora si queres ser diferente y moderno aya en salta, comprate una bajaj !!! thumbup2


slds: tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Miér Mayo 26 2010, 23:29

tincho escribió:buenasss !!!
hola chicos yo apuesto a la marca bajaj !!! tanto, que ya pague una rouser 220 y estoy esperando que me la entreguen en junio !!! jjajjajajajajajaj Bounce
pero ojo que tambien soy usuario de una honda !!! y conosco a los chicos del club bajaj desde hace un 1 año, e hice ruta con ellos. el poder ver el desempeño de tantas pulsar/rouser aca en el club, hiso que me decidiera a comprarme la nueva 220, !!! jugandome a comprar una moto con un desarollo nuevo y de las primeras en el pais !!! sere tonto ??? sere osado ??? sere ingenuo ???

noooo !!! nono2

simplemente tome una decision analisando las motos bajaj que ya conosco aca y en foros de afuera !!! thumbup1

estoy convencido que esta marca ofrece el mejor precio/calidad !!! Clapping

pd: mactuning, te recomiendo una moto cero km !!! oooh tambien el cbx usado que mencionas, pero descarta el xr600 !!! es viejo y puede ser un dolor de cabeza !!!
ahora si queres ser diferente y moderno aya en salta, comprate una bajaj !!! thumbup2


slds: tincho biker_black

gracias por el consejo tincho.....lo voy a tener en cuenta ..y si es como vos decis la xr la maneje y pecha impresionante ese motor no tanto como la yzf 426 pero pecha....y si me parece q la xr 600 es un dolor de huevos,,,consume como un ford falcon y la chevy juntos,,,,repuestos caros,,,y dolores de cabeza....pero al menos por ahora tengo la mira en la rouser....thank you..
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por tegarg Miér Mayo 26 2010, 23:39

no vengo prestando demasiada atención pero leí por ahí xr??? xr600???
heeeeeeeeeeeeee
Ruido raro en el motor R200 Xr1
Ruido raro en el motor R200 Xr2s
Ruido raro en el motor R200 Xr3
Ruido raro en el motor R200 Xr4c
Ruido raro en el motor R200 Xr5g
Ruido raro en el motor R200 Xr6
Ruido raro en el motor R200 Xr7t
Ruido raro en el motor R200 Xr8b
no lo hagas, salvo que sea la moto que siempre deseaste y que tengas otra para andar todos los días.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por jocha73 Miér Mayo 26 2010, 23:41

Yo tengo una P200 desde julio del 2009, la moto tiene 12000 km. No les voy a mentir, lamentablemente tuve mis problemas con la moto, leves pero los tuve, no me voy a poner a detallar los problemas porque ya los conte en otra ocasion, recien a los 11500 se me rompio el caño de escape (tengo entendido que las Rouser ya no tienen ese problema), estoy esperando el escape por garantia para cambiarlo. Fuera de los problemas, que tranquilamente me podria haber cansado y vendido con menos de 500 km, realmente me sorprendio y sigue sorprendiendo, el motor nunca me dejo a pata, el sistema electrico tampoco, siempre que viaje le daba arranque cargaba nafta y salia y volvia sin mas complicaciones. Hace 2 semanas le hice un service en capital (115 km de donde vivo) cuando salgo de alla no me di cuenta de mirar el aceite, me vine a lo que daba, cuando llego a casa se me dio por mirar y tenia muy por debajo del minimo de aceite, le paso algo a la moto? nada de nada, siguio fiel como desde el primer dia. Personalmente nunca me transpiro ni una sola gota de aceite, las valvulas recien a los 9000 km las tuve que hacer revisar y estaban dentro de los parametros normales. Sistema electrico, hace 5 meses que la estoy sobrecargando con una lampara 60/55 y 0 dramas, cubiertas, nunca se me pincharon siquiera. Y bueno despues el conjunto de cosas que hicieron que me enamore de la moto, sea la comodidad, lo economica que es, la fuerza, la velocidad para viajar, etc.
Si hoy me preguntan, recomendas la Pulsar o Rouser, yo digo que si, pero ojo son fierros y pueden salir fallados, como varias motos y modelos de marcas "grandes". Esa es solo mi opionion como usuario de esta moto desde hace ya un tiempo moderado y con kilometros normales como para decir esto. Un abrazo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Jue Mayo 27 2010, 00:02

