CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga motor al acelerar - Frenada/Punto Muerto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga motor al acelerar - Frenada/Punto Muerto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se apaga motor al acelerar - Frenada/Punto Muerto

Ir abajo

Se apaga motor al acelerar - Frenada/Punto Muerto Empty Se apaga motor al acelerar - Frenada/Punto Muerto

Mensaje por Rodro Sáb Ene 10 2015, 13:18

Muchachos, como andan?

Les comento que ya desde hace rato y post 1er service me empezó a suceder MUY seguido (con la moto ya bastante caliente y después de andar un rato) algo raro.

Cuando estoy parado, sea en punto muerto o en 1era esperando en un semaforo-peaje, uso el freno de mano y me aparece la luz de motor encendida cada vez que lo hago. Esta situacion dentro de todo no me preocupa porque cuando suelto el freno, desaparece y puedo acelerar tranquilo.
La que si me preocupa, es que en muchas de estas veces cuando estoy parado, empieza a titilar la luz de motor y llega a prenerse sola. Cuando quiero arrancar, la moto se apagó.
Si voy regulando-acelerando apenas veo la luz titilando, no se apaga, pero dudo que sea normal que tenga que hacerlo en una moto tan nueva (tiene 1200 km recien).

¿Puede ser un tema de carburación?

Gracias y un abrazo,

Rodro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 33
Localizacion : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.