CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema reiterado con moto en lidermoto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema reiterado con moto en lidermoto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema reiterado con moto en lidermoto

+4
rick alfa
Sync!
daniel_dc4
Lucasezag
8 participantes

Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Lucasezag Sáb Nov 29 2014, 16:13

Hola a todos! Espero puedan ayudarme =) Yo hace mas de dos meses lleve mi rouser 220F a la franquicia de lidermoto de Quilmes. La moto empezo a tirar cortes muy feos y de repente se corto y dejo de arrancar haciando todos los ruidos (contraexplociones, y uno horrible como si algo golpeara feo adentro del motor). Bueno, la lleve a la agencia de quilmes, en 12 de octubre. Supuestamente habia que cambiarle bendix, diafragma del burca, estator y volante magnetico... Bueno, tardaron 1 mes en arreglarla, porque no le llegaban los repuestos (culpa aparente de Corven). Cuando la saco, el sensor del neutro se habia clavado en prendido, problema menor, pero al otro dia que la uso me empieza a hacer el mismo problema de los cortes y el arranque. Se las llevo al otro dia, y a la semana descubren que no pueden arreglarla y la van a llevar a Lidermoto microcentro. Bueno, semanas despues llamo yo (quilmes nunca me llamo para nada, y la moto ya estaba hace dias en microcentro al pedo). La voy a buscar y me hizo el mismo problema de los cortes, tuve que andar por plena Av. Cabildo que no podia acelerar, me cabezeaba como loco. De repente empezo a andar bien pero despues lo mismo y se las termine dejando.

A las dos semanas llamo para ver que onda, y la moto ya estaba, otra vez quilmes no me aviso. Pero me dicen que ellos no la revisaron, que dependia de quilmes. Pero el que atendia con mati (que no me acuerdo el nombre, perdon) me dijo que el se iba a hacer cargo de la moto debido a los problemas que tuve con quilmes. Pero que la moto me la tenia que llevar (el seguro solo me da 1 remolque por mes). Asique la tuve que andar 36km a mi casa. Por gracia divina anduvo. Pero hoy la traigo por una cuestion de urgencia a Liniers (yo vivo en Ranelagh) y estuvo andando a las patadas por autopista, no me la puse porque debo saber manejar jaja. Y cuando llego y la vuelvo a arrancar se muere mal, y hace explosiones, y el golpe ese feo de motor... Por suerte ya estaba a unas cuadras de donde tenia que ir asique la empuje unas cuadras.

La cuestion es, yo ahora el 3 de diciembre tengo que ir por cuarta vez (espero tener remolque del seguro), perder horas de laburo devuelta, que me sigan mirando con cara de ojete por todos los dias que tuve que dar vueltas con las agencias. Y a todo esto, nada me asegura que vuelva a andar! Osea es muy probable que éste problema siga pasando porque el mecanico no puede sacarla por la calle a probar que funciona la moto, porque estando parada parece que a ellos le anda, o es que la moto no me quiere jaja. Y es la agencia oficial, osea si no pueden repararlo ellos quien puede?. Y dos detalles importantes, por la "reparacion" pague 6000 pesos, y dos meses de seguro que la moto no la pude usar. Y encima el diafragma que le pusieron no era el original, y me dijeron que hay que cambiarlo.

A alguno le paso algo parecido con un service oficial de la marca de sus motos? Tienen idea de cual puede ser el descenlase de este problema que me sigue quitando tiempo, y no me da ninguna confianza?

La moto es 2012, 32000km.

PD: Perdon por la extension del mensaje. Pero imaginense la bronca que vengo acumulando. =(

