CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

4 participantes

Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por francisco.av220 Lun Ene 26 2015, 14:13

Buenas!
Les cuento algo que me paso y no me di cuenta (error mio por no mirar/revisar correctamente): tenia al revés los bujes de la rueda trasera :D... eso provocaba que la rueda rose con el lado derecho del guardabarros en cunetas y marque la rueda (a demás de no estar correctamente centrada).
Lo loco de esto es que es así como me entregaron la moto, y por lo que me comento el service una tanda de motos vinieron armadas así (chamullo?), estén atentos cuando es nueva y al armar/desarmar la rueda.

saludos!
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por viegasfernando Lun Abr 27 2015, 11:23

Hola Francisco
Yo acabo de comprar una Avenger 0km, me la entregaron el sabado y el domingo la veo y vi corrida la rueda para un lado... Es decir no estaba centrada con respecto al guardabarros.
Hay un post que habla de lo mismo, pero indican que lo corrido es el guardabarro.
Dejo el link
Bujes traseros al reves
La verdad que voy a preguntar en la concesionaria donde la compre.. cualquier novedad te aviso.
Saludos
viegasfernando
viegasfernando

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por El Lape Lun Abr 27 2015, 11:55

No te preocupes, parece que últimamente a las Avy las están armando así nomás. A mi me vinieron directamente las cubiertas armadas al revés, es decir la flecha que tiene, que indican el sentido de rotación, apuntaban para atrás.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por viegasfernando Lun Abr 27 2015, 12:01

Gracias
Entonces reviso bien la rueda para ver si no esta mal armada... y el resto de la moto tambien...
viegasfernando
viegasfernando

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por viegasfernando Lun Abr 27 2015, 18:43

Y eran los bujes que estaban al reves...
Me puse a revisar con tranquilidad y estaba mal armada.
La cadena estaba por fuera del cubre cadena, y un buje era más grande q el otro... y ya me estaba tocando la cubierta con el guardabarro cuando bajaba mucho la moto.
Asi que, herramienta en mano (porque yo se que esta en garantía y debía enviarla hasta el local... pero la verdad que es una tonteria y tardo 30 minutos y me queda bien... y se que queda bien) saque tuerca... y cambie los bujes, ajusté la cadena y la rueda BIEN. Y quedo perfecta...
Alineada Alineada.
viegasfernando
viegasfernando

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por guillelab Dom Jun 28 2015, 23:44

hola chicos, me pasa lo mismo que ustedes, y despues de haber leido lo de ustedes me aime esta tarde.
el tema es que del lado de la corona tenia un buje largo y del lado del mecaismo de freno, uno corto.
saco todo con alegria, y la sorpresa fue cuando miro los dos bujes, el mas corto es mas fino de diametro!
asi que voolvi a armar todo como estaba.
la de ustedes son los dos iguales en diametro?
gracias

guillelab

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 43
Localizacion : Laborde

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por viegasfernando Lun Jun 29 2015, 07:30

Guillelab, no me fije si eran del mismo diametro.
Pero si vos ves que está corrida la rueda trasera y que la cadena no esta alineada, da vuelta los bujes.
Saludos
viegasfernando
viegasfernando

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Nuñez, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por francisco.av220 Lun Jun 29 2015, 10:35

Yo tampoco lo medi, pero me suena raro ¿hace juego alguno?

Gracias viegasfernando por toda la data!
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por francisco.av220 Mar Jun 30 2015, 11:21

Hola, hoy mire la rueda, si miras la moto desde atrás, el buje largo va a la derecha y el corto a la izq. La rueda y la cadena quedan alineadas.
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta Empty Re: Bujes de la rueda trasera, a tener en cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.