jodidas esas imagenes de ese motorcito!!! y este es el tipo de rtas q necesito p ayudar a decidirme..gracias!!!...le cuento entre nos q mis amigos me dicen "lesbiana indecisa" xq no se q conch kiero!!!......pero bueno las minas se desesperan por carteras, zapatos, perfumes y las pilchas los pibes solo nos importa los fierros y las play, amigos y una birra fresca....y yo en este momento con plata en mano no veo la hora de q entren las indiecitas.... biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 27 2010, 00:15

Yo la tengo hace 5 meses, y nisiquiera me vino con la "luz apuntando al hubble"... perfecta le queda chica... me la compraria 10 veces mas, no puedo creer que alguien dude en comprar un twister con 9000km por 14.000 me parece una locura..espero que nadie se ofenda, pero juro que en mi opinion es una locura gigante!
Me compraria la rouser 0 km con la garantia que eso te da, y te kedan 2 lucas para ir a cocodrilo ajjajaaj. No se olviden que Bajaj te da 1 año de garantia como Honda y Yamaha...
Y no se olviden que todas son MOTOS, ni mas ni menos que Maquinas, hechas para funcionar, fallando lo menos posible. Pero no te podes comprar una moto, esperando nunca tener que ajustarle un tornillo, esperando que no le tengas que regular valvulas nunca.. todas pueden fallar, antes o despues. y no se olviden que estamos en argentina y se contrata mano de obra descalificada para que sea mas economico... (en este caso el ensamblado de la moto) y tampoco olvidar, que para defendernos en esos casos tenemos la garantia.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Jue Mayo 27 2010, 00:44

facutaty88 escribió:Yo la tengo hace 5 meses, y nisiquiera me vino con la "luz apuntando al hubble"... perfecta le queda chica... me la compraria 10 veces mas, no puedo creer que alguien dude en comprar un twister con 9000km por 14.000 me parece una locura..espero que nadie se ofenda, pero juro que en mi opinion es una locura gigante!
Me compraria la rouser 0 km con la garantia que eso te da, y te kedan 2 lucas para ir a cocodrilo ajjajaaj. No se olviden que Bajaj te da 1 año de garantia como Honda y Yamaha...
Y no se olviden que todas son MOTOS, ni mas ni menos que Maquinas, hechas para funcionar, fallando lo menos posible. Pero no te podes comprar una moto, esperando nunca tener que ajustarle un tornillo, esperando que no le tengas que regular valvulas nunca.. todas pueden fallar, antes o despues. y no se olviden que estamos en argentina y se contrata mano de obra descalificada para que sea mas economico... (en este caso el ensamblado de la moto) y tampoco olvidar, que para defendernos en esos casos tenemos la garantia.

tal cual como lo decis facu...lastima las cosas funcionan diferente en bs as, cba o rosario....aca en salta las garantias se las pasan por el tuje ....y lo digo xq me toco vivirlo y se de otras experiencias.....aca en salta consulte y la garantia es solo por 6 meses o 6 mil km...y solo parte motor no asi la parte electrica......cuando en realidad deberia ser total la garantia y por 1 año o 12 mil km...pero bueno facu...es como vos decis estamos en argentina el pais de los vivos,,,y tmbn el pais de la burocracia,,,pero ojo solo para los q no tienen poder..........los comerciantes, las agencias, tienen una justicia rapida....sino anda a deberle una tarjeta o a un banco 2 mil mangos...al toke te kita la casa.......nosotros los consumidores tenemos otra justicia..en este caso la justicia lenta...
te parece loco una twister bien cuidada con 9.000 km en 14 mil pesos??? mira vos....yo la verdad no se mucho de motos pero me parecia algo sensato...y eso q no tengo ninguna camiseta puesta...cuestion de gustos.....un abrazo...


