CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hizo un ruido el motor y ya no arranca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hizo un ruido el motor y ya no arranca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hizo un ruido el motor y ya no arranca

3 participantes

Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 07:15

Hola, mi Rouser 220 con menos de 1000 Km hizo un ruido bastante feo en el motor y ya no arranca, cuando intento arrancarla el motor gira pero no hace ni una explosión, cuando suelto el arranque hace un ruido como que tiene algo suelto adentro, la verdad he tenido mala suerte con la moto ya que es la segunda que compro y reincidí dado que la primera me salio buenisima. Intentare llevarla al service ya que la misma se encuentra en garantía espero me den bola ya que la compre en motoroma y vi varios comentarios desalentadores del post venta.

Si alguien sabe que pudo haber pasado espero me puedan orientar.
Gracias.
Gastón

gastoner

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por pampans Dom Dic 28 2014, 08:42

gastoner escribió:Hola, mi Rouser 220 con menos de 1000 Km hizo un ruido bastante feo en el motor y ya no arranca, cuando intento arrancarla el motor gira pero no hace ni una explosión, cuando suelto el arranque hace un ruido como que tiene algo suelto adentro, la verdad he tenido mala suerte con la moto ya que es la segunda que compro y reincidí dado que la primera me salio buenisima. Intentare llevarla al service ya que la misma se encuentra en garantía espero me den bola ya que la compre en motoroma y vi varios comentarios desalentadores del post venta.

Si alguien sabe que pudo haber pasado espero me puedan orientar.
Gracias.
Gastón
Hola Gaston no te des manija espera a llevarla al servico tecnico, si no te dan bola escribí a Corven directamente y si siguen sin darte bola de ultima tenes a defensa del consumidor. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 16:15

Alguien sabe que puede ser? Cuales serán los daños?

gastoner

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por AJ Dom Dic 28 2014, 16:33

gastoner escribió:Alguien sabe que puede ser? Cuales serán los daños?

Hola Gastoner no es sencillo saber que puede ser sin desarmar, podría ser desde algo en el bendix o algo interno en el motor. Osea hasta no desarmar son todas suposiciones. Esperemos que no sea nada grabe y la tengas en funcionamiento pronto.
Buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 16:42

Gracias AJ, espero que no sea nada, aunque me da mala espina el ruido que hizo, viendo otro comentario la mejor descripción es que sono como un escopetazo.
Un saludo.

gastoner

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por AJ Dom Dic 28 2014, 16:55

gastoner escribió:Gracias AJ, espero que no sea nada, aunque me da mala espina el ruido que hizo, viendo otro comentario la mejor descripción es que sono como un escopetazo.
Un saludo.

Esperemos no sea nada grave y este en funcionamiento pronto.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.