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Modificación de posición en palanca de cambios 33vdwmr


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Modificación de posición en palanca de cambios

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Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Ene 14 2015, 02:40

Confieso que cuando la manejé por primera vez entre la emoción y lo novedoso, mucho no me había fijado, pero después me dí cuenta que la palanca de cambios, para mí, quedaba muy alta y no podía pasar los cambios hasta la sexta teniendo el pie en el apoyapies, así que le bajé unas estrías, sin que llegara a tocar la palanca que está abajo al poner primera, y quedó espectacular!!!!...me extraña que no haya muchos posteos referente a ésto, que es fundamental, pienso que tal vez la mia sola vino alta, o hay muchos que no se animan a tocarla, pero les aseguro que cambia totalmente y para bien el manejo de la moto. Saludos!
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Modificación de posición en palanca de cambios Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por pampans Miér Ene 14 2015, 07:21

ZoukeroMDQ escribió:Confieso que cuando la manejé por primera vez entre la emoción y lo novedoso, mucho no me había fijado, pero después me dí cuenta que la palanca de cambios, para mí, quedaba muy alta y no podía pasar los cambios hasta la sexta teniendo el pie en el apoyapies, así  que le bajé unas estrías, sin que llegara a tocar la palanca que está abajo al poner primera, y quedó espectacular!!!!...me extraña que no haya muchos posteos referente a ésto, que es fundamental, pienso que tal vez la mia sola vino alta, o hay muchos que no se animan a tocarla, pero les aseguro que cambia totalmente y para bien el manejo de la moto. Saludos!
Hola en mi caso paso los cambios sin ninguna dificultad, a lo mejor depende de la posición de tu pie , no se, si lei alguna vez que alguien la levanto porque viajaba con bolsegos entonces no podía bajar tanto el pie, exactamente al revés de lo que te paso a vos. Saludos

pampans

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Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Ene 14 2015, 09:28

pampans escribió:
ZoukeroMDQ escribió:Confieso que cuando la manejé por primera vez entre la emoción y lo novedoso, mucho no me había fijado, pero después me dí cuenta que la palanca de cambios, para mí, quedaba muy alta y no podía pasar los cambios hasta la sexta teniendo el pie en el apoyapies, así  que le bajé unas estrías, sin que llegara a tocar la palanca que está abajo al poner primera, y quedó espectacular!!!!...me extraña que no haya muchos posteos referente a ésto, que es fundamental, pienso que tal vez la mia sola vino alta, o hay muchos que no se animan a tocarla, pero les aseguro que cambia totalmente y para bien el manejo de la moto. Saludos!
Hola en mi caso paso los cambios sin ninguna dificultad, a lo mejor depende de la posición de tu pie , no se, si lei alguna vez que alguien la levanto porque viajaba con bolsegos entonces no podía bajar tanto el pie, exactamente al revés de lo que te paso a vos. Saludos

ahh claro pampans tenés razón la modificación de la posición dependerá también del calzado que uno use.... en mi caso la palanca me vino armada perfectamente horizontal al apoyapies, y ví que la tuerca que aprieta sobre las estrias estaba marcada, por eso pensé también que esa parte de la moto la armaban acá, en la concesionaria, de ahí a pensar que no todas las motos nos vinieron iguales a todos, saludos!
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Mensaje por COREY_ Jue Ene 15 2015, 00:55

podrías colorar unas fotos para ver como quedo tu modificación estimado. slds

COREY_

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Mensaje por Desequilibrio/Martin Jue Ene 15 2015, 10:27

Lo que yo no pude regular es la pata del freno trasero... Me queda muy arriba y no se puede bajar es como que queda larga, a alguien le paso?
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Mensaje por La Parca Vie Ene 16 2015, 08:20

ZoukeroMDQ, yo también la baje porque me quedaba alta, le pifiaba a los cambios mal y después de bajarla unas estrías, quedo de 10!! Abrazos!!!
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Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Ene 16 2015, 09:08

La Parca escribió:ZoukeroMDQ, yo también la baje porque me quedaba alta, le pifiaba a los cambios mal y después de bajarla unas estrías, quedo de 10!! Abrazos!!!

thumbup1 me alegro que ahora te haya quedado bien!..un abrazo
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Mensaje por Nestum Jue Abr 09 2015, 00:32

Buenas gente!!. A mi me entregaron la 200NS ayer!!, la moto un espectaculo pero tengo el mismo problema que uds.

El tema es que quise sacar el muñon de la estria y habiendo sacado el tornillo y todo no pude sacar el muñon??. Sale solamente a presion?? Porque le di con ganas pero no lo pude sacar.



Salutes y muchas gracias
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Mensaje por Viroslash Jue Abr 09 2015, 09:12

Me pasa lo mismo tanto con el freno trasero como con la palanca de cambios, les avise antes de que me la entreguen que la pongan mas abajo pero se olvidaron, mido 2 metros y voy medio enrroscado, hoy me fijo si puedo hacerlo y subo fotos.
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Mensaje por Nestum Jue Abr 09 2015, 10:08

Viroslash escribió:Me pasa lo mismo tanto con el freno trasero como con la palanca de cambios, les avise antes de que me la entreguen que la pongan mas abajo pero se olvidaron, mido 2 metros y voy medio enrroscado, hoy me fijo si puedo hacerlo y subo fotos.


Buenisimo papa!! Mil gracias yo ayer a la noche cuando volvi de la facu me puse un rato pero estaba cansado y no le dedique mas de 5min.

Hoy despues del laburo q no tengo facu me tiro a ver un rato.



Salutes!!
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Mensaje por Nestum Jue Abr 09 2015, 21:33

Ahi la pude mover, solamente etaba dura de salir un poco de fuerza y tiempo y listo.

No saque fotos para subir pero si alguien necesita una mano que avise es muy facil solamente tiempo y maña.


Salutes!
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Mensaje por pepomix.. Miér Sep 02 2015, 15:07

Hola como hicieron? a mi me pasa lo mismo de primera a segunda siempre me queda en neutro jua... pero le baje una estria y la palanca me toca abajo en el posa pie.. no me quiere entrar la primera.. raro no?
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Mensaje por CharlyFrankk Jue Sep 10 2015, 19:23

Si si es muy alta la palanca jaja... Cuando me presente en el foro lo puse como punto en contra. Una vez intente regularla pero no pude sacarla porque estaba muy agarrada a las estrías, así quedó nomas.

Ya tengo 5mil km y me "acostumbre" a usar diferente el pie sobre la palanca (el pie mas "adelantado", o sea, no usando la punta), aunque es la primera vez que una de mis motos tiene la palanca regulada así de fábrica.

Cuando sume ganas, algún día... la voy a regular lol2
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Mensaje por EduNahuel* Mar Oct 25 2016, 23:27

Hola pueden poner fotos de como regularla???

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Mensaje por hernanescuder Jue Jun 08 2017, 10:26

gente, tambien pueden regular la altura de la palanca de cambios desde las dos contratuercas que estan en el fierro que uno los dos bujes (es un fierro redondo con dos tuercas de 10 en los extremos que esta justo en el buje que sale de la estria). Si aflojan las dos tuercas y giran el fierro, modifican la altura de la palanca sin tener que tocar la estria.
En cuanto al pedal de freno, yo no le encontre manera de bajarlo, asi que lo que hice fue pegarle un pedacito de plastico con poxipol en una parte que toca justo contra el posa pie, como un suplemento. Ahi quedo mas abajo, despues hay que regularle el eje del freno de atras asi no queda frenada y el sensor de la luz de stop
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