Última edición por mactuning el Jue Mayo 27 2010, 00:49, editado 1 vez (Razón : falta de datos)
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por rodoter Jue Mayo 27 2010, 02:18

hola a mi entender el ruido proviene de los rulemanes del sigueñal te recomiendo llevarlo a cambiar urgente asi no rompes el cilindro..saludos
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por el_pao Jue Mayo 27 2010, 13:27

mactuning

Comprate la Rouser, No soy fana de la marca, es mas yo cree el tema este, del ruido en el motor. La moto la sigo usando asi como esta. No seas cabezon y comprarte un XR600 castigadisimo, es solo para problemas!!! El Twister... es una moto mas, es HONDA sisi, pero es una moto más la Rouser 220, dicen que tien muy buenas prestaciones, a mi esteticamente no me gusta me quedo con la 200.
Y si te compras la Rouser y no te convence... la vendes!!! cual es el problema.
Eso si! nunca compres, Zanella, Mondial, Motomel, Guerrero (las chinas), IMSA, etc etc etc, nuna compres chinas.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Jue Mayo 27 2010, 13:56

el_pao escribió:mactuning

Comprate la Rouser, No soy fana de la marca, es mas yo cree el tema este, del ruido en el motor. La moto la sigo usando asi como esta. No seas cabezon y comprarte un XR600 castigadisimo, es solo para problemas!!! El Twister... es una moto mas, es HONDA sisi, pero es una moto más la Rouser 220, dicen que tien muy buenas prestaciones, a mi esteticamente no me gusta me quedo con la 200.
Y si te compras la Rouser y no te convence... la vendes!!! cual es el problema.
Eso si! nunca compres, Zanella, Mondial, Motomel, Guerrero (las chinas), IMSA, etc etc etc, nuna compres chinas.


gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta.....lastima se complique tanto hoy fui a la agencia y me dijeron 15 dias mas por la r200...ya la ultima vez q fui me habian dicho lo mismo...pero bue....son puros versos ni ellos tienen idea de la llegada....algun dia sera jeje saludosss
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 13:57

Una consulta que modelo es la Twister? Tiene 9.000km asi que ni asentada esta, pagar 12.000 por una Bajaj 200 y 14.000 por una Honda 250cc ni dudaria.- Pensa que despues de comprar la bajaj tenes 500$ mas de patentamiento.
Sino te llevo la mia hasta Salta te la dejo en 10.000 con los 08 para firmar y todo.- shiny
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Jue Mayo 27 2010, 14:09

herxxx escribió:Una consulta que modelo es la Twister? Tiene 9.000km asi que ni asentada esta, pagar 12.000 por una Bajaj 200 y 14.000 por una Honda 250cc ni dudaria.- Pensa que despues de comprar la bajaj tenes 500$ mas de patentamiento.

lo mismo pense yo....hoy volvi a la agencia nuevamente como dije antes las r200 no existen(se vendieron todas solo hay en 150cc.)y la tw tenia 9.000 km y sin patentar pero ojo....fue palabra de vendedor...no fue chekeado por mi....dsps vi otra tmbn en mi ciudad sin patentar con 3.200 km en $15,500...pero no llego.....y hoy vi en el diario una tw 2007 en $13.000 pero no da el kilometraje pero debe estar bien usadita...,,, y algo q me llamo la atencion en un concesionario oficial de yamaha...2 ybr 250cc exactamente iguales por donde la mires con una diferencia de mil y pico de pesos,,,,me dijeron q la diferencia es q una es mod 2.008........una valia 18.900 y la otra algo asi como 17.800 o 17.600 no recuerdo bien ...igual por ahora no me da el cuore....

