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doble problema con mi 135 33vdwmr


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doble problema con mi 135

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Mensaje por sergio2014 Vie Ene 16 2015, 13:23

bueno resulta que hace 2 meses que la tengo a mi 135, anda genial pero el problema que tenia es que quedaba acelerada cuando regulaba en caliente en un semáforo o cuando iba a parar (en frio regula joya). entonces jugaba con el ralenti, lo bajaba un poco, pero al otro día la arrancaba, y al terminar el cebador se apagaba... bueno le subía el ralenti para que no se apague y después lo bajaba para que no me quede acelerada, hasta que me harte de hacer eso todos los días .

la lleve al service, la deje y el mecánico me lo arreglo, chupaba aire de nose donde. la cuestión que regulaba joya 1500 rpm y la sentía bien. el problema llego al otro dia cuando le daba arranque, no arrancaba con el encendido eléctrico ni con la patada, ya estaba renegando de nuevo, y ahí me acorde que el mecánico dijo cuando la enciendas dale al encendido con una aceleradita, hice eso y arranco. pensé que por ser de mañana nomas solo le tenia que dar esa aceleradita, pero es a la mañana, tarde o de noche siempre que este frió el motor le tengo dar con una acelerada, y eso antes no me pasaba, apenas apretaba el botón de encendido ya arrancaba. en caliente ahora apreto el botón y enciende, pero en frió ni ahí.

ah y el cebador automático arranca cuando quiere, hay días que si, y días que no, es normal por el calor esto o no tiene que ser así?

la volví a llevar al mecánico, la deje para que la pruebe de mañana y de tarde, y me dijo que arrancaba joya, pero el mecánico la arranca acelerándola (un vivo jaja), yo siempre la arranco así me dice. y para colmo volvió a estar acelerada cuando regula en caliente...

veo varios vídeos en que la arrancan solo dándole al botón y después en caliente les regula bien... nose que le pasa a la mía.

ya me tiene podrido, se arregla una cosa y se descajeta otra, y así...

me dijo que si sigue el problema la lleve de nuevo, y va tener que pedir a corven un nuevo cebador para la moto, pero nose si es el cebador el problema...

algún mecánico del foro o que le haya pasado esto o sepa maso menos por favor denme una mano asi voy el lunes y le digo "HACELE ESTO" jaja...

saludos gente

sergio2014

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Mensaje por elulice Vie Ene 16 2015, 16:16

El cebador se activa basado en un sensor que mide la temperatura del motor, con estos calores es normal que no se active (el cebador) así esté 20hs apagada. Con respecto a lo de que te arrancaba con tocar el botón sin tener que acelerarla, estoy casi seguro que es el tornillo de mezcla de burca, si estoy errado que alguien me corrija, pero casi seguro es eso a menos que hayan metido mano a las válvulas cosa que dudo.

elulice

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Mensaje por Oscarchu Vie Ene 16 2015, 17:59

Hola Sergio, yo buscaría una segunda opinión, no me da confianza si el mecánico esquiva el bulto diciendo yo siempre la arranco así...?¡? ojo, no digo sea mal mecánico, pero los services no se caracterizan por tener los mejores, yo miraría la parte eléctrica en principio, conexiones de bobinas, conexiones bajos los asientos, apretaría fichas, etc, luego pasaría a lo que dice Elulice, carburacion.
Saludos.
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Mensaje por matiasgoiran Vie Ene 16 2015, 19:03

Todos los motores con carburador hay que ayudarlos con el acelerador para que arranque. En los inyeccion no xq esa tarea la hace la ecu, por eso algunos autos cuando le das arranque enseguida levantan rpm hasta que quedan regulando.

con el tema del cebador, en verano raras veces funciona, ya que la temperatura exterior supera de 26/28 grados entonces no necesita el cebador.

matiasgoiran

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Mensaje por maurix Sáb Ene 17 2015, 14:21

chupa aire por la tobera de admision, por eso se acelera, y el sensor de temperatura debe estar haciendo falso contacto, dos clasicos en la 135.

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Mensaje por sergio2014 Dom Ene 18 2015, 12:30

maurix escribió:chupa aire por la tobera de admision, por eso se acelera, y el sensor de temperatura debe estar haciendo falso contacto, dos clasicos en la 135.

lo de que se acelera era por eso pero me salia el nombre ... y lo del sensor de temperatura es por lo otro de arrancarla con el encendido si o si acelerando un poco?

gracias por la data a todos la tengo en cuenta para la próxima vez que vaya el service le revisen eso.

sergio2014

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Mensaje por Thomacco Mar Ene 20 2015, 23:52

Hola. Yo Tuve un problema similar con la 135 apenas comprada, estuve jugando con el ralenti, pero no se resolvia. La solucion fue ajustar un poco la entrada del aire en el caburador, el tornillo que esta del lado izquierdo de la moto, y despues bajarle el ralenti. Todo esto con el motor caliente. Espero te sirva el dato.
Un saludo.

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Mensaje por sergio2014 Jue Ene 22 2015, 15:27

Thomacco escribió:Hola. Yo Tuve un problema similar con la 135 apenas comprada, estuve jugando con el ralenti, pero no se resolvia. La solucion fue ajustar un poco la entrada del aire en el caburador, el tornillo que esta del lado izquierdo de la moto, y despues bajarle el ralenti. Todo esto con el motor caliente. Espero te sirva el dato.
Un saludo.

Cual fue tu problema Thomacco? lo de que se te aceleraba la moto, o que no la podias arrancar solo tocando el boton de encendido?


Ya no se me acelera más la moto, regula 1500 en ralenti, y en caliente 1000 por ahí

pero sigo teniendo el problema de que tengo que arrancarla SI o SI dandole una acelerada sea la hora que sea (en frio). con el motor caliente ahi si me arranca con el boton y patada.

y de mecanica nose nada y no me quiero mandar una cagada jaja

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Mensaje por Thomacco Sáb Ene 24 2015, 08:07

Ahh- No, mi Problema solo era que se aceleraba sola. Iba en marcha y cuando la dejaba regulando se iba a 3000 o 4000.

Thomacco

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Mensaje por ElTute Lun Mar 09 2015, 00:25

Los carburadores nuevos no conviene tocarlos si uno no sabe bien. Ya vienen calibrados de fabrica (se supone que hay q confiar en la fabrica). Despues es un quilombo para ponerlo a punto. Ese trabajo se lo dejaria a un especialista.
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