CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda. tira tanto q se clava en 85 km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda. tira tanto q se clava en 85 km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

+3
pampans
lujaf
danis_4@hotmail.com
7 participantes

Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por danis_4@hotmail.com Sáb Nov 22 2014, 21:15

AYUDAAAA. Hoy me hicieron el primer service, El pibe medijo que lesubio la aguja. porque un poquito me tironeaba ( antes nunca la pase de 72 km..5 mil vueltas) hoy me dispuse a salir a la ruta...y lo que me pasa es que el tironeo es terrible....se me clava en 80 km la moto y tironea como si alguien me hiciera fuerza para atras. Supuse que era el carburador, me lleve un destornillador y probe, abriendo, cerrando Y NADA!!....en tercera y cuarta subo hasta 6 7 mil vueltas y tira poquito, cuando pongo 5ta y 6taempieza a toser como cuando no tiene nafta. y haceun ruidoo.....quemierdapasara???

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 34
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por danis_4@hotmail.com Dom Nov 23 2014, 14:18

Estan todos ruteando loco nadie me da pelota q bronca y yo con la moto parada

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 34
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por lujaf Dom Nov 23 2014, 14:52

Al subirte la aguja no te cambiaron el chicler de alta de 115 que trae original por uno de 120? Quizàs sea eso.. fijate.. Saludos!

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por danis_4@hotmail.com Dom Nov 23 2014, 16:50

No...solo subieron la aguja!!!

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 34
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por pampans Lun Nov 24 2014, 08:46

danis_4@hotmail.com escribió:AYUDAAAA. Hoy me hicieron el primer service, El pibe medijo que lesubio la aguja. porque un poquito me tironeaba ( antes nunca la pase de 72 km..5 mil vueltas) hoy me dispuse a salir a la ruta...y lo que me pasa es que el tironeo es terrible....se me clava en 80 km la moto y tironea como si alguien me hiciera fuerza para atras. Supuse que era el carburador, me lleve un destornillador y probe, abriendo, cerrando Y NADA!!....en tercera y cuarta subo hasta 6 7 mil vueltas y tira poquito, cuando pongo 5ta y 6taempieza a toser como cuando no tiene nafta. y haceun ruidoo.....quemierdapasara???
Hola cuando hablas de abrir y cerrar creo que te referís a la entrada de aire esto solo sirve para que la moto regule bien estando parada y el inicio de la aceleración. Si te tocaron la aguja solo sirve para regular los medios mas o menos desde un 1/4 de acelerador hasta 3/4. El tema del chiclet es para mas de 3/4 de acelerador mirando siempre como queda la bujía. Alguna vez la llevaste a 9 o 10.000 vueltas porque la moto a partir e las 6.000 en cuando comienza a entregar la potencia. Decis que le hicieron el priemr servis pregunto le regularon válvulas. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por danis_4@hotmail.com Lun Nov 24 2014, 09:59

Nunca la pude llevar a esas rpm. En cuarta la llevo a 7 mil vueltas y cuando paso a quinta empieza a fallar y empiezan a caer hasta 5 mil...es como que tose. Y le siento un ruido raro tambien en 5 y 6 ta... un ruido q parece ser producto del viento... como cuando dejas abierta un poquito la ventana del auto en la ruta...pero lo raro es q solo en 5 ta y 6 lo hace y q justo falla ahi.
Balbulas no se si le regularon.. solo me dijo q le subieron la ajuga un punto. Lo hicieron porq yo les comente q habia viajado a 5 mil rpm y lo sentia...pero nada q ver con lo de ahora.. da la sensación q se va parar la moto

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 34
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por dermi Lun Nov 24 2014, 10:40

Al armar puso mal o mordido el diafragma, me la juego
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por Se_as17 Vie Nov 28 2014, 00:39

Puede ser q te haya lastimado el diafragma o q armaton mal el carburador y qedo mal puesto como dijo dermi, eso tiene q estar intacto, además lo de la aguja no era necesario ya q seguro esta suplementada xq es de punto fijo y no tiene para regular valla a saber cuanto le dio
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por GazzZ Vie Nov 28 2014, 06:52

capo no es nada de eso, fijate del lado del cebador, la manguera que sale del tanque, despues del filtro al carburador, debe estar estrangulada, ami me pasaba exactamente lo mismo, al punto de querer venderla por lo que me hacia, regule valvulas, service completo, y era eso, fijate
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por pampans Vie Nov 28 2014, 18:44

GazzZ escribió:capo no es nada de eso, fijate del lado del cebador, la manguera que sale del tanque, despues del filtro al carburador, debe estar estrangulada, ami me pasaba exactamente lo mismo, al punto de querer venderla por lo que me hacia, regule valvulas, service completo, y era eso, fijate
Si es cierto la manguera se gira y se estrangula.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por danis_4@hotmail.com Dom Nov 30 2014, 09:22

Ya me la devolvieron..la manguera no estaba estrangulada ya lo habia revisado...segun me dijo el mecanico cuando la armaron pusieron nose si un tapón o como se llama mal que hacia que entre aire por todos lados...ya la probe y no hay tironeo. Y no tocaron el chicler solo la aguja. Me dio 130 km x h....peso 110 y la moto esta durisima aun.. 600 km...estoy conforme

danis_4@hotmail.com

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Edad : 34
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por pampans Dom Nov 30 2014, 11:24

danis_4@hotmail.com escribió:Ya me la devolvieron..la manguera no estaba estrangulada ya lo habia revisado...segun me dijo el mecanico cuando la armaron pusieron nose si un tapón o como se llama mal que hacia que entre aire por todos lados...ya la probe y no hay tironeo. Y no tocaron el chicler solo la aguja. Me dio 130 km x h....peso 110 y la moto esta durisima aun.. 600 km...estoy conforme
Hola en mi caso note que la moto cambio recién a partir de los 1000 km . Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por Chonwey Miér Dic 03 2014, 03:34

Averiguame que tapón Danis POR FAVORRR!!!!!!

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

ayuda. tira tanto q se clava en 85 km Empty Re: ayuda. tira tanto q se clava en 85 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.