eeeeeee me la dejas en 10 lucas????...bajate un poco mas cheeeeeee te espero con empanadas salteñas de paso biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por matulandkido Jue Mayo 27 2010, 15:41

mactuning escribió:
decimetango escribió:hay marcas y marcas y tambien modelos y modelos
si te parece qeu gastas 12 lucas en una bajaj es tirar la plata
entonces bien podrias comprar la sr200 de motomel o la rd200k de mondial o la beta chronos 2.0 todas en la misma cilindrada y mas o menos el mismo precio..
despues compara los motores.. amortiguacion... frenos (facha tambien si queres) y ACCESORIOS
entonces despues con los pelos en la mano me podes decir.. esta moto vale 12 lucas (11 lo pago la mayoria) y esta moto no lo vale

se puede ir mas lejos.. trata de conseguir un repuesto motomel a ver que onda?? o beta Ruido raro en el motor R200 384599
cada uno hace lo que quiere con su plata.. pero yo cada usuario de bajaj que vi en el encuentro de motos aca en azul coincidia en que lo unico malo de la bajaj es justo eso... no te queres BAJAR

si el amigo herxxx tuvo la recontraputamala suerte de pegar una moto que no esta a la altura de las demas es justo eso.. .. suerte... porque en el total de los usuarios vas a encontrar unos pocos (dos o tres) a quienes la moto no les lleno las expectativas...

si queres sacarte todas las dudas... comunicate con tommy que es de los que mas km ha sumado con bajaj de los que yo conozco... (con el agregado que lo ha hecho en diferentes rutas y con diversos climas tambien) y si tenes ganas metete en psico y busca los relatos del usuario NADLOR qeu fue uno de los primeros que la viajo a la moto y que ademas es un tipo que ha tenido montones de maquinas como para comparar...

que no te asuste una luz que apunta al cielo y mucho menos una moto que hace ruido y que (O CASUALIDAD) esta toda golpeada y maltratada como la que inicio este post

un abrazo.. espero que no se hayan dormido con mi mensaje jajaj



no compro las motos a las q haces referencia porke kiero salir de las "chinas" en este caso para pasar a un producto nuevo como bajaj, q aca en salta y creo q en la mayor parte del interior del pais vale 12.000 pesos(costo de flete calculo)....nigual no demando mucho solo algo mas de calidad considerando lo q pague por los vehiculos anteriores.....a NADLOR lo ubico es co-provinciano mio,,,y por lo q se sabe mucho y tiene mucha ruta....y fue usuario feliz de una pulsar...pero igual yo no cuestiono el funcionamiento de estas motos....solo q venia de vender mi makina y me iba de cabeza a la rouser 200(no me gusta las 220..al menos en fotos)pero estos temitas me hacen dudar un pokito....se q el porcentaje de usuarios disconformes es minimo....y yo la verdad me enamore de la rouser.....tengo 4 opciones hasta junio....vere por cual voy a optar...

1- rouser 200 0 km........$11.800 pesos(no hay en ninguna agencia por ahora)
2- rouser 220 0 km..(en el caso de q personalmente me guste)$$$????
3- xr 600 negra mod 94......$13.000( es de un amigo)precio real entre 15 y 19 lucas
4- cbx twister 250 roja usada de agencia con 9.000 km .......$14.000

la verdad no se q mierc hacer....la q mas me tira es la rouser 200......saludossssss

Comprate la twister,no lo dudes,aunque no tengas las pelotudeces de poca importancia que tienen las rouser,menos facha,el valor de reventa de esa twister va a ser el mismo cuando la vendas.9000 km no esta acentada practicamente.saludos.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 16:28

no me compro la TW ni bajo efectos de psicotropicos ... no lo vaale ni por casualidad.

sinceramente la Bajaj es la mejor opcion en cuanto a precio calidad.

Y te comento q tenes 1 año de garantia o 12000 kilometros! no le des bola a los q te dicen 6 meses. Tenes de fabrica 1 año de garantia y esto te lo re confirmo.!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 16:32

Mat*. escribió:no me compro la TW ni bajo efectos de psicotropicos ... no lo vaale ni por casualidad.

sinceramente la Bajaj es la mejor opcion en cuanto a precio calidad.

Y te comento q tenes 1 año de garantia o 12000 kilometros! no le des bola a los q te dicen 6 meses. Tenes de fabrica 1 año de garantia y esto te lo re confirmo.!

