CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

+44
nippurthelagash
fedeurvi
LEOBERA
SoftMelody
dannyylo1991
gringo69
Kovach
♏㋡ℕ㋡
GEMELO70
lionel696
cristian
damiantore
lemacy
cesar g
cperreta
xerealkiller
David Fernandez
comtec
freddy2320
intosnet
adrianmunoz2005
walern42
tegarg
rouserfela
eugenio
el_luis
RoLiNgA
erikson martinez
AGU-R200
Green Hornet
mactuning
osantiago
Kovain
ariharley
Parkix
jocha73
alejo74
deylato
Andres_Cba
el_mariscal
Mat*.
Adrián
fer2
alejocarl
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ago 02 2010, 14:32

tegarg escribió:a ya entiendo lo tienen encerrado en el taller arreglándoles las motos todo el día y encima cuando lo dejan salir le usan la moto!!!



jjaaajjajaaj

yes pero ese es el_mariscal, que por no gastar nafta le usala moto para ir a comprar pucho smoke roftl
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Ago 07 2010, 05:57

quedo muy buena! el escape corto no me cierra del todo...
pero:
monoshock + negro mate= Clapping
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 22:22

queda hermosa realmente. Ahora t toca ponerle unas sport demon!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 01:28

pana aki en colombia ay muchas asi pero voz no le kitaste la caja del filtro del aire o le modificaste la cja por q ese el problema para q el monoshok no kede tan derecho y la estabilidad sea buena tuvieron q dejarlo un poko mas inclinado , como tal voz no le hiciste refuerzos en el chasis o en la tijera bueno
ay q charlar

y q tal podemos mejorar las formas de instalacion aki o alla en argentina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 01:47

the fat, que hacen con la caja del filtro de aire? de que manera la modifican o porque otro filtro lo cambian sin perder prestaciones?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 02:37

es q el problema es q la recortan o la kitan y le ponen otra adptacion entonces la entrada del aire no va a ser la misma por eso no se si a la q ustedes modificaron le hicieron algo para q no la cortaran o le cambiaran el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por comtec Jue Sep 09 2010, 11:28

que buena quedó, me encanta.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 10:34

hola como estan les pido disculpas por no contestar, los vagos aca me tienen laburando como loco{ les quiero agradecer a los chicos que me apoyan y me dan fuerzas para que siga adelente con las cosas que me gusta y a los que no me apoyan y me dan duro por este medio tanbien les agradesco mucho mas por que los palos que me dan es como un insentivo para seguir investigando n estas hermosas motos y me imagino que deben ser ingenieros capacitados los que me dan duro por que se nota que saben muchisimo muchisimas gracias a todos un gran abrazo de parte del polloloco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por SoftMelody Miér Oct 13 2010, 11:19

pollo te felicito por el trabajo, estuve toda la mañana leyendo este post y creo hay un comentario que tiene razon, el tema de las vieletas, mas que nada porque si se te corta te podes caer!!!
OJO no digo que este mal el trabajo sino que puede ser pelegroso(o tal ves este equivocado yo)
pero la moto esta hermosa y me encanta que te allas tirado a hacerlo sos un groso!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Jue Oct 14 2010, 16:15

muchas gracias por preocuprce por uno del los miembros los tengo encuenta todo lo que aportan si necesitan algo aca estoy este es mi mail juan pedroramirez@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 21:20

ese muchacho tiene 2 manos de mas hay q cortarselas. biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Invitado Vie Ene 21 2011, 21:37

solo fue un chiste ni loco desarmo la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por LEOBERA Dom Mayo 22 2011, 21:53

hola amigos, el dia de ayer fui a buscar mi r200 y no llego, estoy muy bajon, x eso el dia de hoy recien llege de trabajar....... me quiero morir, soy de san nicolas, quiero un chaleco con el logo para la ruta, como ago???
LEOBERA
LEOBERA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

http://leo-b-era@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 22 2011, 21:59

LEOBERA escribió:hola amigos, el dia de ayer fui a buscar mi r200 y no llego, estoy muy bajon, x eso el dia de hoy recien llege de trabajar....... me quiero morir, soy de san nicolas, quiero un chaleco con el logo para la ruta, como ago???

mandale un MP a CHICHO el se encarga de los chalecos,remeras y demas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por nippurthelagash Dom Mayo 22 2011, 23:21

hola estuve viendo todo el post mudo sin decir nada y apenas compre la moto hace unos dias puse en estos post 4 o 5 errores que tiene la rouser 220 a mejorar , el priemro de todos son los espejos ! y polloloco hizo la mas facil , los saco de una , el segundo error son los neumaticos son deslizables en lluvia o pista mojada etc el tercero era el monoshok y aca veo que lo han hecho , claro que una cosa es hablar por aca y otra probar la moto como se siente realmente , polloloco de corrienets , mi vieja vive en bella vista y tengo familia en la capital cuando lleve la moto a la ruta por viaje me hare una vuelta por la capital y te vere personalmente y de ser posible ver a tu moto en accion , realmente no es la priemra moto en correintes sino en toda la republica argentina , sabes te pediria desde bs as un favor trata de ver vos que trabajas en taller de rouser guerrero como se puede solucionar el tema de los espejos , cosa que no le encuentro la vuelta me da en los brazos ( creo que no hace falta te comente esto ya que vos lo debes tener en cuenta todo el tiempo ) y otra cosa que no me gusta tampoco de la moto es el tapizado delanetero y trasero ya que es muy duro , y otra cosa que no le han metido en el tablero es reloj como la faser ybr o twister , bueno espero pronto estes trabajando en eso , te mando un abrazo desde bs as y te felicito por haber tuneado tu moto . segui asi equivocandose una y mil veces es como se obtienen buenos resultados
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por nippurthelagash Dom Mayo 22 2011, 23:23

otra cosa a veces el neutro es dificil de localizar , a veces pasa de largo , te distes cuenta de eso polloloco ? saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por fabian_castro Lun Mayo 23 2011, 01:11

otra cosa a veces el neutro es dificil de localizar , a veces pasa de largo
con el correr de los km se pasa, tienes q agarrarle la maña jeje
yo la pongo en neutro sin mirar (la mia tiene 8.500 km)
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Blacho90 Miér Mar 28 2012, 19:51

no veo las imagenes

Blacho90

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 34
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por gmoreira Lun Feb 04 2013, 13:44

Interesante laburo. thumbup
Veo que para poner un monoshock hay que reforzar bastante el cuadro y ponerlo con cierta inclinación. Tal vez con el tiempo se joda algo si está muy derecho como el de Polloloco? De cualquier forma me gusta, queda mucho mejor de facha.
gmoreira
gmoreira

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por eber420 Lun Dic 30 2013, 01:25

por favor!!!! sufro de ansiedad!!! jaja porfin una rouser que quedara como tendria que haber sido de fabrica...  thumbup1 
eber420
eber420

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 34
Localizacion : Avellaneda; Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes - Página 3 Empty Re: Primera Bajaj con Mono Shock en Corrientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.