CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix! AYUDA! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bendix! AYUDA! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bendix! AYUDA!

2 participantes

Ir abajo

Bendix! AYUDA! Empty Bendix! AYUDA!

Mensaje por Christian Del Rosso Vie Mar 06 2015, 13:13

Paso a contarles...

Sentía un ruido a metal fuerte cuando accionaba el encendido electrónico de mi rousser 200, dado a ese ruido (era a metal fuerte) decidí pasar por varios talleres, los cuales me dijeron que era el burro y que era fácil arreglarlo pero no conseguí nadie que me lo arregle, estaban todos con muchismo laburo y me daban una semana o dos para recién agarrarla!


Vamos al grano... Desarme la parte que tapa el embrague.. previo a esto (vacié el aceite)(etc...) Logre extraer el burro de arranque y probarlo afuera, lo que me llevo a darme cuenta que el burro andaba perfectamente y que tenia mucha fuerza, es decir... no tenia nigun problema!

Llegue a desarmar el lado izquierdo de la moto, en donde se encuentra (el volante magnético) y hay me encontré con esto. EL PIÑÓN DE ARRANQUE TENIA ROTO DOS DIENTES (el piñón doble entre el burro y la corona de arranque) y la CORONA TENIA ROTO 4 DIENTES... HAY ESTABA EL PROBLEMA DEL GOLPE Y QUE NO ACCIONABA EL BURRO....


El problema.. No conseguí por ningún lado hace ya 1 mes recorrí todo mdp el piñón y la corona de arranque, hoy me llamaron y me dijeron que consiguieron el del modelo nuevo y trae un diente mas el piñón y un diente mas la corona de arranque... que le cambie los dos y se sumplantan el uno al otro!
(El centro de las dos coronas son iguales y encajan tanto en cigueñal como en la otra pieza que esta en el medio del burro a la corona)..


¿ EN QUE PODRÁ JODERME?


¿HAY QUE PONER TODO EL MOTOR A PUNTO, LUEGO DE EXTRAER EL VOLANTE?

¿A ALGUNO LE PASO DE TENER QUE CAMBIAR EL BENDIX CON LOS PIÑONES Y LA CORONA?



AYUDAAAAA GENTE!!!


DESDE YA MUCHAS GRACIAS! ATTE: CHRISTIAN.
Christian Del Rosso
Christian Del Rosso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 29
Localizacion : Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bendix! AYUDA! Empty Re: Bendix! AYUDA!

Mensaje por mat_mas Vie Mar 06 2015, 14:12

no te estaran ofreciendo el del 220 ?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Bendix! AYUDA! Empty Re: Bendix! AYUDA!

Mensaje por Christian Del Rosso Sáb Mar 07 2015, 12:38

mat_mas escribió:no te estaran ofreciendo el del 220 ?


Pasa que el de la 200 modelo 2009 que yo tengo es el modelo viejo y te hacen adaptarle el del 220 segun el vendedor de la casa de respuestos, me dijo que dos personas llevaron se les rompio el la corona y tubieron que poner el piñon y la corona de la 220...


Christian Del Rosso
Christian Del Rosso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 29
Localizacion : Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bendix! AYUDA! Empty Re: Bendix! AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.