Mat mira estoy a 360km de Capital Federal yo la compre el mes pasado en abril precisamente a la moto, y me la vendieron con 6 (seis) meses de garantia.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por jocha73 Jue Mayo 27 2010, 16:50

herxxx escribió: Mat mira estoy a 360km de Capital Federal yo la compre el mes pasado en abril precisamente a la moto, y me la vendieron con 6 (seis) meses de garantia.-

HERXXX YO TAMBIEN LA COMPRE EN PROVINCIA Y ME DIERON 6 MESES DE GARANTIA. CONTESTAME UNA PREGUNTA, LA AGENCIA DONDE LA COMPRASTE ES OFICIAL? PORQUE LA GARANTIA DE 6 MESES ES DE LA AGENCIA, LA DE FABRICA ES DE 1 AÑO, SI LA AGENCIA NO TE DA BOLA SOLO TENES QUE RECURRIR A LA AGENCIA OFICIAL QUE TE FACTURO LA MOTO, MIENTRAS TENGAS LOS SERVICE FIRMADOS NO PUEDEN DECIRTE NADA PORQUE, REPITO, LA GARANTIA DE FABRICA ES DE 1 AÑO O 12000 KM
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por leopugno Jue Mayo 27 2010, 18:52

hola como andan acabo de vender mi moto y mmm estoy muysatisfecho exepto que con 3500 km que tiene la moto un dia me dejo a pata el sistema electrico (bueno a pata no pero tuve que empujarla todo el finde) y luego se me rompio el escape, realmente una lastima que tenga esos problemas, ahora me pase a otra marca me pase a una kawa, espero con esta no tener tantos dramas :(
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por herxxx Jue Mayo 27 2010, 19:03

jocha73 escribió:
herxxx escribió: Mat mira estoy a 360km de Capital Federal yo la compre el mes pasado en abril precisamente a la moto, y me la vendieron con 6 (seis) meses de garantia.-

HERXXX YO TAMBIEN LA COMPRE EN PROVINCIA Y ME DIERON 6 MESES DE GARANTIA. CONTESTAME UNA PREGUNTA, LA AGENCIA DONDE LA COMPRASTE ES OFICIAL? PORQUE LA GARANTIA DE 6 MESES ES DE LA AGENCIA, LA DE FABRICA ES DE 1 AÑO, SI LA AGENCIA NO TE DA BOLA SOLO TENES QUE RECURRIR A LA AGENCIA OFICIAL QUE TE FACTURO LA MOTO, MIENTRAS TENGAS LOS SERVICE FIRMADOS NO PUEDEN DECIRTE NADA PORQUE, REPITO, LA GARANTIA DE FABRICA ES DE 1 AÑO O 12000 KM

No jocha es una agencia digamos "multimarcas" ......igualmente que se yo, estoy medio como bajoneado ahora, ayer estaba caliente mal pero hoy tome las cosas desde otra postura y bueno si se tiene que descajetar toda la moto no sera por mal trato, ya estoy esperando la rotura del escape, es decir vengo preparado psicologicamente, la fuga famosa de aceite la tengo aun no desarme nada, la luz apuntando hacia arriba ya esta OK hace rato, vamos a ver como sigue todo, de ultima agarro la guerrerito 110 tipo dax y me muevo en esa, a esta le pongo el tarro antes que de tener algun problema grave y que siga sumando kilometros.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Mat*. Jue Mayo 27 2010, 19:45

de donde sos herxxx?? tenemos q encontrar la solucion. Te compraste una moto OKM no una 94`. tenes q aplicar la garantia si o si... o recurrir a los medios legales q esten a tu alcanze.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por mactuning Jue Mayo 27 2010, 19:49

leopugno escribió:hola como andan acabo de vender mi moto y mmm estoy muysatisfecho exepto que con 3500 km que tiene la moto un dia me dejo a pata el sistema electrico (bueno a pata no pero tuve que empujarla todo el finde) y luego se me rompio el escape, realmente una lastima que tenga esos problemas, ahora me pase a otra marca me pase a una kawa, espero con esta no tener tantos dramas :(

jaja estas satisfecho pero mmm??? para tan pocos km muchos dramas...igual suma p mi estadistica...suerte con la kawa!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en el motor R200 Empty Re: Ruido raro en el motor R200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.