Saludos!!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por daniel_dc4 Sáb Nov 29 2014, 16:47

hola lucas!! que feo como se lavaron las manos... No soy mecanico  pero me  paso algo parecido  primero se me apago completamente el tablero... despues de un tiempo tuve q cambiar el diafragma por suerte tenian uno generico en  moto renzo en berazategui todavia lo tengo ningun problema... y al poco tiempo me costaba arrancarla hacia ruidos raros y cada tanto algun corte, tenia q estar un rato largo para arrancarla, me di cuenta q inclinandola o doblando para el lado izquierdo se me apagaba un garron la lleve un par de veces al mecanico hasta q encontraron lo que tenia.... resumiendo tenia problemas con los cables del circuito electrico que estan en el volante que despues de un tiempo se empiezan a gastar y quebrar... puede que sea eso, tengo una rouser 220 N 2012 38000 KM aprox. SI podes llevala al taller de alewank caseros que la tienen clarisima..
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Lucasezag Sáb Nov 29 2014, 17:46

daniel_dc4 escribió:hola lucas!! que feo como se lavaron las manos... No soy mecanico  pero me  paso algo parecido  primero se me apago completamente el tablero... despues de un tiempo tuve q cambiar el diafragma por suerte tenian uno generico en  moto renzo en berazategui todavia lo tengo ningun problema... y al poco tiempo me costaba arrancarla hacia ruidos raros y cada tanto algun corte, tenia q estar un rato largo para arrancarla, me di cuenta q inclinandola o doblando para el lado izquierdo se me apagaba un garron la lleve un par de veces al mecanico hasta q encontraron lo que tenia.... resumiendo tenia problemas con los cables del circuito electrico que estan en el volante que despues de un tiempo se empiezan a gastar y quebrar... puede que sea eso, tengo una rouser 220 N 2012 38000 KM aprox. SI podes llevala al taller de alewank caseros que la tienen clarisima..

Hola Dani! Muchas gracias por contarme :) es un garron realmente no poder confiar ni en una reparación oficial, yo con mati de lidermoto no tuve problemas, pero ya la moto no me genera ninguna confianza ni tampoco que lo arreglen. Alewank me queda re lejos, y aunque quiera, ya gaste 6 lucas en este asunto. Lidermoto microcentro dice que se hace cargo, pero imaginate lo mierda que es estar dos meses con idas y vueltas, como si yo estuviera al pedo, y que al final siga pasando lo mismo.

Saludos y gracias devuelta!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por daniel_dc4 Sáb Nov 29 2014, 19:11

huuu dos meses y 6 lucas!!! mira q sea oficial no te garantiza nada, si tubieras la garantia puede ser pero es 2012...la proxima  llevala a un taller de cofianza, entiendo q te quede a tras mano el taller de alewank yo tambien soy de berazategui tardo aprox. 50 minutos 1 hora 1:10 depende del trafico... pero te  vas tranquilo y con confianza de que todo esta bien. Despues alguien recomendo un taller en avellaneda no me acuerdo..., yo voy a ver si pruebo el taller de arlegon q esta en barracas un poco mas cerca... saludos
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Sync! Sáb Nov 29 2014, 22:01

Aparte de Alewank; el pula (en San Justo), 100% recomendado, le lleve mis dos rouser y siempre un placer (y ya en breve vuelvo con la 200ns a hacerle el service). Tambien pueden ir al taller de Arlegon (que un par de muchachos en la calle me lo recomendaron) en Barracas.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Lucasezag Dom Nov 30 2014, 00:28

Sync! escribió:Aparte de Alewank; el pula (en San Justo), 100% recomendado, le lleve mis dos rouser y siempre un placer (y ya en breve vuelvo con la 200ns a hacerle el service). Tambien pueden ir al taller de Arlegon (que un par de muchachos en la calle me lo recomendaron) en Barracas.
Saludos.

Muchas gracias Dani y Sync! Pero mas alla del tema de encontrar un buen mecanico, les paso algo parecido con una service oficial? de tener un problema reiteradamente y tener que esperar banda de tiempo sin saber si va a funcionar o no?
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Lucasezag Dom Nov 30 2014, 10:31

Alguien tuvo que hacer alguna vez una demanda por algo asi? Porque yo no puedo seguir perdiendo tiempo en ir y volver con una moto que no la pueden arreglar. Encima me hacen gastar 6 lucas y terminó haciendo lo mismo aunque ellos no quieran reconocerlo. La verdad me siento el peor de los boludos con lidermoto, y los de quilmes ña verdad que me trataron asi. Con microcentro todavia no me senti un boludo, pero ellos no entienden tampoco que uno no vive al pedo para ir y volver y encima andar con una moto que es un peligro.
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por rick alfa Dom Nov 30 2014, 12:02

Al taller de alewank caseros , por lo menos llámalo y contale lo que pasa y no hay que confiar en las agencias oficiales porque tienen mecanicos que no entienden ni le ponen ganas a lo que hacen .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Sync! Dom Nov 30 2014, 12:25

Lucasezag escribió:
Muchas gracias Dani y Sync! Pero mas alla del tema de encontrar un buen mecanico, les paso algo parecido con una service oficial? de tener un problema reiteradamente y tener que esperar banda de tiempo sin saber si va a funcionar o no?

