CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cedula Azul Para motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cedula Azul Para motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cedula Azul Para motos

+4
Walterio
seaman
Mat*.
brank09
8 participantes

Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Cedula Azul Para motos

Mensaje por brank09 Jue Jul 30 2009, 11:13

Buen dia muchachos, quiero poner a laburar a un amigo con mi otra moto y quiero saber si existe alguna autorizacion como la cedula azul o que hay que hacer para no tener problemas cuando lo pare la gorra. Es medio urgente el tema asique respondanmeeeee!! :D :D jaja me levante exigente hoy :evil:

muchas gracias por la orientacion.
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Mat*. Jue Jul 30 2009, 13:35

No te preocupes lo unico q tenes q darle es la cedula de la moto, ya q la tenencia de esta acredita Derecho o Autorizacion para usar el motovehiculo...dale tmb la tarjeta del seguro con el ultimo recibo pago...y listo..
por supuesto q el tenga registro y casco !!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por seaman Lun Ago 03 2009, 10:40

mat89 escribió:No te preocupes lo unico q tenes q darle es la cedula de la moto, ya q la tenencia de esta acredita Derecho o Autorizacion para usar el motovehiculo...dale tmb la tarjeta del seguro con el ultimo recibo pago...y listo..
por supuesto q el tenga registro y casco !!!

Mat la cedula verde no tiene vigencia siempre que el conductor sea el titular de la moto, caso contrario vence cada dos años, es decir si la maneja el titular no vence nunca si la maneja otra persona dentro del periodo de vigencia de 2 años todo ok, si excede dicho plazo no puede ser usada por otra persona que no sea el titular.

No existe cedula azul para las motos, lo unico es mantener la cedula vingente y cuando se vence renovarla asi si la moto es manejada por un tercero no titular no tiene inconvenientes.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Mat*. Lun Ago 03 2009, 11:56

bien ahi seaman...lo sabia, no me avive de aclararlo tmb...
eso lo dice la misma cedula.
abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 12:05

seaman escribió:
mat89 escribió:No te preocupes lo unico q tenes q darle es la cedula de la moto, ya q la tenencia de esta acredita Derecho o Autorizacion para usar el motovehiculo...dale tmb la tarjeta del seguro con el ultimo recibo pago...y listo..
por supuesto q el tenga registro y casco !!!

Mat la cedula verde no tiene vigencia siempre que el conductor sea el titular de la moto, caso contrario vence cada dos años, es decir si la maneja el titular no vence nunca si la maneja otra persona dentro del periodo de vigencia de 2 años todo ok, si excede dicho plazo no puede ser usada por otra persona que no sea el titular.

No existe cedula azul para las motos, lo unico es mantener la cedula vingente y cuando se vence renovarla asi si la moto es manejada por un tercero no titular no tiene inconvenientes.

Slds
No quiero hablar de mas por eso consulto, pero en los autos la vigencia de la cedula verde es de UN (1) año, para motos es diferente?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Mat*. Lun Ago 03 2009, 12:08

fijate en la cedula de la moto q ahi mismo lo dice wal! dice algo por el estilo: el vencimiento de este documento es de 2 años, excepto exhibida por el titular, en cuyo caso o tiene vencimiento"
saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por seaman Lun Ago 03 2009, 13:36

walterio_pulsar200 escribió:
seaman escribió:
mat89 escribió:No te preocupes lo unico q tenes q darle es la cedula de la moto, ya q la tenencia de esta acredita Derecho o Autorizacion para usar el motovehiculo...dale tmb la tarjeta del seguro con el ultimo recibo pago...y listo..
por supuesto q el tenga registro y casco !!!

Mat la cedula verde no tiene vigencia siempre que el conductor sea el titular de la moto, caso contrario vence cada dos años, es decir si la maneja el titular no vence nunca si la maneja otra persona dentro del periodo de vigencia de 2 años todo ok, si excede dicho plazo no puede ser usada por otra persona que no sea el titular.

No existe cedula azul para las motos, lo unico es mantener la cedula vingente y cuando se vence renovarla asi si la moto es manejada por un tercero no titular no tiene inconvenientes.

Slds
No quiero hablar de mas por eso consulto, pero en los autos la vigencia de la cedula verde es de UN (1) año, para motos es diferente?

Joven no esta hablando de mas, las cedulas verde de los autos tienen vigencia para ser usado por el portador de la misma (no titular del auto) al año de la emision de la misma, las motos a los dos años, otra incongruencia den nuestra vendita legislacion.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por brank09 Lun Ago 03 2009, 17:34

a ver si me quedo claro. La moto la puede usar mi amigo si mi cedula no esta vencida (figura que me vence en diciembre de este año asi que no tendria que tener inconvenientes) y yo la puedo usar vencida si ningun problema tampoco...
y que no exciste cedula azul para motos.....Espero estar en lo correcto....y muchisimas gracias!! son datos mas que importantes y son bueno saberlos...

saludos,..
brank09
brank09

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localizacion : Florida-Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por seaman Mar Ago 04 2009, 12:18

brank09 escribió:a ver si me quedo claro. La moto la puede usar mi amigo si mi cedula no esta vencida (figura que me vence en diciembre de este año asi que no tendria que tener inconvenientes) y yo la puedo usar vencida si ningun problema tampoco...
y que no exciste cedula azul para motos.....Espero estar en lo correcto....y muchisimas gracias!! son datos mas que importantes y son bueno saberlos...

saludos,..

Exacto. si tu amigo necesitara usar la moto luego de diciembre vas a tener que ir
al registro donde esta patentada y solicitar la renavacion de la cedula, es un tramite
que en moron tarde dos dias y no recuerdo cuanto cuesta, de esa forma tenes cobertura por dos años mas para que la maneje quien no es titular.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Maxi_ Miér Sep 14 2011, 20:46

perdon, no existe la cedula ROSA.... ? :/
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por muse Sáb Sep 17 2011, 20:06

Hola chicos, queria decirles me dijeron en el registro q a partir de este año se puso en vigencia la CEDULA ROSA, es como la azul en los autos. Yo la tengo, aca en capital ya me la pidieron en un control.
Saludos!!!

muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 47
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Maxi_ Lun Sep 19 2011, 20:40

Clarooooo!!! por eso lo decía yo me la tengo q sacar, eso si le pongo algún ploter xq no es nada varonil... jajjajaja

Saludos!!!
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por elge Lun Sep 19 2011, 20:55

Tal cual existe la cédula rosa, que es la equivalencia a la azul de los autos y es obligatoria según me dijeron acá en dos agencias de motos y en el registro.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Rouseranding Lun Sep 19 2011, 23:54

seaman escribió:No existe cedula azul para las motos

te ekibocas y mucho, nose si la cedula verde acredita a usar la moto a cualqier otro q no sea el titular.. puede qe si o puede que no, no estoy seguro. de lo que si estoy seguro es q existen estas cedulas AZULES (Rosa para motos) ya que yo tengo una.. le compre la moto a mi hno y para no tener q pagar 500 pesos y hacer todo el papeleo, me hice una simple cedula azul (rosa para motos) la cual me permite manejar la moto aunqe no sea el titular..

tenes q ir a donde esta radicada la moto, pedir la cedula y te hacen llenar un formulario (no recuerdo el numero) pero es una boludes, lo firmas vos, y tu amigo. y al dia siguiente la pasas a buscar a la hora q te digan.. eso es todo

saludos cordiales
Rouseranding
Rouseranding

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Cedula Azul Para motos Empty Re: Cedula Azul Para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.