Te comento; vivo cerca de Lidermoto Centro (ahí compre una de mis motos), al comienzo, a mi gusto, me parecían que laburaban bastante bien así que les llevaba la moto y la dejaban sin problema.
Cuando compre la 200ns se las mande a los primeros 2 services; hubo un par de actitudes que no me gustaron así que preferí "perder" la garantía (pero no la moto) y llevarsela al pula.

Me parece que la calidad del servicio bajo muchísimo, acciones legales lo podrías consultar con algún abogado e iniciarlas tanto a Lidermoto como a Corven, hacelo, tu tiempo tiene un valor, si ellos te cobraron 6000 mangos (un número importante) vos deberias recibir la moto en perfecto estado.
Lo que les exigiría es que se suban con vos a la moto y den una vuelta, asi escuchan el quilombo que hace.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por GerArg Jue Dic 25 2014, 09:49

Te digo camarada aguantaste mucho, yo ya hubiera ido con un abogado! Y es así las concesionarias no les importa arreglar motos no viven de eso ellos ganan muuuyyy bien vendiendo, solo les importa vender, y después te enganchan con el tema de la garantía tengo entendido que lidermoto te cobra 800 pesos por service para la ns 200 una locura! Siendo que en otras concesionarias es de 500 a 600 que también es un numero para lo que tienen que hacer. El tema quizá no sea el precio sino que te romp... El cu... Y encima te hacen mal el service!

GerArg

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 35
Localizacion : El Palomar - Moron

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Pablo cc Dom Ene 11 2015, 13:32

Como va??? soy nuevo en el club...futuro propietario de una 200 ns si todo va bien...actualmente tengo un Cg 125 año 99, pero leyendo sus comentarios la verdad q me agarran serias dudas con respecto a la marca....osea q en 2 años la moto presente tantos problemas me hace dudar con respecto a la compra del 200 ns....

Pablo cc

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 40
Localizacion : bernal

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por franco005 Sáb Ene 24 2015, 14:56

Pablo cc escribió:Como va??? soy nuevo en el club...futuro propietario de una 200 ns si todo va bien...actualmente tengo un Cg 125 año 99, pero leyendo sus comentarios la verdad q me agarran serias dudas con respecto a la marca....osea q en 2 años la moto presente tantos problemas me hace dudar con respecto a la compra del 200 ns....

2 años y 32000 km ajaja, es obvio que una moto de tanto kilometraje va a tener problemas, sea la marca que sea... yo tengo una 135 y en mi opinion la marca es buena, los materiales son de buena calidad, tienen buena tecnologia, pero no me convence mucho el ensamblado que les hacen ni los service, yo la compre en lidermoto quilmes y la llevo al service ahi por la garantia pero ahora me hacen dudar la verdad, hay algun buen mecanico por zona sur?

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por pampans Dom Ene 25 2015, 07:43

Pablo cc escribió:Como va??? soy nuevo en el club...futuro propietario de una 200 ns si todo va bien...actualmente tengo un Cg 125 año 99, pero leyendo sus comentarios la verdad q me agarran serias dudas con respecto a la marca....osea q en 2 años la moto presente tantos problemas me hace dudar con respecto a la compra del 200 ns....
Hola Pablo de los comentarios que vas a encontrar en el foro son tan diversos como la experiencia que tiene cada uno andando en moto. Hay gente con muchos años en moto que supuestos problemas como el de la  carburación ellos mismo se lo solucionan y sino tratar de encontrar el mejor mecánico para su atención. Fíjate que se habla de que el motor es ruidoso y para mi es sonido . Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema reiterado con moto en lidermoto Empty Re: Problema reiterado con moto en lidermoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.